Hoteles cercanos a Bryant Park

Hoteles cercanos a Bryant Park

Ofertas de hoteles cercanos a Bryant Park

El Bryant Park, con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra en el corazón del Midtown (Manhattan), el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Se trata de un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Dentro del parque se encuentra la New York Public Library. El Bryant Park tiene forma rectangular. Ocupa el espacio situado entre las calles 40 y Calle 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida. Está rodeado de edificios, entre los cuales destacan el American radiator building y la nueva Bank of America Tower. Ha sido apodado como el petit luxembourg debido a sus sillas, mesas y su carrousel.

Buscador de Hoteles

Mostrando 144 hoteles en Nueva York
Pennsylvania - 1

Pennsylvania2

401 seventh avenue (at 33rd st.) Nueva York, Estados Unidos (0,85 km a Bryant Park)

Este espacioso hotel urbano, construído en 1919, tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 1.700 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Homewood Suites Midtown Manhattan - 1

Homewood Suites Midtown Manhattan3

312 west 37th street, new york Nueva York, Estados Unidos (0,82 km a Bryant Park)

Ubicada en New york, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 293 habitaciones. La propiedad consta de 254 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 4 junior suites, 289 estudios y 23 habitaciones accesibles para minusválidos.

The Hotel @ Fifth Avenue - 1

The Hotel @ Fifth Avenue3

17 W 32nd St Nueva York, Estados Unidos (0,36 km a Bryant Park)

El Hotel ofrece una variedad de servicios de viaje, que incluyen WiFi gratis, desayuno continental de cortesía, caja fuerte personal, un gimnasio, una tienda de regalos y estacionamiento con tarifa reducida.

Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (0,68 km a Bryant Park)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

The Hotel at Times Square - 1

The Hotel at Times Square4

59 west 46th street, nueva york Nueva York, Estados Unidos (0,50 km a Bryant Park)

El hotel dispone de 213 habitaciones repartidas en 14 plantas. Ofrece servicio de bar, gimnasio, centro de negocios abierto las 24 horas, parking cercano (de pago), acceso inalámbrico a internet, centro de Fitness 24 horas y recepción 24 horas.

Econo Lodge Times Square - 1

Econo Lodge Times Square1

302 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (0,92 km a Bryant Park)

Sus servicios e instalaciones incluyen: Internet inalámbrico de alta velocidad, Internet en todas las habitaciones, desayuno continental gratis, llamadas locales gratuitas, acceso a servicio de fotocopias y fax.

The Bernic - 1

The Bernic3

145 east 47th street Nueva York, Estados Unidos (0,92 km a Bryant Park)

Hotel ubicado en uno de los barrios más eclécticos de Nueva York. Edificado en 2016 y con un total de 96 habitaciones. Este atractivo hotel adaptado a personas de movilidad reducida es perfecto para todo tipo de viajes.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (0,50 km a Bryant Park)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Amsterdam Court - 1

Amsterdam Court3

226 west 50th street, Nueva York, Estados Unidos (0,98 km a Bryant Park)

Este hotel climatizado tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada, ascensor, recepción y guardarropa. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, una zona de acceso inalámbrico a Internet, un bar de capuccinos abierto las 24 horas, un magnífico bar nuevo, que sirve bebidas y platos ligeros y con cargo extra, servicio de lavandería y un garaje.

Night Theater District, Times Square - 1

Night Theater District, Times Square4

132 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (0,48 km a Bryant Park)

Esta es una propiedad de lujo, un establecimiento boutique elegante y atrevido diseñado para ofrecer un servicio de personal, una combinación perfecta de la moda vanguardista y pragmatismo innovador ya que el hotel cree que es la manera en la que se debe viajar.

Americana Inn - 1

Americana Inn2

69 W 38th St Nueva York, Estados Unidos (0,19 km a Bryant Park)

Este establecimiento disponde de 56 habitaciones. A la mayoría de las plantas se puede llegar por ascensor. Una caja fuerte está entre las instalaciones. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los viajeros en las áreas públicas.

The New Yorker, A Wyndham - 1

The New Yorker, A Wyndham3

481 8th avenue at 34th street Nueva York, Estados Unidos (0,84 km a Bryant Park)

con: gimnasio, centro de negocios , lavandería. Lo Mejor: Su aire clásico y estilo Art Decó. Plus Family Plan: 2 niños gratis hasta 11 años incluídos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto