Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Bloomsbury

Hoteles cercanos a Bloomsbury

Ofertas de hoteles cercanos a Bloomsbury

Bloomsbury es un barrio de Londres muy céntrico y tranquilo. Toma su nombre de una variante del nombre Lomesbury, el antiguo pueblo donde se encuentra el actual barrio londinense. Es una de las zonas con mayor patrimonio intelectual y artístico como el British Museum y la London University, además de encontrarse cerca de otros sitios de interés como Oxford Circus, Covent garden, Soho, Trafalgar, British museum, Wallace Collection, Madame Tussauds, Charing Cross, Leicester Square, Regentâ¿¿s Park y La casa Dickens. Es un barrio bastante seguro con muchos hoteles y tiendas y está muy bien comunicado por la proximidad de las paradas de metro de Kingâ¿¿s Cross / St. Pancras – Circle, Victoria, Hammersmith & City, Northern, Metropolitan, Piccadilly lines.

Buscador de Hoteles

Mostrando 49 hoteles en Londres
The County - 1

The County2

Upper woburn place 8-11 Londres, Reino Unido (0,88 km a Bloomsbury)

Este acogedor hotel dispone de un total de 175 habitaciones, de las cuales 98 son individuales y 77 dobles, repartidas en 7 plantas. Ofrece recepción 24 horas, un guardarropa, ascensores, un bar (almuerzo y cena económicos), pub y restaurante.

The Royal National - 1

The Royal National3

38-51 bedford way Londres, Reino Unido (0,52 km a Bloomsbury)

Este hotel es el mayor del centro de Londres y cuenta con más de 1600 habitaciones. Ofrece vestíbulo con ascensores, 3 restaurantes diferentes, el pub London y tiendas. Las instalaciones del hotel también incluyen conexión a Internet, salas de conferencias y aparcamiento.

Euston Square - 1

Euston Square3

152-156 north gower street Londres, Reino Unido (0,85 km a Bloomsbury)

Este hotel está situado a menos de 500 metros de la estación de London Euston y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes y modernas con aire acondicionado.

St. Giles London - 1

St. Giles London3

Bedford avenue, Londres, Reino Unido (0,59 km a Bloomsbury)

Este hotel de categoría media de 13 plantas dispone de un total de 705 habitaciones, 96 de ellas individuales y 266 dobles. Además de una recepción abierta las 24 horas del día, le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, ascensores y aparcamiento.

The Tavistock - 1

The Tavistock3

Tavistock square Londres, Reino Unido (0,72 km a Bloomsbury)

Este encantador hotel de ciudad dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, ascensores, restaurante con zona para no fumadores, bar y una sala de conferencias.

The President - 1

The President3

56-60 guilford street Londres, Reino Unido (0,41 km a Bloomsbury)

Este hotel de siete plantas dispone de un total de 523 habitaciones, 175 de ellas individuales y 348 dobles. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, algunas tiendas y un bar.

Smart Russel Square - 1

Smart Russel Square1

70-72 guilford street Londres, Reino Unido (0,35 km a Bloomsbury)

En el albergue podrá solicitar información turística las 24 horas. También se ofrecen entradas con descuento para los principales lugares de interés. En la sala común hay una gran TV. También hay algunas instalaciones de cocina compartidas.

Doubletree by Hilton London West End - 1

Doubletree by Hilton London West End4

Southampton row, 92 Londres, Reino Unido (0,06 km a Bloomsbury)

Este hotel urbano está situado en el histórico barrio de Bloomsbury de Londres, a 200 metros del Museo Británico y a menos de 1,6 km de Covent Garden y de Oxford Street. La estación de tren de Euston está a unos 1,3 km y el Palacio de Buckingham está a aproximadamente 3,5 km de la residencia.

Radisson Blu Edwardian Kenilworth - 1

Radisson Blu Edwardian Kenilworth4

97 great russell street Londres, Reino Unido (0,35 km a Bloomsbury)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene siete plantas y un total de 186 habitaciones, de las cuales 55 son individuales y 127 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores y guardarropa.

Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel - 1

Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel3

SOUTHAMPTON ROW, 126 Londres, Reino Unido (0,15 km a Bloomsbury)

Este hotel, construido en el año 1895 y restaurado en el 2000, tiene 7 plantas y cuenta con un total de 95 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una máquina de bebidas.

Grange Lancaster  - 1

Grange Lancaster 3

4-6 Bedford place Londres, Reino Unido (0,09 km a Bloomsbury)

Este hotel, ideal para turistas o visitantes de negocios, goza de una posición privilegiada en el corazón de Bloomsbury. Está situado a un corto paseo de las estaciones de metro Holborn y Russell Square, ofreciendo una oportunidad ideal para explorar los alrededores.

The Imperial - 1

The Imperial3

61-66 russell square Londres, Reino Unido (0,27 km a Bloomsbury)

Este hotel urbano, renovado en el 2000, dispone de un total de 233 habitaciones individuales y 200 dobles, repartidas en nueve plantas. Dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un guardarropa, un quiosco, una peluquería, un bar y una terminal de Internet.

The Bedford - 1

The Bedford3

83-95 Southampton Row Londres, Reino Unido (0,14 km a Bloomsbury)

Este hotel urbano, renovado en el 2003, tiene 7 plantas y dispone de un total de 72 habitaciones dobles y 111 individuales. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto