Hoteles cercanos a Arco del Triunfo

Hoteles cercanos a Arco del Triunfo

Ofertas de hoteles cercanos a Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.

Buscador de Hoteles

Mostrando 107 hoteles en París
Hotel Angleterre Etoile - 1

Hotel Angleterre Etoile2

RUE COPERNIC21 París, Francia (0,71 km a Arco del Triunfo)

Nuestro hotel se ubica en el centro de Paris, en un barrio de negocio y de tourismo, a igual distancia de los Champs Elysées y de la Tour Eiffel.||El Hotel dAngleterre Etoile ofrece a ustedes 29 habitaciones enteramente renovadas en 2012 en conformidad con las normas de clasificación y de seguridad de los hoteles de tourismo.

Best Western Mercedes Arc de Triomphe - 1

Best Western Mercedes Arc de Triomphe4

128, Avenue de Wagram París, Francia (0,84 km a Arco del Triunfo)

Este hotel urbano está situado en un fantástico edificio de estilo art decó que data de los años 1930 y que comprende un total de 37 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Acacias Etoile - 1

Acacias Etoile3

Rue des acacias, 11 París, Francia (0,45 km a Arco del Triunfo)

El hotel está idealmente situado a sólo unos pasos de los Campos Elíseos y cerca de las principales atracciones turísticas, como Arco de Triunfo, la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.

Monceau Elysees - 1

Monceau Elysees3

RUE DE COURCELLES, 108 París, Francia (0,85 km a Arco del Triunfo)

Standing in the pleasant Haussmannien residential district of the 17th Arrondissement in Paris, it is a small hotel of great charm. The hotel offers comfort in individually-appointed surroundings. Laundry service is also available.

Best Western Hotel Victor Hugo - 1

Best Western Hotel Victor Hugo4

19 rue copernic París, Francia (0,70 km a Arco del Triunfo)

En un hermoso edificio de estilo parisino, situado entre Etoile y Trocadero, el Best Western Hotel Victor Hugo tiene la elegancia y el encanto de una residencia francesa.Disfrute de nuestros mejores habitaciones con balcones donde se puede admirar las Cuencas y los techos de París.

Fertel Etoile - 1

Fertel Etoile3

RUE DES ACACIAS, 4 París, Francia (0,47 km a Arco del Triunfo)

Este confortable hotel urbano tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones, 2 de ellas habilitadas para personas con movilidad reducida. En el edificio principal, que está acondicionado para las sillas de ruedas, tiene a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, un ascensor y una caja fuerte.

Royal Elysees - 1

Royal Elysees4

6 Avenue Victor Hugo París, Francia (0,30 km a Arco del Triunfo)

El Royal Elysees está situado en la avenida Víctor Hugo en el corazón del barrio de Etoile. Se encuentra a poca distancia de la Arco del Triunfo , Cinco minutos de la prestigiosa Avenida Campos Elíseos ya tan sólo veinte minutos a pie de Torre Eiffel .

Royal Garden Champs-Elysées - 1

Royal Garden Champs-Elysées4

RUE DU FAUBOURG SAINT HONORÉ, 218/220 París, Francia (0,66 km a Arco del Triunfo)

Hay una planta de no fumadores y servicio de lavandería. Los huéspedes tienen acceso directo al aparcamiento subterráneo del hotel (por un cargo extra). Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, este hotel urbano de 72 habitaciones, con aire acondicionado e ideal para familias, dispone instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Arc Elysees - 1

Arc Elysees3

RUE DE WASHINGTON, 45 París, Francia (0,57 km a Arco del Triunfo)

Este hotel urbano cuenta con 24 habitaciones bien equipadas. El recinto tiene aire acondicionado y el establecimiento cuenta con vestíbulo. También se ofrecen recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones del hotel también incluyen ascensor para acceder a las plantas superiores, caja fuerte, cafetería y sala de desayunos.

Best Western Empire Elysees - 1

Best Western Empire Elysees3

3 Rue De Montenotte París, Francia (0,46 km a Arco del Triunfo)

Este encantador hotel ofrece el destino perfecto para combinar trabajo y placer. Dispone de buenas conexiones con la mayoría de las principales empresas de la ciudad, ya que a 10 minutos en metro sus huéspedes se encontrarán en el moderno barrio de negocios de La Défense, mientras que a diez minutos a pie encontrarán el Palacio de Congresos.

FLORIDE ETOILE - 1

FLORIDE ETOILE3

14 Rue St Didier París, Francia (0,95 km a Arco del Triunfo)

El Floride-Etoile está situado entre el Arco de Triunfo y Trocadero, a solo 200 metros de la estación de metro Boissière. Dispone de una recepción 24 horas con alquiler de coches e información turística.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto