Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Area de la Embajada

Hoteles cercanos a Area de la Embajada

Ofertas de hoteles cercanos a Area de la Embajada

¿Buscas un hotel en Area de la Embajada? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Beijing
A. C. Embassy - 1

A. C. Embassy4

26 dong zhi men wai da jie ,chaoyang district, Beijing, China (0,89 km a Area de la Embajada)

Este hotel urbano de negocios, renovado en 2008, ofrece 120 habitaciones de características varias repartidas en 15 plantas (13 sobre la superficie de la tierra y 2 subterráneas). El centro de negocios del hotel le brinda servicios de negocios como procesador de textos, impresión, fotocopias, fax y conexión a Internet, mientras que en el hotel mismo también hay servicios como información turística y organización y reserva de billetes de avión y tren.

The Opposite House - 1

The Opposite House

Building 1, nº 11 sanlitun road, chaoyang district, Beijing, China (0,60 km a Area de la Embajada)

Fue construido en 2008 y le da la bienvenida en su impresionante exterior de cristal esmeralda, un color escogido por el eminente arquitecto japonés Kengo Kuma, porque transmite una sensación de calma.

The Westin Beijing Chaoyang - 1

The Westin Beijing Chaoyang5

7 North Dongsanhuan Road, Chaoyang District Beijing Beijing, China (0,92 km a Area de la Embajada)

Los toques personales y un servicio atento caracterizan la experiencia en el hotel. Con servicios como el Service Express® que le permite solicitar lo que desee con sólo pulsar un botón del teléfono de su habitación, ya sea el servicio a la habitación o toallas adicionales.

Home Inn Yansha - 1

Home Inn Yansha2

8 xinyuan nan road, Beijing, China (0,73 km a Area de la Embajada)

Este hotel urbano ofrece un estilo sencillo de arquitectura que sigue siendo único. Está totalmente climatizado, consta de un total de 87 habitaciones y ofrece excelentes comodidades y servicios de habitación.

Kun Lun - 1

Kun Lun5

2 south xin yuan road, chaoyang district, Beijing, China (0,68 km a Area de la Embajada)

Este hotel de 661 habitaciones fue inaugurado en 1989 y en 1996 ya se había ganado el reconocimiento de 2 prestigiosas organizaciones. La Administración de Turismo Nacional de China lo nombró el 1º de los 50 mejores hoteles de China, mientras que la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad y la Restauración galardonó al hotel con su 36º Premio Diamante Cinco Estrellas.

Saga - 1

Saga3

Bld12, nanli nongzhanguan,chaoyang dist,beijing, Beijing, China (0,87 km a Area de la Embajada)

El Beijing Saga Hotel se sitúa a 10 minutos a pie de la famosa Calle de bares Sanlitun y el centro de exposiciones Nongye, así como a 10 minutos en coche del centro de exposiciones Guomao. Ofrece una tienda, un centro de negocios y conexión gratuita a internet por cable.

Landmark Towers - 1

Landmark Towers4

8 dongsanhuanbei road, chaoyang district, Beijing, China (0,56 km a Area de la Embajada)

El hotel y los apartamentos le ofrecen pura comodidad y servicio, con espacio para más de 200 empresas internacionales en las Torres de Oficinas. El complejo entero es una ciudad en sí misma, con todo lo que necesita para sus vacaciones o su estancia de negocios, o para una estancia más larga en Pekín.

The Great Wall Sheraton Hotel Beijing - 1

The Great Wall Sheraton Hotel Beijing5

10 north dongsanhuan road, chaoyang district Beijing, China (0,52 km a Area de la Embajada)

El hotel tiene 15 salas de eventos de diferentes tamaños, con capacidad de 5 a 1200 personas para la celebración de conferencias. Ofrece un total de 827 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y peluquería.

Kempinski Beijing Lufthansa Centre - 1

Kempinski Beijing Lufthansa Centre5

50 liangmaqiao, chaoyang district, Beijing, China (0,96 km a Area de la Embajada)

El hotel abrió en mayo de 1992 y comprende 526 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto