Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Alameda del Tajo

Hoteles cercanos a Alameda del Tajo

Ofertas de hoteles cercanos a Alameda del Tajo

Alameda del Tajo

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Malaga
Soho Málaga Boutique - 1

Soho Málaga Boutique3

Calle córdoba 5 Malaga, España (0,57 km a Alameda del Tajo)

Hotel Soho Boutique es una maravillosa finca en el corazón del barrio del Soho, protegida por su valor histórico, que cuenta con 28 habitaciones. Construido en el año 2014 sobre un edificio de principios del siglo XX totalmente rehabilitado, el Soho Málaga responde a un nuevo modelo de Hotel Boutique diseñado con mimo exquisito para cumplir al máximo las expectativas de un huésped exigente.

Sercotel Tribuna Malaga - 1

Sercotel Tribuna Malaga3

Carreteria, 6-10 Malaga, España (0,80 km a Alameda del Tajo)

El hotel tiene 43 habitaciones y dispone de restaurante, bar, ascensor, aire acondicionado, sala de fumadores, instalaciones para conferencias, zona de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Atarazanas Malaga Boutique Hotel - 1

Atarazanas Malaga Boutique Hotel3

Atarazanas, 19 Malaga, España (0,69 km a Alameda del Tajo)

El hotel está alojado dentro en un edificio histórico del siglo XIX y fue convertido en el 2001 en un precioso hotel. Tiene un total de 5 plantas en las que se reparten 39 acogedoras habitaciones, 3 de ellas suites.

Castilla Guerrero - 1

Castilla Guerrero3

Córdoba, 7 Malaga, España (0,57 km a Alameda del Tajo)

Totalmente reformado en el año 2013. Muy recomendable si va a realizar un crucero desde Málaga, muy bien comunicado con los servicios públicos de transporte, con ellos podrá visitar otros entornos de Málaga, como Torremolinos o la famosa Marbella.

Eliseos - 1

Eliseos3

Callejón de la fuerza (entrada paseo de reding), 19 Malaga, España (0,59 km a Alameda del Tajo)

Este hotel urbano y de negocios, construido en 2009, combina servicios modernos, como gimnasio y conexión a Internet WiFi, con tradicionales comodidades de hotel. El establecimiento, adecuado para familias, consta de un total de 36 alojamientos distribuidos en 5 plantas y está totalmente climatizado.

Exe Malaga Museos - 1

Exe Malaga Museos3

Fajardo (esquina compañia), 1-3 Malaga, España (0,72 km a Alameda del Tajo)

Hotel moderno y elegante. El hotel cuenta también con un bar en la azotea, un salón de lectura y una sala de TV. Cuenta con piscina al aire libre en la azotea, solárium y conexión Wi-Fi. Ofrce un garaje muy próximo al hotel con precios especiales para los huéspedes.

Don Curro - 1

Don Curro3

Sancha de lara, 9 Malaga, España (0,36 km a Alameda del Tajo)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y otro anexo de 5, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones, 12 de ellas individuales, 100 dobles y 6 suites.

Soho Boutique Bahia Malaga - 1

Soho Boutique Bahia Malaga4

Somera, 8 Malaga, España (0,76 km a Alameda del Tajo)

Hotel urbano de 4 estrellas situado en el corazón de la ciudad de Málaga, recientemente reformado de forma integral y con unas vistas excepcionales desde la Terraza del Soho, el rincón del hotel cuyo ambiente y vistas de Málaga te enamorarán.

Venecia - 1

Venecia3

ALAMEDA PRINCIPAL, 9 Malaga, España (0,51 km a Alameda del Tajo)

El hotel está climatizado y se distingue de otros hoteles de la ciudad gracias a su céntrica ubicación, su decoración vanguardista y una magnífica cafetería. Este hotel urbano fue construido en 1840 y ofrece un total de 47 habitaciones.

Del Pintor - 1

Del Pintor3

ALAMOS, 27 Malaga, España (0,51 km a Alameda del Tajo)

Inaugurado en 2005, este pequeño hotel urbano es de los que combinan diseño y tecnología con una atención personalizada. Todo en rojo, blanco y negro; el interior está decorado con la obra del artista Pepe Bornoy, sus cuadros están colgados por todo el hotel.

Ms Maestranza - 1

Ms Maestranza4

CANOVAS DEL CASTILLO, 1 Malaga, España (0,44 km a Alameda del Tajo)

Este hotel con la Q de Calidad Turística, fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2004. Cuenta con un total de 13 plantas en las que se reparten 91 bonitas habitaciones, 17 de ellas suites. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, consigna para las maletas y «express check-out».

Eurostars Astoria - 1

Eurostars Astoria3

COMANDANTE BENITEZ, 5 Malaga, España (0,95 km a Alameda del Tajo)

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de 8 plantas y un total de 57 habitaciones, de las cuales 28 son individuales y 29 dobles. Ofrece un servicio de recepción disponible las 24 horas del día y con caja fuerte.

Petit Palace Plaza Málaga - 1

Petit Palace Plaza Málaga4

Nicasio calle, 5 Malaga, España (0,46 km a Alameda del Tajo)

El Hotel Petit Palace Plaza Malaga, Hotel No Fumador, se encuentra situado haciendo esquina con la calle Larios, en una zona peatonal, la zona más comercial de la ciudad y detrás de la Catedral, hotel 4 estrellas en pleno centro histórico.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0,48 km a Alameda del Tajo)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Vuelos a