Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Central

 Hoteles en Central

Ofertas de hoteles en Central

¿Buscas un hotel en Central? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Central
Sheraton Myrtle Beach - 1

Sheraton Myrtle Beach4

2101 NORTH OAK STREET, Central, Estados Unidos (4.34 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located 2 blocks from the Atlantic Ocean and connected to Myrtle Beach Convention Center. It is also a short drive to other shopping and dining attractions.

Hampton Inn & Suites Myrtle Beach- Oceanfront - 1

Hampton Inn & Suites Myrtle Beach- Oceanfront3

1803 South Ocean Boulevard, Central, Estados Unidos

Ubicada en Myrtle beach, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Hay un total de 228 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Quality Inn & Suites Myrtle Beach - 1

Quality Inn & Suites Myrtle Beach2

1004 s. ocean blvd, Central, Estados Unidos (1.99 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una fabulosa selección de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento en los centros comerciales Barefoot Landing, Broadway at the Beach, The Market Common y Myrtle Beach.

Hilton Garden Inn/Coastal Grand Circle - 1

Hilton Garden Inn/Coastal Grand Circle3

2383 COASTAL GRAND CIRCLE, Central, Estados Unidos (2.07 km al centro ciudad)

Tanto el ocupado ejecutivo como el que viaja por placer, se sentirán encantados al encontrar aquí todo lo necesario para relajarse y disfrutar de su viaje a Myrtle Beach, en Carolina del Sur. Este hotel está situado cerca de muchos de los principales lugares de interés en lo que respecta a los negocios y al entretenimiento.

Red Roof Inn Myrtle Beach - 1

Red Roof Inn Myrtle Beach3

2801 S. KING'S HIGHWAY, Central, Estados Unidos (2.50 km al centro ciudad)

Este hotel de Myrtle Beach, adecuado para familias, se ubica cerca de Grand Strand. Otro lugar de interés cercano es Market Common. Comprende un total de 153 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, así como ascensor.