Hoteles cercanos a Avenida Nevsky

Hoteles cercanos a Avenida Nevsky

Ofertas de hoteles cercanos a Avenida Nevsky

Con cuatro kilómetros de largo, la Nevski Prospekt es la avenida principal de la ciudad. En ella se concentran cafés, restaurantes, tiendas, museos, puentes y palacios.

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en San Petersburgo
Crowne Plaza Ligovsky - 1

Crowne Plaza Ligovsky4

LIGOVSKY PROSPEKT, 61 San Petersburgo, Rusia (0,75 km a Avenida Nevsky)

El hotel está situado en el distrito ecológico de San Petersburgo, en una zona verde. Dispone de un total de 195 habitaciones y ofrece servicios para huéspedes de negocios, acceso wifi gratuito, servicio de conserjería, recepción 24 horas, cambio de divisas, sala de congresos y centro de bienestar y gimnasio, abierto las 24 horas del día.

Akyan - 1

Akyan4

Vosstania street 19 San Petersburgo, Rusia (0,80 km a Avenida Nevsky)

El edificio donde se encuentra el hotel tiene un valor cultural e histórico. Es una mansión única de principios del siglo XX, construida en estilo Art Nouveau. Los relieves finos adornan la fachada de la casa.

Rossi - 1

Rossi4

55 FONTANKA EMBANKMENT, San Petersburgo, Rusia (0,79 km a Avenida Nevsky)

El Hotel fue edificado en 1878. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones dobles, 15 junior suites, 10 suites y 1 apartamento.

Helvetia - 1

Helvetia5

MARATA ST. 11 San Petersburgo, Rusia (0,48 km a Avenida Nevsky)

El elegante establecimiento está alojado en una mansión diseñada por el arquitecto suizo Augusto Lange y construida en 1828. Comprende un total de 59 habitaciones. El edificio y las habitaciones cuentan con un ambiente verdaderamente único que emociona con sus impresionantes elementos arquitectónicos y un toque sorprendente.

Author Boutique - 1

Author Boutique4

9, vladimirsky prospect San Petersburgo, Rusia (0,27 km a Avenida Nevsky)

Este grupo hotelero es parte de una cadena internacional de hoteles contemporáneos y prácticos, diseñados para viajes tanto de negocios como de ocio. Se trata de un hotel urbano climatizado que cuenta con 24 habitaciones en total repartidas en 4 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, bar, casino, sala de TV, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet, así como servicios de habitaciones y de lavandería.

Corinthia Hotel Saint-Petersburg - 1

Corinthia Hotel Saint-Petersburg5

NEVSKIJ PROSPEKT, 57 San Petersburgo, Rusia (0,20 km a Avenida Nevsky)

Este moderno hotel de primera categoría, situado en San Petersburgo, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 285 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y varias tiendas.

5th Corner Hotel - 1

5th Corner Hotel3

ZAGORODNY AVENUE, 13 San Petersburgo, Rusia (0,75 km a Avenida Nevsky)

El hotel volvió a abrir sus puertas en 2009 tras ser totalmente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Los alojamientos están decorados con tonos cálidos y dotados de instalaciones diseñadas pensando en el huésped en viaje de negocios.

Aston - 1

Aston4

Vladimirsky prospekt 5 San Petersburgo, Rusia (0,13 km a Avenida Nevsky)

Hotel de nueva construcción situado en un castillo construido en el siglo 19 y fue inaugurado el 1 de julio de 2010. El interior de estilo de Venecia el hotel fue diseñado por los mejores maestros italianos y es increíblemente hermoso.

Comfitel Primavera - 1

Comfitel Primavera3

Nevsky avenue191025 San Petersburgo, Rusia (0,33 km a Avenida Nevsky)

Pequeño hotel de estilo italiano en el centro de San Petersburgo. El Comfitel Primavera Hotel está situado en el núm. 92 de la avenida Nevsky Prospekt, a dos minutos a pie de la estación de metro ¿Mayakovskaya¿ y dela estación de tren de Moskovsky.

Arkada - 1

Arkada3

Rubinsteina st.(entrance from 52 fontanka embankme15-17) San Petersburgo, Rusia (0,44 km a Avenida Nevsky)

Este hotel es moderno y situado en el centro de San Petersburgo. A sólo 300 metros de la Avenida Nevsky y a lo largo del río Fontanka. El diseño del edificio muestra los elementos típicos de creativo Fydor Lidval del famoso arquitecto (Johann-Friedrich Lidval), un arco alto del renacimiento, balcones en los pisos superiores, la moderación y el refinamiento de los elementos decorativos y la iluminación natural.

Sonata at Fontanka - 1

Sonata at Fontanka3

Ulitsa Lomonosova14 San Petersburgo, Rusia (0,73 km a Avenida Nevsky)

Bien situada en Saint-petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2011. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 16 habitaciones.

Ambitus - 1

Ambitus3

Marata street8 San Petersburgo, Rusia (0,49 km a Avenida Nevsky)

Bien situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1850. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 9 habitaciones.

Symphony - 1

Symphony3

MARATA STREET9 San Petersburgo, Rusia (0,46 km a Avenida Nevsky)

El acogedor y confortable mini-hotel está situado en el centro de San Petersburgo, en un antiguo edificio en la calle ¿¿¿¿¿¿. Todas las habitaciones en estilo clásico, principalmente en tonos cálidos. Es un Hotel de ciudad, de negocios,con facilidades para niños y familiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto