Hoteles cercanos a Aeropuerto LaGuardia

Hoteles cercanos a Aeropuerto LaGuardia

Ofertas de hoteles cercanos a Aeropuerto LaGuardia

El Aeropuerto LaGuardia se encuentra en la ciudad de Nueva York. Su nombre proviene de un antiguo alcalde de Nueva York, Fiorello LaGuardia. Posee dos pistas de idénticas dimensiones (2134 x 46 m). Se trata del principal aeropuerto doméstico de la ciudad, debido a su localización centralizada y su proximidad a Manhattan. Está situado frente a la bahía de Flushing en Queens a unos 13 km (8 millas) del centro de Manhattan. Sin embargo, el aeropuerto no dispone de aduanas ni servicios de inmigración, y no se permiten vuelos de entrada ni de salida que excedan los 2.400 km. Por lo tanto, la mayoría de vuelos internacionales se reciben en los aeropuertos JFK o Newark. No obstante, existen una serie de excepciones en los casos en que los vuelos procedan de aeropuertos que sí disponen de aduanas estadounidenses, como Ottawa y Toronto en Canadá, Freeport y Nassau en las Bahamas, y Bermuda.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Nueva York
Clarion LaGuardia Airport - 1

Clarion LaGuardia Airport3

94-00 ditmars boulevard, Nueva York, Estados Unidos (0,91 km a Aeropuerto LaGuardia)

Este hotel cuenta con un total de 169 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Courtyard New York LaGuardia Airport - 1

Courtyard New York LaGuardia Airport3

Ditmars blvd 9010 Nueva York, Estados Unidos (0,58 km a Aeropuerto LaGuardia)

Yno de los hoteles decorados con mejor gusto de Queens: el Courtyard New York LaGuardia Airport by Marriott. Este hotel dispone de 228 habitaciones ideales tanto para profesionales de negocios como para familias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto