Hoteles cercanos a Anec Blau Shopping Center

Hoteles cercanos a Anec Blau Shopping Center

Ofertas de hoteles cercanos a Anec Blau Shopping Center

Anec Blau Shopping Center

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Castelldefels
BCN Events - 1

BCN Events4

RONDA CAN RABADA, 22-24 Castelldefels, España (0,30 km a Anec Blau Shopping Center)

Este elegante hotel, construido en el año 2005, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 9 de ellas suites y 4 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y ascensores.

Flora Parc - 1

Flora Parc3

Avda constitucion, 44 Castelldefels, España (0,27 km a Anec Blau Shopping Center)

El Hotel Flora Parc, de reciente construcción y próximo al centro de Castelldefels, ofrece alojamiento confortable a sólo 20 minutos de Barcelona y a 3 de la playa (en coche). Ponemos a su disposición 3 suites y 65 habitaciones amplias, luminosas y bien equipadas.

Ibis Barcelona Castelldefels - 1

Ibis Barcelona Castelldefels2

Passeo del ferrocarril, 342 Castelldefels, España (0,29 km a Anec Blau Shopping Center)

El hotel Ibis Castelldefels dispone de Estacionamiento para autobús, Aparcamiento exterior público, Estacionamiento exterior privado,Infraestructuras para discapacitados, Cancha de tenis, Pista de tenis de arcilla en los alrededores, Pista de tenis superficie veloz en los alrededores, Servicio business en el hotel, Conexión a internet, Caja de seguridad en recepción, Acceso multimedia, Lavandería y Máquina lustradora de zapatos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto