Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Busan Station

Hoteles cercanos a Busan Station

Ofertas de hoteles cercanos a Busan Station

Busan Station

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Busan
Toyoko Inn Busan Station 2 - 1

Toyoko Inn Busan Station 23

22-4,1 GA GAECHANGDONG JUNG-GU, BUSAN, Busan, Corea Del Sur (0,79 km a Busan Station)

El hotel cuenta con una práctica ubicación, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Gimhae, a 10 minutos a pie de la estación de Busan y a 5 minutos a pie de la estación Jungangdong en la línea de metro número 1.

Toyoko Inn Busan Station 1 - 1

Toyoko Inn Busan Station 13

1203-15 CHORYANG-DONG, Busan, Corea Del Sur (0,09 km a Busan Station)

Se trata de un hotel confortable y atractivo que ofrece el alojamiento ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes pueden relajarse en las habitaciones del hotel, que están completamente equipadas con prácticas instalaciones.

Commodore Busan - 1

Commodore Busan5

743-80 YONGJU-DONG, JUNG-GU, Busan, Corea Del Sur (0,84 km a Busan Station)

El hotel de 314 habitaciones es más bello y más funcional que cualquier otro hotel común. Cada planta está adornada con imágenes de magníficos colores y las paredes muestran diseños tradicionales de Corea.

Hansung Motel - 1

Hansung Motel1

1213-7, CHORYANG1-DONG, DONG-GU Busan, Corea Del Sur (0,31 km a Busan Station)

Este hotel está ubicado a muy poca distancia de la estación busan KTX, a la que se puede acceder fácilmente andando, y a tan sólo 30 minutos en coche de la playa y de los fantásticos restaurantes de marisco de la zona de Guanganli Beach y a siete del puerto de busan.

Busan Inn Motel - 1

Busan Inn Motel2

1200-14, CHORYANG-DONG, DONG-GU Busan, Corea Del Sur (0,19 km a Busan Station)

Este hotel es la elección perfecta para viajeros agotados y turistas que buscan un lugar para descansar por su ubicación al lado de una estación de metro, a sólo 200 metros de la estación de tren de Busan, en el centro de la ciudad.

Top Motel - 1

Top Motel2

1203-19, CHORYANG-DONG, DONG-GU, BUSAN Busan, Corea Del Sur (0,21 km a Busan Station)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Busan. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2014. Hay un total de 30 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones dobles, 9 suites, habitación cuádruple y 1 habitación superior.

Hotel Foret Busan Station - 1

Hotel Foret Busan Station3

6, JUNGANG-DAERO 296BEON-GIL, DONG-GU Busan, Corea Del Sur (0,92 km a Busan Station)

A cosy, comfortable and hassle-free venue, at just a 5-minute walk from Choryang Subway Station and a 15-minute one from Busan Station. This modern hotel offers a great combination of facilities and services for all visitors of Busan who are looking for a convenient hub for their stay.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto