Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Baños Árabes

Hoteles cercanos a Baños Árabes

Ofertas de hoteles cercanos a Baños Árabes

0Uno de los escasos restos arqueológicos de la época musulmana en Baleares. Los baños árabes de Palma fromaban parte de una residencia particular y aún se conservan el caldarium y el tepidarium.

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Palma De Mallorca
UR Palacio Avenida - 1

UR Palacio Avenida4

Avda alexander rossello, 42 Palma De Mallorca, España (0,85 km a Baños Árabes)

Mayores de 18 años. El hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad y está decorado con muebles que combinan diseño y tecnología punta. La luminosidad y modernismo de sus habitaciones crean un ambiente especial en este edificio tan emblemático.

Brondo Architect - 1

Brondo Architect4

BRONDO1-4-6 Palma De Mallorca, España (0,54 km a Baños Árabes)

Hotel urbano situado en el casco antiguo del centro de Palma, a solo 4 minutos a pie de la Plaça Major, a 5 minutos de la Catedral y de la zona de ocio y compras de la ciudad. El aeropuerto está a 12 minutos en coche.

Almudaina - 1

Almudaina4

Jaime iii, 9 bjs Palma De Mallorca, España (0,80 km a Baños Árabes)

Este hotel está completamente climatizado y dispone de 8 plantas, con un total de 77 habitaciones, 8 de ellas individuales, 64 dobles y 5 triples. Cuenta con un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas y una cafetería en la segunda planta.

Palma Suites - 1

Palma Suites4

Plaça del mercadal, 8 Palma De Mallorca, España (0,46 km a Baños Árabes)

Palma Suites ofrece una selección de 35 Suites totalmente equipadas como apartamentos de lujo, con modernas cocinas y cuartos de baño, además de un confortable dormitorio con amplios espacios de almacenaje.

Icon Rosetó Petit Palace Inside - 1

Icon Rosetó Petit Palace Inside4

Can Campaner, 6 Palma De Mallorca, España (0,61 km a Baños Árabes)

Hotel boutique en el centro histórico de Palma de Mallorca. Ubicado en el antiguo convento de las monjas Reparadoras. A un paso de las calles más fascinantes de Palma y entre edificios modernistas, el hotel ofrece una cuidada selección de servicios para los viajeros más distinguidos que incluye una piscina en la azotea con vistas, restaurante a la carta, máquina de Nespresso, patio interior, así como gratuidades como WiFi, iPad bajo petición, amenities de alta gama, bicicletas⿦ de todo para una estancia placentera.

Saratoga - 1

Saratoga4

Paseo mallorca, 6 Palma De Mallorca, España (0,93 km a Baños Árabes)

El hotel cuenta con un área de Spa, una sauna y un gimnasio, área de jardines, así como dos piscinas, una de ellas en la última planta con una formidable panorámica de la bahía, la Catedral y la ciudad de Palma de Mallorca.

M House - 1

M House4

Can Maçanet, 1 A Palma De Mallorca, España (0,86 km a Baños Árabes)

M House Hotel cuenta con dos bloques de edificio conectados por un patio central mallorquín y un total de 33 habitaciones. Consta de vestíbulo con recepción 24 horas, dos salas de reuniones, espacios para eventos privados, caja fuerte, conexión a Internet WIFI gratuita, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y parking de pago.

Bo - 1

Bo4

Jaume Ferrer, 2 Palma De Mallorca, España (0,58 km a Baños Árabes)

Este Boutique Hotel en Palma ofrece además de una fantástica localización la experiencia de alojarse en un edificio del siglo XIX completamente reformado de tal manera que el estilo contemporáneo se fusiona y se complementa con el estilo tradicional de Mallorca.

Santa Clara Urban - 1

Santa Clara Urban4

San alonso, 16 Palma De Mallorca, España (0,12 km a Baños Árabes)

Este establecimiento, construido en 2007, cuenta con un total de 20 habitaciones exclusivas, entre las que se incluyen 2 dobles, 2 dobles Top, 7 Junior suites y 2 suites. Este hotel busca la combinación entre la tradición histórica del edificio (que conserva paredes y arcos de cientos de años) con los servicios más modernos.

Palau Ca Sa Galesa - 1

Palau Ca Sa Galesa5

Miramar, 8 Palma De Mallorca, España (0,09 km a Baños Árabes)

El hotel se encuentra dentro de un edificio del siglo XVI al estilo de un palacio, que ha sido restaurado con sumo detalle y mezclando en su estilo elementos mallorquines, ingleses, franceses e italianos.

Puro Hotel - 1

Puro Hotel4

Montenegro, 12 Palma De Mallorca, España (0,58 km a Baños Árabes)

Es un palacete restaurado del siglo XIV, oasis donde el lujo contemporáneo de estilo urbano y el espíritu oriental se dan cita con la historia española. Un hotel para nómadas globales que buscan un ambiente distendio con las tendencias del lujo actual, frente al prestigio tradicional.

Boutique Hotel Posada Terra Santa - 1

Boutique Hotel Posada Terra Santa4

Posada de Terra Santa5 Palma De Mallorca, España (0,41 km a Baños Árabes)

Este hotel está situado en el centro histórico de Palma de Mallorca. Situado en una mansión del siglo XVI. Todas las habitaciones tienen vistas al centro histórico de Palma. Usted puede disfrutar del restaurante y bar, recepción 24 horas, servicio de consejería y una terraza compartida y biblioteca, rodeado de una decoración moderna.

Sant Jaume - 1

Sant Jaume5

Sant Jaume, 22 Palma De Mallorca, España (0,81 km a Baños Árabes)

El hotel se encuentra emplazado en una casa que data del siglo XVIII y consta de una planta baja donde situamos: la recepción, el recibidor, el lobby, el restaurante, la coctelería y el SPA, y tres plantas superiores donde se distribuyen las habitaciones del hotel.

Vuelos a