Hoteles en Cefalú

 Hoteles en Cefalú

Ofertas de hoteles en Cefalú

¿Buscas un hotel en Cefalú? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Cefalú
La Playa Blanca - 1

La Playa Blanca3

VIA NINO MARTOGLIO (CONTRADA FIUMARA MARINA S.N.C., S/N Cefalú, Italia (28.34 km al centro ciudad)

Hotel la Playa Blanca dispone de bar junto a la piscina. Hotel la Playa Blanca dispone de piscina descubierta y piscina para niños.Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto.

La Giara Hotel - 1

La Giara Hotel3

Via Veterani40 Cefalú, Italia (0.25 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación inmejorable en el casco antiguo de Cefalù, a tan sólo unos metros de la playa. La propiedad consta de un total de 24 elegantes habitaciones decoradas en tonos cálidos y amuebladas con piezas de madera.

Villa Belvedere - 1

Villa Belvedere3

VIA DEI MULINI, 43 Cefalú, Italia (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona magnífica, se restauró en el año 2003. Tiene 2 plantas, en las que se reparten un total de 42 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada, con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tourist - 1

Tourist3

Lungomare G.giardina Cefalú, Italia (1.49 km al centro ciudad)

Déjese abrumado por la impresionante vista del mar y las puestas de sol más hermosas que he visto nunca! Sol, playa, natación, baile y relajación.

Santalucia Le Sabbie dOro - 1

Santalucia Le Sabbie dOro4

SS. 113 C/da Santa Lucia Cefalú, Italia (2.05 km al centro ciudad)

El Hotel Santa Lucia le Sabbie d'Oro goza de una posición privilegiada al lado del mar. Se encuentra a pocos minutos del centro histórico y a escasa distancia de los famosos complejos de playa de costa de Sicilia.

Alberi del Paradiso - 1

Alberi del Paradiso4

VIA DEI MULINI, 18/20 Cefalú, Italia (1.23 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 55 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites. Le ofrece un magnífico jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas del día.

Relais Santa Anastasia - 1

Relais Santa Anastasia5

Contrada Santa Anastasia, snc Cefalú, Italia (9.18 km al centro ciudad)

La abadía ha sido restaurada para devolverle su antigua elegancia y esplendor y hoy es un hotel de fascinante encanto y conmovedora belleza. Se sentirá profundamente impresionado por su pintoresca ubicación, así como por el gusto elegante del establecimiento y su atención por los detalles.

Artemis - 1

Artemis4

Via Roma, 101 Cefalú, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Artemis Hotel se encuentra en la ciudad de Cefalu, a pocos pasos del mar y en las puertas de la ciudad vieja. La estructura se encuentra en un convento construido en los años 50 y renovado.

Le Calette - 1

Le Calette4

VIA VICENZO CAVALLARO, 12 Cefalú, Italia (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. En el acogedor vestíbulo de entrada hay una sala de televisión y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones cuenta con un comedor, una sala para el desayuno y conexión a Internet.

Tenuta Luogomarchese - 1

Tenuta Luogomarchese2

POLLINA, Cefalú, Italia

Este edificio, un antiguo caserío construido en 1900, cuenta con una pequeña capilla anexa y fue restaurado en 2009 conservando gran parte de su estructura original, que rodea un patio característico cubierto con glicinia y rodeado de palmeras, que emanan agradables fragancias y proporcionan una sombra refrescante.

Astro - 1

Astro3

VIA NINO MARTOGLIO, 10 Cefalú, Italia (0.89 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, en el que la hospitalidad es una prioridad, tiene un ambiente acogedor, discreto y agradable. Cuenta con un total de 23 habitaciones. El edificio le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un bar, un restaurante a la carta, un salón de desayunos, una sala de conferencias (500 plazas) y un sótano para guardar bicicletas.

Roulette Sicily Cefalu Area 3* - 1

Roulette Sicily Cefalu Area 3*3

Por Confirmar Cefalú, Italia (4,466.79 km al centro ciudad)

El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto