Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Bocca della Verità

Hoteles cercanos a Bocca della Verità

Ofertas de hoteles cercanos a Bocca della Verità

La Bocca della Verità o Boca de la Verdad fue, casi con total seguridad, una alcantarilla que se ha convertido en un monumento gracias a la leyenda que dice que la Boca arranca con un mordisco la mano de aquel que no diga la verdad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Roma
Solis - 1

Solis3

CAVOUR, 311 Roma, Italia (0,89 km a Bocca della Verità)

Thanks to its cosy atmosphere and to the refinement of its interiors, the hotel recalls the glamour and the magnificence of ancient Rome.

Domus Aventina - 1

Domus Aventina3

VIA DI SANTA PRISCA, 11/B Roma, Italia (0,59 km a Bocca della Verità)

Este hotel climatizado, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 26 habitaciones. En el acogedor vestíbulo se brinda servicio de recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas y caja fuerte.

De Rome - 1

De Rome4

Via Del Colosseo, 72 Roma, Italia (0,79 km a Bocca della Verità)

El Hotel es un sofisticado hotel de estilo contemporáneo y con una ubicación ideal, a solo 400 metros del famoso Coliseo. Cada una de sus amplias y modernas habitaciones son luminosas, coloridas y con un elegante design, han sido totalmente decoradas con mobiliario de lujo, Contemporáneo.

Nakissa Inn - 1

Nakissa Inn3

Via Cavour, 266 Roma, Italia (0,92 km a Bocca della Verità)

El Nakissa Inn es un establecimiento familiar de bed and breakfast en el centro histórico de Roma, situado a pocos pasos de la Via dei Fori Imperiali y de la estación de Termini. los interiores del Nakissa son espaciosas y tiene un sencillo y funcional, con suelos de baldosas tradicionales.

Hosianum Palace - 1

Hosianum Palace4

VIA DEI POLACCHI, 23 Roma, Italia (0,75 km a Bocca della Verità)

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

Traiano - 1

Traiano4

IV Novembre, 154 Roma, Italia (0,98 km a Bocca della Verità)

Este hotel de primera está climatizado, ofrece un servicio excepcional y dispone de un total de 41 habitaciones. Está amueblado de forma elegante con instalaciones muy confortables. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardaropa y ascensor.

Locanda Cairoli - 1

Locanda Cairoli4

Piazza benedetto cairoli, 2 Roma, Italia (0,79 km a Bocca della Verità)

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió.

Residenza Santa Maria - 1

Residenza Santa Maria3

Via arco di san calisto, 20 Roma, Italia (0,82 km a Bocca della Verità)

El hotel fue abierto en 2007 con una restauración meticulosa del edificio. La decoración hecha a mano le dan una atmósfera de elegancia refinada. Hospitalidad de la más alta calidad le asegura una memorable estancia en un oasis de tranquilidad en medio de un laberinto colorado de las calles de Trastevere, la antigua vecindad pictórica en el corazón del centro histórico de Roma.

Cosmopolita - 1

Cosmopolita4

VIA SANT EUFEMIA, 5 Roma, Italia (0,98 km a Bocca della Verità)

Este hotel se renovó en el año 2000, cuenta con un total de 68 habitaciones, decoradas con buen gusto y con una gran selección de servicios y equipamiento modernos, que le proporcionarán la máxima comodidad.

Kolbe Hotel Rome - 1

Kolbe Hotel Rome4

Via di San Teodoro, 44 Roma, Italia (0,24 km a Bocca della Verità)

The hotel is a magnificent historical building, that has been recently restored interpreting and renewing the original décor and gives to its guests a touch of the past along with modern comforts.

Piazza Venezia - 1

Piazza Venezia4

Via cesare battisti, 133 Roma, Italia (0,99 km a Bocca della Verità)

Debido a su espectacular ubicación - se trata del único hotel situado en la Piazza Venezia, el verdadero corazón de Roma desde donde partían todas las vías romanas - el hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y cultura antigua y moderna de Italia.

Forum - 1

Forum4

VIA TOR DE CONTI, 25 Roma, Italia (0,81 km a Bocca della Verità)

Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2005, está completamente climatizado y cuenta con un total de 80 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

The Corner Townhouse - 1

The Corner Townhouse

Viale Aventino, 121 Roma, Italia (0,88 km a Bocca della Verità)

A partir de un proyecto de regeneración urbana, nace The Corner, concepto de hotel, con 11 habitaciones, restaurante, bistreet (es decir un bistro que echa un vistazo al street food a 360°), farmacia, club y lounge garden.

Vuelos a