Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Centro Ciudad

 Hoteles en Centro Ciudad

Ofertas de hoteles en Centro Ciudad

¿Buscas un hotel en Centro Ciudad? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Centro Ciudad
River Inn Of Harbor Town - 1

River Inn Of Harbor Town4

50 HARBOR TOWN SQUARE, Memphis, Estados Unidos (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un elegante establecimiento urbano, que consta de 28 habitaciones y suites. Además, está climatizado y ofrece una mezcla de estilos de diseño, con un destacado ambiente europeo y un toque de Nueva Orleans.

Holiday Inn Select Downtown Memphis - 1

Holiday Inn Select Downtown Memphis4

160 UNION AVENUE, Memphis, Estados Unidos (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2000, tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, hall de entrada recepción abierta 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet.

Econo Lodge Downtown - 1

Econo Lodge Downtown1

22 North 3rd Street, Memphis, Estados Unidos (0.54 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, ubicado de manera idónea en el corazón de Memphis, es la opción perfecta para turistas y visitantes de negocios. Los huéspedes tendrán fácil acceso a los principales lugares de interés de la zona, como el estadio AutoZone Park, el Fire Museum de Memphis, el teatro Orpheum y Sun Studio.

Crowne Plaza Memphis - 1

Crowne Plaza Memphis4

300 NORTH 2ND STREET, Memphis, Estados Unidos (0.35 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 11 plantas y un total de 230 habitaciones, 3 de ellas suites y 10 adaptadas para personas de movilidad reducida. El hotel está climatizado y ofrece a sus clientes un bar, una recepción abierta 24 horas y servicio de caja fuerte.

Comfort Inn Downtown - Memphis - 1

Comfort Inn Downtown - Memphis3

100 NORTH FRONT STREET, Memphis, Estados Unidos (0.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2004, tiene una terraza y un total de 60 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con ascensores, recepción abierta 24 horas, guardarropa y servicio de caja fuerte; restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

The Peabody Memphis - 1

The Peabody Memphis5

149 union avenue Memphis, Estados Unidos (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 486 habitaciones. Cautiva a los huéspedes gracias a la típica hospitalidad del sur combinada con lujo y elegancia.

Hampton Inn & Suites at Beale Street - 1

Hampton Inn & Suites at Beale Street4

175 PEABODY PLACE, Memphis, Estados Unidos (1.08 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2000, cuenta con un total de 144 habitaciones, 30 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco y un ascensor.

Doubletree Hotel Memphis Downtown - 1

Doubletree Hotel Memphis Downtown4

185 UNION AVENUE, Memphis, Estados Unidos (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 280 habitaciones, que se distribuyen en 10 plantas. Además, le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Sleep Inn - Memphis - 1

Sleep Inn - Memphis2

2855 old austin peay hwy, Memphis, Estados Unidos (12.94 km al centro ciudad)

Para los viajeros de negocios proporcionamos comodidades como acceso gratuito a Internet de alta velocidad, teléfono con puerto de datos, y servicios de fotocopias y fax. Además de las comodidades estándar, nuestras habitaciones tienen ducha extra grande, cómodas sillas, televisión por cable con HBO gratis, escritorio amplio y teléfono de dos líneas.

Sleep Inn - Memphis airport - 1

Sleep Inn - Memphis airport2

5119 american way, Memphis, Estados Unidos (16.47 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, y servicio de fotocopias y fax. En el hotel hay una sala de juntas disponible para reuniones pequeñas.