Hoteles cercanos a Bell Tower

Hoteles cercanos a Bell Tower

Ofertas de hoteles cercanos a Bell Tower

El Campanario de Xi'an, construido en 1384 a comienzos de la Dinastía Ming, es un símbolo de la ciudad de Xi'an y uno de los mejores monumentos de China.

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Xi An
Grand Soluxe International - 1

Grand Soluxe International4

177 JIEFANG ROAD, Xi An, China (0,82 km a Bell Tower)

Este hotel climatizado fue inaugurado en 2007 y consta de un total de 339 habitaciones, suites, apartamentos, estudios y chalés. Es un lugar ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios gracias a su práctica ubicación.

Melody - 1

Melody3

86 WEST STREET, Xi An, China (0,76 km a Bell Tower)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y cubre una superficie total de más de 10.000 m². Consta de 135 habitaciones, está totalmente climatizado y le recibirá en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Union Alliance Atravis Executive - 1

Union Alliance Atravis Executive4

51 XIMUTOUSHI, SOUTH STREET, Xi An, China (0,47 km a Bell Tower)

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios que incluyen servicio de traslado al aeropuerto y servicio de registro y salida exprés. Es ideal para estancias de negocios y comprende un total de 125 habitaciones repartidas en 9 plantas.

Citadines Xian Central - 1

Citadines Xian Central4

36 ZHUBASHI ROAD, Xi An, China (0,64 km a Bell Tower)

Esta exclusiva residencia con servicio de 162 habitaciones es ideal para un viaje de negocios o de ocio y se halla en el centro de la ciudad, rodeada por el distrito de negocios, por tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Grand Noble - 1

Grand Noble4

334 dong da street, xian, Xi An, China (0,81 km a Bell Tower)

Este hotel urbano cuenta con un total de 468 habitaciones y suites bien equipadas. Es ideal tanto para los huéspedes que viajan por negocios como por placer y ofrece una completa selección de instalaciones gastronómicas, de ocio y para conferencias.

Bell Tower - 1

Bell Tower4

N110 ANDA STREET, XIAN, Xi An, China (0,44 km a Bell Tower)

Este hotel urbano cuenta con 300 habitaciones de las categorías Standard, Deluxe y Suite. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Hilton Xi'an - 1

Hilton Xi'an5

199 DONG XIN STREET, Xi An, China (0,99 km a Bell Tower)

Este lujoso hotel de negocios se encuentra en el centro de Xian, cerca de multitud de atracciones turísticas y lugares de interés para los huéspedes de negocios. El hotel cuenta con una gran variedad de salas de reuniones, equipadas con la última tecnología, además de un gran salón de actos perfecto para conferencias, lo que lo hace un destino ideal para clientes en visita de negocios.

Aurum Internation - 1

Aurum Internation4

30 NANXIN STREET, XINCHENG DISTRICT, XIAN, Xi An, China (0,56 km a Bell Tower)

Este hotel urbano juvenil tiene un área de 28.000 m² y cuenta con un total de 302 habitaciones repartidas en 25 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Ramada Xian Bell Tower - 1

Ramada Xian Bell Tower3

79 North Street Xian Xi An, China (0,67 km a Bell Tower)

Disfrute de un desayuno buffet, acceso gratuito a Internet, refrigeradores en la habitación y mini bares, servicio de tintorería y estacionamiento sin cargo. Servicio de limusina, check-out exprés y manejo de equipaje gratis están disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto