Hoteles cercanos a Arco del Triunfo

Hoteles cercanos a Arco del Triunfo

Ofertas de hoteles cercanos a Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.

Buscador de Hoteles

Mostrando 117 hoteles en París
DELARC - 1

DELARC2

7 Rue du Colisée París, Francia (0,95 km a Arco del Triunfo)

Renovado en 2012, el hotel ofrece un ambiente agradable, cómodo en el que podrá relajarse. Disfrute del ambiente tranquilo de una de nuestras 32 habitaciones con encanto, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Hotel Angleterre Etoile - 1

Hotel Angleterre Etoile2

RUE COPERNIC21 París, Francia (0,71 km a Arco del Triunfo)

Nuestro hotel se ubica en el centro de Paris, en un barrio de negocio y de tourismo, a igual distancia de los Champs Elysées y de la Tour Eiffel.||El Hotel dAngleterre Etoile ofrece a ustedes 29 habitaciones enteramente renovadas en 2012 en conformidad con las normas de clasificación y de seguridad de los hoteles de tourismo.

Royal Elysees - 1

Royal Elysees4

6 Avenue Victor Hugo París, Francia (0,30 km a Arco del Triunfo)

El Royal Elysees está situado en la avenida Víctor Hugo en el corazón del barrio de Etoile. Se encuentra a poca distancia de la Arco del Triunfo , Cinco minutos de la prestigiosa Avenida Campos Elíseos ya tan sólo veinte minutos a pie de Torre Eiffel .

Elysées Flaubert - 1

Elysées Flaubert2

Rue rennequin, 19 París, Francia (0,96 km a Arco del Triunfo)

Este hotel, construido en el año 1904, tiene un edificio principal de ocho plantas con un total de 57 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Mederic  - 1

Mederic 2

4 rue mederic París, Francia (0,87 km a Arco del Triunfo)

Ofrece un bar y conexión inalámbrica a internet gratuita. La recepción está abierta las 24 horas. En el vestíbulo hay prensa gratuita. También ofrece un servicio de reserva de excursiones y entradas para espectáculos.

Fertel Maillot - 1

Fertel Maillot3

BOULEVARD PEREIRE, 269 París, Francia (0,88 km a Arco del Triunfo)

Este hotel urbano le ofrece una atmósfera muy familiar y unas vistas magníficas de la plaza Maillot. Cuenta con un total de 35 habitaciones, una de ellas adaptada para personas minusválidas, que se distribuyen en 6 plantas.

Pincesse Caroline - 1

Pincesse Caroline3

1 bis rue troyon París, Francia (0,24 km a Arco del Triunfo)

Cerca de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo y de las principales marcas de lujo en la avenida Montaigne, el hotel combina el encanto, la elegancia, la calidez y el confort.Nuestros recepcionistas están a su disposición para reservar entradas de teatro o un concierto, un viaje u otra transferencia.

Best Western Star Champs Elysees - 1

Best Western Star Champs Elysees3

RUE DE L'ARC DE TRIOMPHE, 18 París, Francia (0,38 km a Arco del Triunfo)

Nada más llegar, los huéspedes quedarán impresionados por el salón, con su decoración medieval y su chimenea original. El hotel está totalmente climatizado y se encuentra en una 6ª planta, en un edificio de piedra parisino del siglo XIX.

Arc de Triomphe - 1

Arc de Triomphe3

RUE DE L'ARC DE TRIOMPHE, 10 París, Francia (0,28 km a Arco del Triunfo)

Este hotel urbano está totalmente climatizado y ofrece 11 habitaciones bien equipadas para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable en esta ciudad maravillosa. El establecimiento fue renovado en 2011.

Villa Alessandra - 1

Villa Alessandra4

PLACE BOULNOIS, 9 París, Francia (0,57 km a Arco del Triunfo)

Este acogedor hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 2 de las cuales son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas.

Arc de Triomphe Etoile - 1

Arc de Triomphe Etoile3

RUE DE L'ETOILE, 3 París, Francia (0,41 km a Arco del Triunfo)

La intimidad que procura la decoración y la cálida bienvenida que se dispensa hacen que los huéspedes se sientan como en casa de inmediato en este precioso hotel, que resulta perfecto para quienes busquen tiempo de ocio, boutiques y moda a la última al más auténtico estilo parisino.

Etoile Park - 1

Etoile Park3

10 avenue mac mahon París, Francia (0,24 km a Arco del Triunfo)

En el corazón del barrio más famoso de París, los beneficios Etoile Park Hotel goza de una situación privilegiada, en la prestigiosa avenida Mac Mahon, que conduce a la Place de l'Etoile, a pocos metros de los Campos Elíseos y del Arco de Triunfo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto