Hoteles cercanos a Avenida Nevsky

Hoteles cercanos a Avenida Nevsky

Ofertas de hoteles cercanos a Avenida Nevsky

Con cuatro kilómetros de largo, la Nevski Prospekt es la avenida principal de la ciudad. En ella se concentran cafés, restaurantes, tiendas, museos, puentes y palacios.

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en San Petersburgo
Nevsky Central Hotel - 1

Nevsky Central Hotel3

NEVSKY PROSPECT, 90 San Petersburgo, Rusia (0,26 km a Avenida Nevsky)

Este hotel urbano está situado directamente en el distrito central y comparte la entrada principal con el popular cibercafé Max. Las habitaciones dan a un patio tranquilo y pintoresco; son 34 habitaciones estándar, bien diseñadas y enfocadas al confort y a proporcionar un ambiente hogareño.

Aston - 1

Aston4

Vladimirsky prospekt 5 San Petersburgo, Rusia (0,07 km a Avenida Nevsky)

Hotel de nueva construcción situado en un castillo construido en el siglo 19 y fue inaugurado el 1 de julio de 2010. El interior de estilo de Venecia el hotel fue diseñado por los mejores maestros italianos y es increíblemente hermoso.

Best Western Plus Centre, Saint Petersburg - 1

Best Western Plus Centre, Saint Petersburg3

Ligovsky prospekt, 41/83 San Petersburgo, Rusia (0,73 km a Avenida Nevsky)

Este elegante y confortable hotel urbano, construido en 1851 y ofrece 111 habitaciones renovadas y un servicio de alta calidad a precios asequibles para un establecimiento de centro de la ciudad . El hotel dispone de conceptos nuevos y creativos y la tecnología moderna para lograr un alto nivel de estándares internacionales .

Allegro Ligovsky Prospect - 1

Allegro Ligovsky Prospect3

LIGOVSKY PROSPECT, 65 San Petersburgo, Rusia (0,82 km a Avenida Nevsky)

Esta popular propiedad se encuentra en St. petersburg. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles, 22 junior suites y 4 suites.

Author Boutique - 1

Author Boutique4

9, vladimirsky prospect San Petersburgo, Rusia (0,27 km a Avenida Nevsky)

Este grupo hotelero es parte de una cadena internacional de hoteles contemporáneos y prácticos, diseñados para viajes tanto de negocios como de ocio. Se trata de un hotel urbano climatizado que cuenta con 24 habitaciones en total repartidas en 4 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, bar, casino, sala de TV, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicios de habitaciones y de lavandería.

Ligotel - 1

Ligotel3

Ligovskiy pr. 55/4 San Petersburgo, Rusia (0,76 km a Avenida Nevsky)

Situado en San Petersburgo (Ligovsky Prospekt), este hotel está cerca de la Galería, el Museo del estado ruso, y la catedral de Kazan. En las cercanías también se encuentran Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada y Jardín de verano (Church of the Savior on the Spilled Blood and Summer Garden).

5th Corner Hotel - 1

5th Corner Hotel3

ZAGORODNY AVENUE, 13 San Petersburgo, Rusia (0,75 km a Avenida Nevsky)

El hotel volvió a abrir sus puertas en 2009 tras ser totalmente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Los alojamientos están decorados con tonos cálidos y dotados de instalaciones diseñadas pensando en el huésped en viaje de negocios.

Dostoevsky - 1

Dostoevsky3

19, VLADIMIRSKY PROSPECT., San Petersburgo, Rusia (0,43 km a Avenida Nevsky)

El hotel está situado en la única zona histórica y arquitectónica de San Petersburgo. Desde el hotel a Nevsky, el corazón y las maravillosas vistas de San Petersburgo, se tardan cinco minutos caminando a través de magníficos monumentos arquitectónicos.

Anabel Hotel - 1

Anabel Hotel3

Nevsky prospekt 88, San Petersburgo, Rusia (0,24 km a Avenida Nevsky)

Hay 18 habitaciones en el hotel, que idealmente se adapte para el alojamiento de grupos grandes. Se sirve el desayuno Inglés 08 a.m.-10 a.m. El desayuno incluye: comida caliente, cereales, leche, zumo, queso, yogures, mermeladas, pasteles y pan.

Demetra Art - 1

Demetra Art4

Vosstaniya street 44 San Petersburgo, Rusia (0,81 km a Avenida Nevsky)

Demetra Art Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Nevsky Forum - 1

Nevsky Forum3

NEVSKY PROSPEKT, 69, San Petersburgo, Rusia (0,35 km a Avenida Nevsky)

Este hotel moderno y pequeño tiene 29 confortables habitaciones y garantiza una estancia agradable tanto para quienes viajen por turismo como para quienes viajen por negocios. Dispone de todos los servicios necesarios para organizar una reunión de negocios o un seminario.

Rossi - 1

Rossi4

55 FONTANKA EMBANKMENT, San Petersburgo, Rusia (0,79 km a Avenida Nevsky)

El Hotel fue edificado en 1878. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles, 15 junior suites, 10 suites y 1 apartamento.

Classik Hotel - 1

Classik Hotel3

KOLOMENSKAYA ULITSA14 San Petersburgo, Rusia (0,95 km a Avenida Nevsky)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Saint petersburg. El Hotel fue construido en 1898. La propiedad cuenta con 75 habitaciones. El Hotel tiene . Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Park Inn Nevsky - 1

Park Inn Nevsky4

4 lit. A, Goncharnaya Street, 89, Nevsky Prospect, San Petersburgo, Rusia (0,14 km a Avenida Nevsky)

El hotel urbano, renovado en 2010, ofrece 269 habitaciones modernas e insonorizadas, así como un servicio de traslado al aeropuerto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto