Hoteles cercanos a Alexanderplatz

Hoteles cercanos a Alexanderplatz

Ofertas de hoteles cercanos a Alexanderplatz

Alexanderplatz

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Berlín
Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz - 1

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz4

ALEXANDERPLATZ, 7 Berlín, Alemania (0,15 km a Alexanderplatz)

El hotel ofrece 1012 habitaciones para no fumadores. Tiene casi 150 m de altura, siendo el hotel más alto de Berlín. Las vistas de la capital de Alemania son increíbles. Los huéspedes pueden disfrutar de una panorámica única del perfil urbano de Berlín desde la planta 39, o relajarse y disfrutar del crepúsculo más hermoso de la ciudad con una bebida fría y música lounge.

Hampton by Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz - 1

Hampton by Hilton Berlin City Centre Alexanderplatz3

Otto-Braun-Strasse 69 Berlín, Alemania (0,57 km a Alexanderplatz)

Este hotel incluye servicios como gimnasio, bussines center, ascensores, baño, etc. Pasa por el Hub 24/7 cuando tengas un antojo por la noche. Relájese en una amplia habitación con un televisor de alta definición de 40 pulgadas, WiFi gratuito y un acogedor sillóna.

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt - 1

Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt4

An der spandauer brücke 11 Berlín, Alemania (0,61 km a Alexanderplatz)

Adina Berlin Hackescher Markt está situado en el corazón del histórico barrio de Mitte, cerca de lo mejor ente lo antiguo y moderno de Berlín. Si usted está buscando un lugar perfectamente situado, fuera de casa desde la que experimentar todos los tesoros de Berlín, este es el sitio.

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz - 1

Leonardo Royal Berlin Alexanderplatz4

Otto-braun-strasse, 90 Berlín, Alemania (0,95 km a Alexanderplatz)

Este encantador hotel está climatizado, fue renovado en el 2009 y acoge a sus huéspedes en su maravillosa atmósfera particular. Nada más entrar en el espacioso vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas se percibe la simbiosis de la arquitectura histórica y el mobiliario de diseño contemporáneo, enmarcado por un concepto de color sutil y armonioso.

Alexander Plaza - 1

Alexander Plaza4

ROSENSTRASSE, 1 Berlín, Alemania (0,60 km a Alexanderplatz)

Este hotel, construido en 1897 y restaurado, está compuesto por 2 edificios de 6 plantas, sumando entre ambos un total de 94 habitaciones. Podrá apreciar su tradición centenaria. La fachada, perteneciente al siglo XIX, da un impresionante contraste con las modernas instalaciones.

ibis Berlin Mitte - 1

ibis Berlin Mitte3

Prenzlauer allee 4 Berlín, Alemania (0,92 km a Alexanderplatz)

El Ibis Berlin Mitte, de 2 estrellas, es uno de los lugares de alojamiento favoritos de los huéspedes en viaje de placer. Ubicado en el centro de Berlin junto a las atracciones turísticas y los clubs, a sólo 10 min de Alexanderplatz, que ofrece autobuseso trenes a cualquier hora.

Indigo Berlin Alexanderplatz - 1

Indigo Berlin Alexanderplatz4

Bernhard-weiss-str. 5 Berlín, Alemania (0,40 km a Alexanderplatz)

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Berlín, a sólo 10 minutos a pie de la plaza Alexanderplatz. Cuenta con conexión Wi-Fi  y habitaciones de estilo boutique. El restaurante del hotel, el Entrecôte, ofrece platos de temporada recién hechos con ingredientes regionales.

Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz - 1

Holiday Inn Berlin - Centre Alexanderplatz4

Thea nolte-baehnisch-strasse, 2 Berlín, Alemania (0,43 km a Alexanderplatz)

El hotel Holiday Inn Berlin Centre – Alexanderplatz se encuentra a solo 2 minutos del legendario Alexanderplatz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el corazón del otrora Berlin oriental a pocos minutos de la famosa isla de los museos, Hackeschen Höfen, o del Nikolai-Viertel.

Hackescher Markt - 1

Hackescher Markt3

Grosse prasidentenstrasse, 8 Berlín, Alemania (0,83 km a Alexanderplatz)

Este histórico hotel urbano se encuentra en el centro histórico de Berlín, a un kilómetro del río Spree, a unos dos kilómetros de un parque y alrededor de 10 kilómetros de un lago. Muy cerca podrá encontrar numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas.

H2 Hotel Berlin Alexanderplatz - 1

H2 Hotel Berlin Alexanderplatz2

Karl liebknecht str, 32a Berlín, Alemania (0,57 km a Alexanderplatz)

Este hotel está en una ubicación privilegiada, cerca de Alexanderplatz, en el barrio de Mitte de Berlín. Cerca de numerosos lugares de compras y monumentos como la torre de TV, también cuenta con excelentes conexiones de transporte público como el express del aeropuerto, los autobuses turísticos 100 y 200 y las lineas de metro y cercanías.

H4 Berlin Alexanderplatz - 1

H4 Berlin Alexanderplatz4

KARL LIEBKNECHT STRASSE, 32 Berlín, Alemania (0,41 km a Alexanderplatz)

Ubicando en uno de los puntos de encuentro más importantes de la capital y descubra simultáneamente el centro histórico de Berlín. El hotel le mimará durante su estancia con un agradable lujo de 4 estrellas.

Radisson Blu Hotel Berlin - 1

Radisson Blu Hotel Berlin5

KARL LIEBKNECHT STRASSE, 3 Berlín, Alemania (0,67 km a Alexanderplatz)

Este hotel, construido en el año 2004, está compuesto por un edificio de ocho plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y con área de recepción. Cuenta con un bar, un pub y un restaurante especializado en comida asiática.

Monbijou - 1

Monbijou3

MONBIJOUPLATZ 1 Berlín, Alemania (0,97 km a Alexanderplatz)

La propiedad está bien situada en Berlin. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 101 habitaciones. La propiedad consta de 11 habitaciones individuales, 78 habitaciones dobles, 6 junior suites, 6 suites y 4 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto