Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Café Central

Hoteles cercanos a Café Central

Ofertas de hoteles cercanos a Café Central

El Café Central es una conocida cafetería de la ciudad de Viena. Se encuentra en el distrito número 1 de la capital austriaca, en el 14 de la calle Herrengasse, un edificio neorrenacentista que en la actualidad recibe el nombre de Palais Ferstel en honor a su arquitecto, Heinrich von Ferstel. El café abrió sus puertas en 1860. A finales del siglo XIX se convirtió en uno de los puntos de encuentro más importantes de la intelectualidad vienesa, en parte gracias al cierre y derribo del Café Griensteidl. Algunos de los clientes habituales del Central fueron, entre otros, Peter Altenberg, Egon Friedell, Hugo von Hofmannsthal, Anton Kuh, Alfred Adler, Sigmund Freud, Adolf Loos (quien diseñó el interior del Café Museum), Leo Perutz y Alfred Polgar. Hasta 1938, el Café Central recibía también el nombre jocoso de universidad del ajedrez, pues era frecuentado por muchos aficionados a este juego.

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Viena
Hotel-Pension Baron am Schottentor - 1

Hotel-Pension Baron am Schottentor4

Wahringer Str. 12 Viena, Austria (0,81 km a Café Central)

El Hotel está situado frente a la iglesia Votive y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Schottentor y de la parada de tranvía en el bulevar Ringstraÿe. Ofrece habitaciones modernas en el centro de la ciudad con Cuarto de baño / WC, secador de pelo, LCD-TV, caja fuerte, teléfono.

Mercure Josefshof Wien - 1

Mercure Josefshof Wien4

Josefsgasse, 4-6 Viena, Austria (0,88 km a Café Central)

Será recibido en un entorno cómodo y acogedor, en un hotel construido en 1898 y renovado en 2005. Está climatizado y comprende 121 habitaciones. Dispone de TV por cable con canales internacionales, teléfono y conexión de módem, así como un moderno equipamiento para seminarios.

Alpha - 1

Alpha3

BUCHFELDGASSE8 Viena, Austria (0,89 km a Café Central)

Hotel Alpha Los huespedes con entrada en el3 clasificacion Hotel Alpha en Wien se les asegura una calida bienvenida. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel.

Regina - 1

Regina4

ROOSEVELTPLATZ, 15 Viena, Austria (0,76 km a Café Central)

Este magnífico hotel cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con una gama de servicios impecable. Tiene 6 plantas y dispone de un total de 164 habitaciones.

Austria Trend Hotel Rathauspark - 1

Austria Trend Hotel Rathauspark4

RATHAUSSTRASSE, 17 Viena, Austria (0,74 km a Café Central)

Este encantador hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 117 habitaciones, 3 de ellas suites junior. En el hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Austria Trend Hotel Europa - 1

Austria Trend Hotel Europa4

KAERNTNER STRASSE, 18 Viena, Austria (0,63 km a Café Central)

Este confortable hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Viennart - 1

Viennart4

Breite gasse, 9 Viena, Austria (0,99 km a Café Central)

Este confortable hotel dispone de un edificio principal de seis plantas y un total de 56 habitaciones. El hotel también cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Austria Trend Hotel Astoria - 1

Austria Trend Hotel Astoria4

Kaerntner strasse, 32-34 Viena, Austria (0,79 km a Café Central)

Este hotel, construido en el año 1912, ha sido restaurado en el 2005. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Das Opernring - 1

Das Opernring4

Opernring, 11 Viena, Austria (0,84 km a Café Central)

El hotel está situado en el corazón de Viena, en el famoso bulevar Ringstrasse. La estación de metro más cercana se encuentra en las inmediaciones. El hotel, construido en 1898, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida, ascensor, periódicos y aparcamiento.

Graben - 1

Graben4

DOROTHEERGASSE, 3 Viena, Austria (0,43 km a Café Central)

Este hotel se restauró en el año 1918 y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y ascensores. En el hotel podrá encontrar el restaurante Trattoria Santo Stefano, donde le servirán platos típicos italianos.

Royal - 1

Royal4

SINGERSTRASSE, 3 Viena, Austria (0,59 km a Café Central)

Este hotel, renovado en 2007, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. En el edificio podrá encontrar una cafetería y un área de recepción. Dispone además de un bar y de 2 restaurantes italianos.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,46 km a Café Central)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Fleming's Selection Hotel Wien-Cit - 1

Fleming's Selection Hotel Wien-Cit4

Josefstadter strasse 10-12 Viena, Austria (0,87 km a Café Central)

Deluxe Hotel Wien-City fue inaugurado a principios de 2011 y está situado en el barrio de Josefstadt, justo en el centro de la metrópoli. El símbolo de la ciudad de Viena, la Catedral de San Esteban, el Hofburg y la Ópera están cerca del hotel, que convence con un servicio excepcional, confort exclusivo y un concepto de diseño único.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto