Hoteles cercanos a Bayswater

Hoteles cercanos a Bayswater

Ofertas de hoteles cercanos a Bayswater

Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.

Buscador de Hoteles

Mostrando 85 hoteles en Londres
Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (0,67 km a Bayswater)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Phoenix - 1

Phoenix3

1-8 kensington gardens square Londres, Reino Unido (0,94 km a Bayswater)

Este hotel tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 125 habitaciones, 42 de ellas individuales, 73 dobles y 10 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Además, dispone de un bar y un pub.

Ashley - 1

Ashley2

Norfolk square, 13-17 Londres, Reino Unido (0,47 km a Bayswater)

Se trata de un hotel encantador de 54 dormitorios, que consta de 3 elegantes casas adosadas victorianas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Tune Hotel Paddington - 1

Tune Hotel Paddington3

41-47 praed street Londres, Reino Unido (0,85 km a Bayswater)

Tune Hotel - Paddington London te ofrece una gran cantidad donde elegir, gracias a su gran número de habitaciones. Se ofrece alojamiento sencillo y de calidad, con una categoría de 2 estrellas. Alojándote aquí podrás acceder fácilmente a Hyde Park y Madame Tussaud.

Hyde Park Executive Apartments - 1

Hyde Park Executive Apartments4

8-18 inverness terrace, Londres, Reino Unido (0,66 km a Bayswater)

Los apartamentos, de elegante diseño, ofrecen un alojamiento contemporáneo en una prestigiosa ubicación en la parte norte de Hyde Park, cerca de 3 estaciones de metro diferentes y de las líneas de autobús que van a las zonas de City y West End.

Leisure Inn - 1

Leisure Inn2

40-41 leinster gardens Londres, Reino Unido (0,59 km a Bayswater)

Hotel de estilo victoriano, recientemente reformado ofrece un alojamiento confortable para aquellos que desean experimentar lo mejor de Londres.

Berjaya Eden Park London - 1

Berjaya Eden Park London3

Inverness terrace, 35-39 Londres, Reino Unido (0,72 km a Bayswater)

El hotel dispone de 114 habitaciones, recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Los clientes que viajen por motivos de negocio podrán disfrutar de sala de reuniones provista de conexión a Internet.

Metro - 1

Metro3

Craven Road, 7 Londres, Reino Unido (0,38 km a Bayswater)

Metro está situado en el corazón de Londres. Se encuentra cerca de una plaza jardín tranquilo, muy relajante, y ofrece un lugar confortable y moderno a la estancia a un precio asequible. Metro es un hotel económico, reformado con los estándares modernos.

Tony´s House - 1

Tony´s House3

Norfolk square 30 Londres, Reino Unido (0,59 km a Bayswater)

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Londres. Los huéspedes se encontrarán con fácil acceso a la esquina de Hyde Park altavoz, Selfridges, el Royal Albert Hall, Imperial College de Londres y Harrods.

The Dolphin - London - 1

The Dolphin - London2

NORFOLK SQUARE, 32-34 Londres, Reino Unido (0,61 km a Bayswater)

Este hotel, construido en el año 1850 y restaurado en el año 2002, tiene un edificio de seis plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Olympic House Hotel - 1

Olympic House Hotel3

SUSSEX GARDENS, 138-140 Londres, Reino Unido (0,54 km a Bayswater)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 39 habitaciones repartidas en 6 plantas y de las cuales, 8 son individuales y 20 son habitaciones dobles, así como habitaciones de 3 camas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como el vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Lancaster Gate - 1

Lancaster Gate3

66 Lancaster Gate Londres, Reino Unido (0,42 km a Bayswater)

Este encantador hotel se halla en un edificio que data de 1861 y que comprende un total de 188 habitaciones: estándar, para negocios, habitaciones familiares y unas espaciosas Junior suites. Además de aire acondicionado, el establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, el restaurante y bar Serpentine, TV LCD de pantalla plana para ver noticias y deportes en el bar, unas instalaciones excelentes para reuniones pequeñas y medianas y quiosco de Internet con instalaciones completas de secretariado.

So Paddington - 1

So Paddington2

Norfolk square, 4-6 Londres, Reino Unido (0,49 km a Bayswater)

Este confortable hotel está bien comunicado con varias paradas de transporte público, como la estación de metro de Paddington y la estación de tren de Paddington Londres, ambas unos 200 m. En los alrededores, los huéspedes pueden visitar puntos de interés turístico tales como el Speakers' Corner en Hyde Park, el Royal Albert Hall o el Imperial College de Londres.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto