Hoteles cercanos a Bayswater

Hoteles cercanos a Bayswater

Ofertas de hoteles cercanos a Bayswater

Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.

Buscador de Hoteles

Mostrando 94 hoteles en Londres
Alexandra - 1

Alexandra3

Sussex Gardens, 159-161 Londres, Reino Unido (0,46 km a Bayswater)

Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.

Holiday Villa - 1

Holiday Villa3

LEINSTER GARDENS, 37 Londres, Reino Unido (0,57 km a Bayswater)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales, 63 dobles y 22 suites. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería y ascensor.

Norfolk Plaza - 1

Norfolk Plaza3

Norfolk square, 29-33 Londres, Reino Unido (0,54 km a Bayswater)

El hotel es un edificio renovado, de la época de Eduardo VII. Aquí podrá empezar usted un buen día tomando un típico y sabroso té inglés. También tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción para poder guardar sus objetos de valor.

New Dawn Hotel - 1

New Dawn Hotel2

Inverness terrace, 95 Londres, Reino Unido (0,78 km a Bayswater)

The New Dawn Hotel is a lovely 2 star budget hotel in one of London's best locations, right in the heart of Bayswater & Queensway. The hotel is currently being upgraded, but remains fully functional. We hope this will be completed by spring of next year, but there is no disruption in the meantime, it just means you may be one of the lucky ones to receive a free upgrade at no extra cost.

Berjaya Eden Park London - 1

Berjaya Eden Park London3

Inverness terrace, 35-39 Londres, Reino Unido (0,72 km a Bayswater)

El hotel dispone de 114 habitaciones, recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Los clientes que viajen por motivos de negocio podrán disfrutar de sala de reuniones provista de conexión a Internet.

Smart Hyde Park Inn - 1

Smart Hyde Park Inn1

48-50 inverness terrace bayswater Londres, Reino Unido (0,71 km a Bayswater)

Uno de los bellos edificios catalogados de Londres, el Hyde Park Inn está ubicado en una calle tradicional y hermosa en el centro de la bohemia Bayswater, uno de los barrios más bonitos de Londres.Smart Hyde Park Inn Hostel ofrece alojamiento básico y económico, a 100 metros del parque expansivo de Londres Hyde.

Tony´s House - 1

Tony´s House3

Norfolk square 30 Londres, Reino Unido (0,59 km a Bayswater)

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Londres. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la esquina de Hyde Park altavoz, Selfridges, el Royal Albert Hall, Imperial College de Londres y Harrods.

So Paddington - 1

So Paddington2

Norfolk square, 4-6 Londres, Reino Unido (0,49 km a Bayswater)

Este confortable hotel está bien comunicado con varias paradas de transporte público, como la estación de metro de Paddington y la estación de tren de Paddington Londres, ambas unos 200 m. En los alrededores, los huéspedes pueden visitar puntos de interés turístico tales como el Speakers' Corner en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Imperial College de Londres.

Ascot Hyde Park Hotel - 1

Ascot Hyde Park Hotel2

11 craven rd Londres, Reino Unido (0,37 km a Bayswater)

El Ascot Hyde Park Hotel cuenta con 54 habitaciones confortables y atractivas, vestíbulo practico y recepción las 24 horas, conexión a Internet wifi es disponible de pago y restaurante que sirve desayuno, almuerzo, cena y bebidas durante todo el día.

Seymour Hotel - 1

Seymour Hotel2

SUSSEX GARDENS, 106 Londres, Reino Unido (0,65 km a Bayswater)

Este alojamiento fue en sus orígenes una mansión familiar de la década de 1890, y fue renovado y modernizado en el año 2000. Entre sus instalaciones se incluyen 54 habitaciones con cuarto de baño privado, caja fuerte, conexión a Internet y sala de desayunos.

Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (0,67 km a Bayswater)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Dolphin Inn - 1

Dolphin Inn1

44 NORFOLK SQUARE, Londres, Reino Unido (0,61 km a Bayswater)

Este hotel se encuentra en un edificio victoriano, construido a mediados del siglo XIX como residencia privada. Durante la Segunda Guerra Mundial resultó dañado y luego fue reconstruido y usado como pensión/hostal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto