Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Cala Almadraba

Hoteles cercanos a Cala Almadraba

Ofertas de hoteles cercanos a Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Alquiler de sombrillas
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 100 metros
  • Anchura: 7 metros
  • Composición de la arena: Roca
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Bajo
  • Acceso: A pie difícil
  • Fachada litoral: Montaña
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital de Levante
  • Puerto más cercano: Club Náutico Benidorm
Mostrando 15 hoteles en Benidorm
Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (0,96 km a Cala Almadraba)

Descubre el nuevo hotel Gala Placidia un hotel totalmente reformado cuidando cada detalle, diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes y dispuesto de todas las facilidades necesarias para garantiza una estancia perfecta.

Lido - 1

Lido3

Alcalde Manuel Catalán Chana, 16 Benidorm, España (0,23 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa, construido en 1971 y renovado en el año 1999, tiene un total de 64 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

Oslo, 2 Benidorm, España (0,86 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes.

Medplaya Riudor - 1

Medplaya Riudor3

Avda. del Mediterraneo, 45 Benidorm, España (0,95 km a Cala Almadraba)

El Hotel  Riudor en Benidorm está situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Este hotel en Benidorm tiene una categoría de tres estrellas y le avalan muchos años de experiencia dando un servicio profesional a nuestros clientes y siendo unos de los mejores hoteles en Benidorm.

Benikaktus - 1

Benikaktus3

Alcalde Manuel Catalán Chana, 12 Benidorm, España (0,30 km a Cala Almadraba)

Este tranquilo y confortable hotel de playa tiene bonitas vistas del mar y la playa de Benidorm. Cuenta con 12 plantas con un total de 136 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 130 habitaciones dobles.

Nadal - 1

Nadal3

Av madrid, 41 Benidorm, España (0,54 km a Cala Almadraba)

En el lugar más tranquilo de la Playa Levante en Benidorm.Hotel familiar donde podrá disfrutar de una estancia tranquila y agradable en un entorno incomparable. Venga a disfrutar de la magnifica terraza a pocos metros del mar y con unas vistas espectaculares del litoral de la Costa Blanca.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (0,96 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

Mont Park - 1

Mont Park3

Manila, 5 Benidorm, España (0,47 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa goza de un ambiente tranquilo y acogedor y está rodeado por jardines bien cuidados. Cuenta con 7 plantas con un total de 147 habitaciones, incluidas 14 habitaciones individuales y 133 habitaciones dobles.

Sol Pelicanos Ocas - 1

Sol Pelicanos Ocas3

Gerona, 45-47 Benidorm, España (0,90 km a Cala Almadraba)

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios Pelícanos y Ocas , este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Brisa - 1

Brisa4

Avda. madrid, 31 Benidorm, España (0,72 km a Cala Almadraba)

Este pequeño y familiar hotel cuenta con un total de 70 habitaciones. Con buen servicio y atención personal ofrecida desde la recepción. Dispone de cafetería, restaurante, salón de TV y de lectura. Además, los clientes podrán disfrutar de la piscina y la terraza solárium.

Port Benidorm - 1

Port Benidorm4

Estocolmo, 4 Benidorm, España (0,58 km a Cala Almadraba)

Localizado junto a la Playa de levante y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, el hotel en Benidorm ofrece a sus clientes un equipamiento actual y un trato abierto y cercano en un entorno agradable.

Roulette Benidorm Playa de Levante 2LL - 1

Roulette Benidorm Playa de Levante 2LL

BENIDORM PLAYA DE LEVANTE Benidorm, España (0,70 km a Cala Almadraba)

Establecimientos situados en la zona de Benidorm en la Playa de Levante de categoría 2LL. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente. El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente.

Magic Villa Benidorm - 1

Magic Villa Benidorm3

Gerona, 44 Benidorm, España (0,91 km a Cala Almadraba)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas y un total de 120 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como ascensor, recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños y sala de TV.

Servigroup Nereo - 1

Servigroup Nereo4

Avda. Ametlla de Mar, 12 Benidorm, España (0,79 km a Cala Almadraba)

El hotel goza de una privilegiada situación a tan sólo 250 m. de la Playa de Levante de Benidorm. En el hotel destacan los espacios amplios, confortables y de vistosa decoración, además de una esmerada oferta gastronómica, un cordial equipo de profesionales a su servicio.

Vuelos a