Hoteles cercanos a Auditorium del Massimo

Hoteles cercanos a Auditorium del Massimo

Ofertas de hoteles cercanos a Auditorium del Massimo

El Auditorio del Massimo es un versátil centro de congresos con una superficie de 3.000 m2, salas de conferencias y de reuniones, zonas de exposición y un amplio parking. Está situado en un distrito moderno y elegante fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad debido a su proximidad a diversos medios de transporte. Admite la celebración de conferencias, actos teatrales, conciertos, exposiciones, ensayos, proyecciones de películas, concursos y, en general, cualquier gran evento. Ofrece una gama completa de servicios: videoconferencia, circuito cerrado de televisión, cabinas de traducción simultánea, camerinos, oficinas, salas de prensa, conexión a internet de alta velocidad, etc... Además cuenta personal altamente cualificado para servicios de secretariado, azafatas, intérpretes, relaciones con los medios, organización de post-conferencia, cenas de gala y espectáculos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Roma
Ibis Styles Roma Eur - 1

Ibis Styles Roma Eur4

Via massimiliano massimo 17 Roma, Italia (0,08 km a Auditorium del Massimo)

El restaurante del hotel sirve cocina moderna italiana e internacional, mientras que el bar brinda un entorno relajante para tomar una copa y charlar con los amigos o compañeros de trabajo. Los clientes de negocios pueden hacer uso de las dos salas de reuniones totalmente equipadas para conferencias y seminarios con capacidad hasta 9 personas.

Novotel Rome Eur - 1

Novotel Rome Eur4

Viale Oceano Pacifico 153 Roma, Italia (0,88 km a Auditorium del Massimo)

Este hotel urbano, diseñado por un famoso arquitecto de Toronto, presenta una estructura muy original que merece la pena contemplar. El hotel dispone de unas modernas instalaciones en un entorno cálido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto