Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Avenida da Liberdade

Hoteles cercanos a Avenida da Liberdade

Ofertas de hoteles cercanos a Avenida da Liberdade

Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en Lisboa
Princesa Hotel and Tea - 1

Princesa Hotel and Tea2

Gomes freire, 130 Lisboa, Portugal (0,74 km a Avenida da Liberdade)

Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.

Flamingo - 1

Flamingo3

Rua castilho 41 Lisboa, Portugal (0,64 km a Avenida da Liberdade)

El Hotel Flamingo se encuentra en el centro de Lisboa, al lado de Marquês de Pombal Square y a solo 8 km del aeropuerto. Todas las habitaciones están equipadas con cuartos de baño privados, minibar, teléfono, aire acondicionado y Tv via satélite.

Avenida Park - 1

Avenida Park3

Sidonio pais, 6 Lisboa, Portugal (0,91 km a Avenida da Liberdade)

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Lisboa, cerca del parque Eduardo VII y del casco histórico de la ciudad, un destino de visita obligada para todos los turistas. La propiedad está situada a tan solo 150 metros de la estación de metro â¿¿Parque', lo que ofrece conexiones excelentes que permiten a los viajeros un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad.

Amazonia Lisboa - 1

Amazonia Lisboa3

Travessa da fabrica dos pentes, 12 - 20 Lisboa, Portugal (0,86 km a Avenida da Liberdade)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Inn Rosio - 1

Inn Rosio2

R. 1º de dezembro, 73 Lisboa, Portugal (0,74 km a Avenida da Liberdade)

Situado en el corazón de la ciudad, Rossio y la Praça dos Restauradores, con vistas panorámicas del Castillo de San Jorge, el hotel ofrece Wi-Fi y una magnífica sala de estar. El personal ayudará a organizar el alquiler de coches y excursiones para ubicaciones cercanas.

3k madrid - 1

3k madrid4

Rua conde redondo, 24 Lisboa, Portugal (0,72 km a Avenida da Liberdade)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 60 son dobles y 2 son adecuadas para personas con movilidad reducida.

Miraparque - 1

Miraparque3

Av.sidonio pais,12 Lisboa, Portugal (0,98 km a Avenida da Liberdade)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene seis plantas y un total de 96 habitaciones, de ellas 6 individuales, 85 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Botanico - 1

Botanico3

Rua mae de agua 16-20 Lisboa, Portugal (0,38 km a Avenida da Liberdade)

Ubicado en un edificio de 4 plantas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Lisboa. Con un lobby bar y wifi para los clientes por todo el hotel.

Dom Sancho I - 1

Dom Sancho I2

Av. libertade 202 - 2º andar Lisboa, Portugal (0,11 km a Avenida da Liberdade)

Instalado en un edificio del siglo XVIII, el hotel está en la zona más selecta y central de Lisboa, donde se localizan las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. El Dom Sancho I le ofrece la mejor localización cerca de los principales barrios típicos, como Algama, el Barrio Alto o Rossio.

VIP Executive Suites Marquês - 1

VIP Executive Suites Marquês4

Duque de loulé, 45 Lisboa, Portugal (0,82 km a Avenida da Liberdade)

Este hotel fue construido en 1993 y renovado en el año 2003. Cuenta con un total de 84 habitaciones repartidas en doce plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa, un ascensor y una sala de conferencias con conexión a Internet sin cable.

Hotel Nacional - 1

Hotel Nacional3

RUA CASTILHO, 34 Lisboa, Portugal (0,52 km a Avenida da Liberdade)

Este hotel urbano ofrece un entorno tranquilo y agradable para su estancia, con instalaciones modernas y prácticas que crean una sensación hogareña. El hotel, abierto desde 1993, consta de un total de 59 habitaciones confortables, incluida una para personas de movilidad reducida y 2 suites con balcón.

Excelsior - 1

Excelsior3

R. rodrigues sampaio, 172 Lisboa, Portugal (0,60 km a Avenida da Liberdade)

Acogedor hotel situado a un corto paseo del centro histórico de Lisboa, cerca de la plaza Marques de Pombal.El Hotel Excelsior ofrece un alojamiento económico en una ubicación céntrica. Dispone de un restaurante indio que sirve almuerzos y cenas, y tiene un bar que sirve bebidas.

HF Fenix Urban - 1

HF Fenix Urban4

ANTÓNIO AUGISTO AGUIAR, 14 Lisboa, Portugal (0,94 km a Avenida da Liberdade)

Sus 148 habitaciones garantizan que los huéspedes encontrarán algo que se ajuste a sus necesidades, ya viajen por negocios o por vacaciones. Este moderno hotel ofrece comodidades del siglo XXI y combina el refinamiento con la tranquilidad.

Expo Astoria - 1

Expo Astoria3

Rua braamcamp street, 10 Lisboa, Portugal (0,60 km a Avenida da Liberdade)

Abierto desde 12 de Mayo de 2009. Hotel modernista en el centro de Lisboa. El Evidencia Astoria Creative Hotel es uno de los hoteles más tradicionales de Lisboa, por su estructura de estilo art deco y por su interior en perfecta armonía con la época modernista.

Vuelos a