Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Basílica de San Pablo Extra Muros

Hoteles cercanos a Basílica de San Pablo Extra Muros

Ofertas de hoteles cercanos a Basílica de San Pablo Extra Muros

Una de las cuatro basílicas mayores de la religión católica contruida sobre el lugar donde, según la tradición, yacen los restos del apóstol San Pablo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Roma
BV Oly - 1

BV Oly4

Via del santuario regina degli apostoli, 36 Roma, Italia (0,91 km a Basílica de San Pablo Extra Muros)

Moderno y con estilo totalmente renovado con un gimnasio con zona de piscina, un centro de conferencias con capacidad para 220 personas y una zona de aparcamiento. El hotel Oly se encuentra cerca de la zona comercial de euros, a pocos kilómetros del nuevo recinto ferial y el aeropuerto de Fiumicino.

H10 Roma Citta - 1

H10 Roma Citta4

Via Amedeo Avogadro, 35 Roma, Italia (0,92 km a Basílica de San Pablo Extra Muros)

Situado en la zona Marconi, área privilegiada cercana al Trastevere, el H10 Roma Città combina las tendencias más actuales con notas de la tradición italiana. El hotel, galardonado por los usuarios de Tripadvisor como uno de los hoteles más undefinedtrendies de Europa, cuenta con 181 habitaciones, 7 salones de reuniones con luz natural, piscina exterior con solárium, Despacio Beauty Centre además de un restaurante con cocina de autor.

San Paolo Roma - 1

San Paolo Roma4

Via Colossi, 50 Roma, Italia (0,29 km a Basílica de San Pablo Extra Muros)

El Hotel San Paolo Roma es una nueva instalación, combinación de elegancia, modernidad y estilo, situada en un prestigioso edificio con vista a la Basílica de San Paolo Fuori Le Mura. En el interior del Hotel San Paolo Roma encontrarás un ambiente confortable, gran atención a los detalles y un servicio personalizado que se adapta perfectamente a las necesidades de los huéspedes.

Residenza Libetta - 1

Residenza Libetta4

VIA G. LIBETTA, 19 Roma, Italia (0,70 km a Basílica de San Pablo Extra Muros)

Este complejo de apartamentos, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 18 apartamentos repartidos en 2 plantas. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet.

Saint Paul - 1

Saint Paul4

VIA VITO VOLTERRA, 43 Roma, Italia (0,63 km a Basílica de San Pablo Extra Muros)

Este hotel de lujo, renovado completamente en el año 2004, tiene 56 habitaciones, 4 de ellas individuales y 38 dobles, repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto