Hoteles de Centara Grand Hotels & Resorts

Hoteles de Centara Grand Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Centara Grand Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Centara Grand Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Centara Grand Hotels & Resorts
Ashlee Hub - 1

Ashlee Hub3

Rat-u-thit song roi pee rd.,patong, kathu, phuket, 237/18 Patong, Tailandia (0.92 km al centro ciudad)

El hotel urbano se construyó en 2010 y es un establecimiento de tres estrellas de primera categoría. Este hotel de 8 plantas ofrece 110 habitaciones Superior. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo.

Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok - 1

Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok5

Phaholyothin road, ladprao, chatuchak, 1695 Bangkok, Tailandia (9.56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado cuenta con un total de 607 estupendas habitaciones y suites. Dispone de plantas para no fumadores y 4 plantas Dynasty Club con servicio de mayordomo y acceso exclusivo mediante botones especiales del ascensor.

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect - 1

Khum Phaya Resort and Spa Centara Boutique Collect4

MOO5, TAMBON NONG PA KLANG, A. MUANG, 137 Chiang Mai, Tailandia (1,054.45 km al centro ciudad)

El hotel representa un alojamiento de herencia Lanna, que combina el estilo y el servicio de un hotel con el espacio en un maravilloso ambiente del norte de Tailandia. El hotel es la personificación del lujo Lanna y ofrece una experiencia elegante y única en un entorno elegante y confortable.

Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen - 1

Centara Hotel & Convention Centre Khon Kaen4

MOO 4 PRACHASAMOSORN ROAD, 999 Khon Kaen, Tailandia (0.50 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con fácil acceso al centro de la ciudad y se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto de Khon Kaen. El hotel tiene un diseño original y cuenta con 196 habitaciones con conexión a internet, además de múltiples salas de reuniones, entre las que se encuentra el salón de actos de 1690 m2 con una capacidad de hasta 2500 personas.

Centara Grand Beach Resort Samui - 1

Centara Grand Beach Resort Samui5

Moo 3, borpud, chaweng beach, 38/2 Ko Samui, Tailandia (13.59 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por varios edificios de tres plantas y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto