Hoteles cercanos a Brussels Exhibition Centre

Hoteles cercanos a Brussels Exhibition Centre

Ofertas de hoteles cercanos a Brussels Exhibition Centre

El Brussels Exhibition Center es la sede de exposiciones más grande de toda Bélgica. En él se celebran importantes eventos y funciones. También acoge exposiones internacionales relacionadas con las áreas de comercio, industria y negocios. Tiene una superficies de 115.000 m2 y está formado por numerosas salas de reuniones y auditorios.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bruselas
Ibis Brussels Expo Atomium - 1

Ibis Brussels Expo Atomium3

Romeinse steenweg 572 Bruselas, Bélgica (0,49 km a Brussels Exhibition Centre)

El ibis Brussels Expo Atomium cuenta con una céntrica ubicación a sólo 8 km del centro de la ciudad y el aeropuerto internacional de Bruselas, frente a la entrada principal del centro de exposiciones Brussels Expo y a poca distancia del parque temático Bruparck, el Atomium, el estadio Rey Balduino y el Palacio Real de Laeken.

Best Western Expo - 1

Best Western Expo3

600, Av. Houba de Strooper Bruselas, Bélgica (0,63 km a Brussels Exhibition Centre)

El BEST WESTERN Hotel Expo ha sido reformado de acuerdo con los estándares de un hotel de 3 estrellas y se encuentra ubicado frente al centro de exposiciones Brussels Expo y el Atomium. Nuestras 49 habitaciones cuentan con cuarto de baño, televisor de pantalla plana, teléfono con línea exterior directa y acceso a Internet Wi-Fi.

Alliance Hotel Brussels Expo - 1

Alliance Hotel Brussels Expo3

Av. imperatrice charlotte, 6 Bruselas, Bélgica (0,27 km a Brussels Exhibition Centre)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un acogedor bar y un restaurante con zona para no fumadores. También tendrá cinco salas de conferencias a su disposición.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto