Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Burj Al Arab

Hoteles cercanos a Burj Al Arab

Ofertas de hoteles cercanos a Burj Al Arab

Burj Al Arab

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Jumeira
Jumeirah Mina A'Salam - 1

Jumeirah Mina A'Salam5

Jumeirah beach road, madinat jumeirah resort Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (0,62 km a Burj Al Arab)

Se trata de un hotel impresionante de 292 habitaciones construido con un estilo espectacular e influido por las tradiciones de la región. Se trata de un opulento hotel de lujo, donde la atención al detalle es de suma importancia, a lo que se suma un servicio personal impecable para crear un tranquilo oasis donde relajarse y dejarse empapar por el entorno único de este precioso destino.

Jumeirah Beach - 1

Jumeirah Beach5

Jumeirah Beah PO BOX 11416 Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (0,65 km a Burj Al Arab)

Este hotel, de arquitectura muy valiosa, con una construcción bonita y elegante, tiene 26 plantas y un total de 618 habitaciones. También le ofrece un impresionante hall de entrada con recepción, pasaje de tiendas con salón de peluquería, varios bares y cafeterías, así como 22 restaurantes, que ofrecen una gran variedad de platos del este y del oeste.

Burj al Arab - 1

Burj al Arab5

P.O Box 74147, Beach - Jumeirah, Jumeira, Emiratos Árabes Unidos (0,09 km a Burj Al Arab)

Este acogedor y confortable hotel está climatizado y tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 202 suites, divididas en suites de lujo, panorámicas, suites club y suites royal. Dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con gigantescos acuarios, fuentes, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto