Hoteles en Central

 Hoteles en Central

Ofertas de hoteles en Central

¿Buscas un hotel en Central? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Central
LKF By Rhombus - 1

LKF By Rhombus5

33 WYNDHAM ST, Central, Hong Kong (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de diseño comprende un total de 95 habitaciones y exhibe lujosos interiores y prestaciones en las habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, bar y restaurante.

Lan Kwai Fong - 1

Lan Kwai Fong3

3 kau u fong, central hong kong, Central, Hong Kong (0.62 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel diseñado con estilo moderno y matices chinos, que le dan un aire único. Cuenta con 33 plantas de un rascacielos mediano de esta excelente zona residencial de la ciudad, así como con 157 habitaciones y 5 suites diseñadas individualmente con vistas al puerto, ubicadas en las dos últimas plantas y decoradas con elegante toque oriental.

Sohotel - 1

Sohotel

139 BONHAM STRAND, HONG KONG, Central, Hong Kong (1.03 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio moderno y fascinante con 37 habitaciones, climatizado y que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. El desayuno se sirve en la sala de desayunos y, por un suplemento, se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.

Four Seasons - 1

Four Seasons5

8 FINANCE STREET, CENTRAL HONG KONG, Central, Hong Kong (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 399 habitaciones y 54 suites y ofrece instalaciones como aire acondicionado, cambio de divisa, restaurante y, por un pequeño cargo adicional, conexión a Internet y servicio de lavandería.

The Landmark Mandarin Oriental - 1

The Landmark Mandarin Oriental5

15 QUEEN'S ROAD, CENTRAL HONG KONG, Central, Hong Kong (0.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una experiencia incomparable en el centro de Hong Kong. Combina a la perfección un diseño elegante, instalaciones modernas y su legendaria hospitalidad. Goza de una ubicación magnífica en una zona exclusiva del distrito central.

Mandarin Oriental Hong Kong - 1

Mandarin Oriental Hong Kong5

5 CONNAUGHT ROAD, CENTRAL HONG KONG, Central, Hong Kong (0.12 km al centro ciudad)

El hotel tiene glamour combinado con un interior diseñado de una forma contemporánea. Es un referente entre los líderes en renovación y balnearios. Las 502 habitaciones y suites son ahora más espaciosas, con suites que van de los 44 m² a los 292 m².

Butterfly on Wellington - 1

Butterfly on Wellington4

122 WELLINGTON STREET, CENTRAL Central, Hong Kong (0.46 km al centro ciudad)

Combinando la elegancia exótica de Oriente con un diseño moderno y elegante, el hotel está situado en el distrito central de Pasig, epicentro financiero y administrativo de la ciudad y a solo 5 minutos a pie de la estación central de MTR.

The Pottinger Hong Kong - 1

The Pottinger Hong Kong5

74 Queen's Road (Entrada: 21 Stanley Street) Central, Hong Kong (0.32 km al centro ciudad)

Situada en Hong kong, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 68 habitaciones. La propiedad consta de 59 habitaciones dobles, 6 junior suites, 1 suite y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

ibis Hong Kong Central and Sheung Wan - 1

ibis Hong Kong Central and Sheung Wan3

No 28 Des Voeux Road West Sheung Wan Central, Hong Kong (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del distrito comercial y cultural de Hong Kong. Los huéspedes estarán a pocos pasos, 7 minutos, de la estación de MTR de Sheung Wan y tendrán fácil acceso a los principales lugares de interés como lugares de ocio, tiendas y locales de restauración que ofrece esta fascinante metrópolis.

Ovolo Central - 1

Ovolo Central5

2 ARBUTHNOT ROAD CENTRAL Central, Hong Kong (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Hong Kong, en el corazón de la riqueza cultural e histórica que envuelve la ciudad. La propiedad está ubicada en el centro de la urbe, por encima de la zona de Lan Kwai Fong y cerca del SOHO, además de encontrarse a tan sólo 5 minutos a pie de la estación central de MTR.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto