Hoteles cercanos a Aeropuerto London City

Hoteles cercanos a Aeropuerto London City

Ofertas de hoteles cercanos a Aeropuerto London City

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres o London City Airport es un aeropuerto situado en la ciudad de Londres. Está diseñado para despegues y aterrizajes en un corto espacio, de una sola pista. Se encuentra situado en el distrito municipal de Newham, al este de Londres, y fue construido entre 1987 y 1988 por la constructora Mowlem. El aeropuerto de la Ciudad es el quinto en tráfico de la ciudad de Londres, tras los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted. Su finalidad principal es el acceso rápido al distrito financiero de la ciudad, la conocida como City de Londres. En el año 2006 más de dos millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto. Ese mismo año fue escogido como el mejor aeropuerto del Reino Unido.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Londres
Travelodge London Excel - 1

Travelodge London Excel3

1016 dockside rd Londres, Reino Unido (0,79 km a Aeropuerto London City)

Se trata de un nuevo hotel y se ha actualizado recientemente con una nueva apariencia y un nuevo diseño más fresco de la habitación Travelodge que dispone de una cama Dreamer para que pueda asegurarse una buena noche de sueño.

MOXY London Excel - 1

MOXY London Excel3

1014 Dockside Road Londres, Reino Unido (0,84 km a Aeropuerto London City)

Estiloso y económico hotel cercano al centro de exposiciones ExCel de Londres con habitaciones elegantes y bien equipadas. El sofisticado y amplio lobby del hotel, que cuenta con conexión WiFi gratis, es el lugar ideal para relajarse o reunirse con otras personas.

Travelodge London City Airport - 1

Travelodge London City Airport3

Hartmann road Londres, Reino Unido (0,66 km a Aeropuerto London City)

El Hotel London City Airport Travelodge está situado a poca distancia de la terminal y cerca de la estación de DLR, ideal para viajar al centro de Londres. Este moderno hotel ofrece una estancia cómoda y agradable, tanto para clientes de negocios como vacacionales.

Hampton by Hilton London Docklands - 1

Hampton by Hilton London Docklands3

Dockside Road Londres, Reino Unido (0,87 km a Aeropuerto London City)

Este hotel, convenientemente ubicado, ofrece desayuno caliente y un snack bar. El restaurante del hotel está abierto los 7 días de la semana para almuerzos y cenas informales. Haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y prepárese para su día de trabajo en el centro de negocios abierto las 24 horas.

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel - 1

DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel4

Excel, 2 Festoon Way Royal Victoria Dock Londres, Reino Unido (0,93 km a Aeropuerto London City)

Este hotel urbano de negocios ofrece un excelente servicio e instalaciones en un impresionante edificio contemporáneo. La mayoría de las 153 habitaciones y 71 suites Residencial gozan de espléndidas vistas al Támesis y a Victoria Docks.

Holiday Inn Express London - Excel - 1

Holiday Inn Express London - Excel3

1018 Dockside Road Londres, Reino Unido (0,73 km a Aeropuerto London City)

Un moderno hotel junto al mar, cerca de ExCeL y el aeropuerto de London City, con conexión inalámbrica a internet gratuita y desayuno incluido. En el hotel, se pueden organizar tres salas de reuniones para alojar hasta 50 personas, por lo que tanto si realiza una conferencia como una presentación, estará bien equipado para causar una impresión duradera.

Premier Inn London Docklands (Excel) - 1

Premier Inn London Docklands (Excel)3

Royal Victoria Dock, 2 Festoon Way Londres, Reino Unido (0,96 km a Aeropuerto London City)

Idealmente situado junto al centro de Excel, a sólo 40 minutos al centro de Londres en transporte público, a 20 minutos del O2 Arena en transporte público ya 20 minutos en coche.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto