Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Centro Ciudad

 Hoteles en Centro Ciudad

Ofertas de hoteles en Centro Ciudad

¿Buscas un hotel en Centro Ciudad? Pues aquí tienes 208 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 208 hoteles en Centro Ciudad
Asset - 1

Asset3

590 south wanping road, xuhui district, Shanghai, China (1.25 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación práctica en el corazón del distrito central de negocios de Shanghái. El distrito Xuhui está a un corto paseo de la zona de compras de Jia Hui y del distrito de oficinas de Zhao Jia Bang Road.

Fx Xujiahui - 1

Fx Xujiahui3

2701 xietu road, xujiahui district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

El hotel comprende 118 habitaciones, así como restaurante, zona de entretenimiento, sala de conferencias y conexión a Internet, proporcionando confort y comodidad tanto para viajes de negocios como para vacaciones.

Holiday Inn Express Jinsha - 1

Holiday Inn Express Jinsha3

2281 jinshajiang road, putuo district Shanghai, China (8.91 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado en el distrito de Putuo Jinshajiang carretera ya 6 km del aeropuerto internacional de Hongqiao, estamos cerca de lugares de interés como Changfeng International Ocean Park, el

Holiday Inn Express Putuo - 1

Holiday Inn Express Putuo3

843 GUANGFU WEST ROAD, PUTUO DISTRICT, Shanghai, China (3.36 km al centro ciudad)

El hotel tiene 237 habitaciones y dispone de instalaciones para conferencias con un equipamiento completo. Le espera un espacio confortable, práctico y sereno, así como un selecto servicio muy atento y una oferta impresionante en cuanto a instalaciones de negocios, además de conexión a Internet gratuita de alta velocidad y banda ancha.

Royal Court - 1

Royal Court4

7, lane 622, huaihai road central, luwan district, Shanghai, China (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con centro de negocios, sala de conferencias, restaurante y bar. Está alojado en un edificio de 6 plantas que comprende un total de 52 apartamentos y le ofrece todas las ventajas de tener un apartamento privado mientras visita Shanghái, pero con el beneficio adicional de un servicio atento y profesional.

Greenland Jiulong - 1

Greenland Jiulong4

601 LIYANG ROAD, Shanghai, China (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias, renovado en 2007, ofrece 384 habitaciones y suites repartidas en 25 plantas, con vistas al río Huang Pu y a la famosa Torre de la perla oriental de Shanghái. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, restaurante e instalaciones para conferencias.

Shanxi Business - 1

Shanxi Business4

658 yan an road middle, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado comprende un total de 174 habitaciones. Entre otras instalaciones, incluye un fantástico centro de negocios, servicio de información turística, salón de baile y un centro de reserva de billetes, todo para brindarles a los huéspedes un inmenso confort.

Grand Mercure Hongqiao - 1

Grand Mercure Hongqiao5

Xianxia road, changning district, shanghai, 369 Shanghai, China (6.08 km al centro ciudad)

Se fundó en 2007 y es un hotel urbano espacioso y contemporáneo, con alojamientos equipados igual que un apartamento y un servicio personalizado que le ofrece toda una experiencia de negocios o de vacaciones.

Regal East Asia - 1

Regal East Asia4

800 ling ling road, xu hui district Shanghai, China (4.81 km al centro ciudad)

El hotel tiene en cuenta a ejecutivos de negocios, a quienes ofrece un centro de negocios de servicio completo, unas flamantes instalaciones para conferencias y reuniones, plantas Regal Class y Regal Club, así como 7 restaurantes y bares.

Ambassador - 1

Ambassador4

818 wanhangdu road, jingan district Shanghai, China (1.37 km al centro ciudad)

Aunque se trata de un hotel de negocios, sus instalaciones y confort hogareños únicos lo convierten en la elección perfecta tanto si viaja por placer como por negocios. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, 2 restaurantes, 1 cafetería, servicio de habitaciones (de pago), instalaciones para conferencias, seguramente apreciadas por los que viajen por negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de lavandería que ofrece el hotel.

Merry Shanghai - 1

Merry Shanghai4

396 yan an west road Shanghai, China (1.97 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene en su haber la norma ISO 9001:2000 del Centro de Certificados de Calidad de China y cuenta con 342 elegantes habitaciones y suites. El establecimiento cuenta con unas amplias instalaciones para conferencias, capaces de alojar eventos para entre 10 y 400 invitados, así como una gama de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento.

Penta - 1

Penta4

1525 dingxi road, changning district Shanghai, China (3.94 km al centro ciudad)

Los huéspedes encontrarán las mejores comodidades en cada una de las 260 habitaciones de este hotel. Para su confort y comodidad se ofrecen servicio de habitaciones 24 horas (de pago), tiendas, cafetería, bar/pub y servicio de tintorería/lavandería en el recinto.