Hoteles cercanos a Basílica de San Giovanni in Laterano

Hoteles cercanos a Basílica de San Giovanni in Laterano

Ofertas de hoteles cercanos a Basílica de San Giovanni in Laterano

La Archibasílica de San Juan de Letrán es la catedral de la diócesis de Roma. es una de las iglesias que se deben de visitar en el peregrinaje de las siete iglesias de Roma para alcanzar la indulgencia plenaria en Año Santo y es parte del Patrimonio de la Humanidad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Roma
Center 3 - 1

Center 33

Via achille grandi 7 Roma, Italia (0,94 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Hotel Center 3 es un cómodo 3 estrellas situado cerca de la estación de metro de Manzoni y la estación de tren de Porta Maggiore en un edificio centenario en el centro de Roma. Debido a su céntrica ubicación y excelentes conexiones de transporte huéspedes pueden moverse cómodamente por la ciudad y visitar los sitios más famosos de la capital italiana.

Domus Sessoriana - 1

Domus Sessoriana3

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 10-12 Roma, Italia (0,85 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Orazia - 1

Orazia3

VIA BUONARROTI, 51 Roma, Italia (0,96 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

El hotel, situado en la quinta planta de un edificio antiguo, ofrece una magnífica ubicación, una calidad óptima y precios económicos. Se recomienda para una estancia en Roma, tanto de turismo como de negocios.

Tempio di Pallade - 1

Tempio di Pallade3

Via giovanni giolitti, 425-427 Roma, Italia (1,00 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este hotel, construido en el año 1920 y totalmente renovado, tiene tres plantas y dispone de un total de 45 habitaciones, 5 de ellas individuales y 20 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa y una cafetería.

Parker Roma - 1

Parker Roma3

Via giovanni giolitti, 431 Roma, Italia (1,00 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este hotel, renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas que cuenta con un total de 29 habitaciones, 2 de ellas individuales y 27 dobles. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín.

Emona Aquaeductus - 1

Emona Aquaeductus4

VIA STATILIA, 23 Roma, Italia (0,79 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

El edificio fue construido en 1918 y ha sido totalmente restaurado en el año 2008. Cuenta con un diseño arquitectónico muy bonito y sus instalaciones son muy buenas. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Bled - 1

Bled3

VIA S.CROCE IN GERUSALEMME, 40 Roma, Italia (0,71 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

El edificio fue construido en 1952 y totalmente renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones: jardín con terraza, hall de entrada con ascensores, una sala de estar y un acogedor bar.

Portamaggiore - 1

Portamaggiore3

Piazza di Portamaggiore, 25 Roma, Italia (0,91 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este hotel urbano, construido en el año 1969, cuenta con un total de 210 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, ascensores, un bar, una sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Principe di Piemonte - 1

Principe di Piemonte3

Via giovanni giolitti, 449 Roma, Italia (1,00 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este acogedor hotel gestionado por una familia goza de una excelente ubicación en el centro de Roma, justo al lado de los muros de la ciudad antigua de Piazza di Porta Maggiore, y a un corto paseo de distancia de la estación de tren de Termini.

Donatello - 1

Donatello3

Via di porta maggiore, 83 Roma, Italia (0,94 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este hotel, construido en el año 1890 y completamente renovado, tiene 5 plantas y un total de 40 habitaciones. Dispone además de una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Best Roma - 1

Best Roma4

Porta maggiore, 51 Roma, Italia (0,90 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

Este hotel se encuentra entre jardines y pone a disposición de sus huéspedes una terraza panorámica al aire libre. El edificio se remonta a 1900, aunque fue totalmente remodelado en 2008 y consta ahora de 25 habitaciones.

Taormina - 1

Taormina2

VIA PRINCIPE EUGENIO, 49 Roma, Italia (0,86 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, cafetería y sala de TV. El personal está muy bien formado y le puede dar información turística sobre lo que necesite, como: L visitas guiadas, eventos, mapas, etc.

President - 1

President4

Via emanuele filiberto, 175 Roma, Italia (0,43 km a Basílica de San Giovanni in Laterano)

El edificio fue construido en 1960 y parcialmente renovado en el año 1996. Dispone de un total de 192 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 35 son individuales, 128 dobles y 3 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto