Hoteles cercanos a Avenida de Moscú

Hoteles cercanos a Avenida de Moscú

Ofertas de hoteles cercanos a Avenida de Moscú

Con unos 10 kilómetros de largo, esta avenida conecta el centro de la ciudad con los distritos del sur, marcando el principio de la carretera hacia Moscú, como su propio nombre indica.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en San Petersburgo
Staybridge Suites Moskovskye Vorota - 1

Staybridge Suites Moskovskye Vorota4

MOSKOVSKY PR. 97B, San Petersburgo, Rusia (0,96 km a Avenida de Moscú)

Convenientemente ubicado cerca de la estación de metro de Moskovskye Vorota, este moderno hotel es perfecto para una estancia prolongada en San Petersburgo. Los huéspedes podrán llegar fácilmente al centro de la ciudad con el transporte público para visitar los maravillosos lugares de interés histórico y cultural del Museo Hermitage, Russian y el Teatro Mariinsky.

Tourist - 1

Tourist3

STR. SEVASTYANOVA3 San Petersburgo, Rusia (1,00 km a Avenida de Moscú)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en St. petersburg. El Hotel fue construido en 1958. El Hotel fue completamente remodelado en 2005. Hay un total de 88 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Holiday Inn Moskovskye Vorota - 1

Holiday Inn Moskovskye Vorota4

Moskovsky Prospekt 97A San Petersburgo, Rusia (0,83 km a Avenida de Moscú)

El hotel, renovado en 2008, es un establecimiento flamante y centro de conferencias con un total de 557 espaciosas habitaciones. Cuenta con 13 salas de reuniones y un restaurante especial para banquetes, que es ideal para todo tipo de acontecimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto