Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Centro

 Hoteles en Centro

Ofertas de hoteles en Centro

¿Buscas un hotel en Centro? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Centro
Grand Hotel Guayaquil - 1

Grand Hotel Guayaquil4

BOYACA Y 10 DE AGOSTO, 1615 Guayaquil, Ecuador (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel único, dotado de 182 habitaciones, se encuentra pared con pared con la mayor y más espectacular catedral de Guayaquil. Los chapiteles de la catedral y las impresionantes vidrieras adornan el patio interior del hotel, en el cual hay una cascada y un exuberante jardín colgante con una altura de 13,7 m.

Palace Guayaquil - 1

Palace Guayaquil4

Chile y luque, 214 Guayaquil, Ecuador (1.86 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano clásico en el que se mantiene el ambiente original. Cuenta con unos interiores reformados exquisitos y acabados elegantes, así como con unos techos altos y lujosos detalles. El hotel ofrece un total de 95 habitaciones que incluyen alojamientos nuevos y modernos.

Oro Verde Guayaquil - 1

Oro Verde Guayaquil5

9 DE OCTUBRE Y GARCIA MORENO, 414 Guayaquil, Ecuador (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel es un símbolo de elegancia, hospitalidad y lujo; fiel dominador del arte de permanecer en la memoria de los huéspedes, a quienes ofrece una estancia inolvidable. Este hotel urbano es adecuado para las familias e ideal tanto si se viaja por negocios como por placer.

Hampton Inn By Hilton Guayaquil Downtown - 1

Hampton Inn By Hilton Guayaquil Downtown3

9 DE OCTUBRE AVENUE, 432 Guayaquil, Ecuador (0.80 km al centro ciudad)

El Hotel tiene una piscina al aire libre, aire acondicionado, recepción las 24 horas, cambio de moneda, cafeteria, bar, sala de conferencia, restaurante, un bonito jardin y estacionamiento para clientes.

La Fontana - 1

La Fontana3

Francisco de P. Icaza y General Córdova, esquina Guayaquil, Ecuador (1.50 km al centro ciudad)

Hotel Pequeño, con ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones de Guayaquil y de los centros de negocios, perfecto para viajeros de negocio o placer.