Hoteles cercanos a Cala Almadraba

Hoteles cercanos a Cala Almadraba

Ofertas de hoteles cercanos a Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Alquiler de sombrillas
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 100 metros
  • Anchura: 7 metros
  • Composición de la arena: Roca
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Bajo
  • Acceso: A pie difícil
  • Fachada litoral: Montaña
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital de Levante
  • Puerto más cercano: Club Náutico Benidorm
Mostrando 15 hoteles en Benidorm
Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (0,96 km a Cala Almadraba)

Descubre el nuevo hotel Gala Placidia un hotel totalmente reformado cuidando cada detalle, diseñado para cumplir las expectativas de los más exigentes y dispuesto de todas las facilidades necesarias para garantiza una estancia perfecta.

Lido - 1

Lido3

Alcalde Manuel Catalán Chana, 16 Benidorm, España (0,23 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa, construido en 1971 y renovado en el año 1999, tiene un total de 64 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Palm Beach - 1

Palm Beach4

Oslo, 2 Benidorm, España (0,86 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa, construido en el año 1973 y renovado en el año 2000, dispone de 299 habitaciones repartidas en 10 plantas. De ellas, 290 son dobles, 8 son suites junior y 1 es Imperial. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, 3 ascensores, bar-cafetería, una discoteca(fines de semana), una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con buffet con tronas para niños y una sala de conferencias y banquetes.

Medplaya Riudor - 1

Medplaya Riudor3

Mediterraneo, 45 Benidorm, España (0,95 km a Cala Almadraba)

El Hotel  Riudor en Benidorm está situado en una zona céntrica, bien comunicado y a 150 metros de la playa de Levante. Este hotel en Benidorm tiene una categoría de tres estrellas y le avalan muchos años de experiencia dando un servicio profesional a nuestros clientes y siendo unos de los mejores hoteles en Benidorm.

Benikaktus - 1

Benikaktus3

Alcalde manuel catalan chana, 12 Benidorm, España (0,30 km a Cala Almadraba)

Este tranquilo y confortable hotel de playa tiene bonitas vistas del mar y la playa de Benidorm. Cuenta con 12 plantas con un total de 136 habitaciones, incluidas 6 habitaciones individuales y 130 habitaciones dobles.

Nadal - 1

Nadal3

Av madrid, 41 Benidorm, España (0,54 km a Cala Almadraba)

En el lugar más tranquilo de la Playa Levante en Benidorm.Hotel familiar donde podrá disfrutar de una estancia tranquila y agradable en un entorno incomparable. Venga a disfrutar de la magnifica terraza a pocos metros del mar y con unas vistas espectaculares del litoral de la Costa Blanca.

Flash Hotel - 1

Flash Hotel4

Derramador, 2 Benidorm, España (0,96 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa, Solo para Adultos, ofrece un ambiente relajado y ha sido recientemente remodelado. Consta de un total de 192 habitaciones dobles individuales distribuidas en 12 plantas, así como de vestíbulo con 2 ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, pub, salones amueblados, sala de TV y restaurante climatizado de estilo bufet.

Mont Park - 1

Mont Park3

Manila, 5 Benidorm, España (0,47 km a Cala Almadraba)

Este hotel de playa goza de un ambiente tranquilo y acogedor y está rodeado por jardines bien cuidados. Cuenta con 7 plantas con un total de 147 habitaciones, incluidas 14 habitaciones individuales y 133 habitaciones dobles.

Sol Pelicanos Ocas - 1

Sol Pelicanos Ocas3

Gerona, 45-47 Benidorm, España (0,90 km a Cala Almadraba)

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios Pelícanos y Ocas , este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Brisa - 1

Brisa4

Avda. madrid, 31 Benidorm, España (0,72 km a Cala Almadraba)

Este pequeño y familiar hotel cuenta con un total de 70 habitaciones. Con buen servicio y atención personal ofrecida desde la recepción. Dispone de cafetería, restaurante, salón de TV y de lectura. Además, los clientes podrán disfrutar de la piscina y la terraza solárium.

Port Benidorm - 1

Port Benidorm4

Estocolmo, 4 Benidorm, España (0,58 km a Cala Almadraba)

Localizado junto a la Playa de levante y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, el hotel en Benidorm ofrece a sus clientes un equipamiento actual y un trato abierto y cercano en un entorno agradable.

Magic Villa Benidorm - 1

Magic Villa Benidorm3

Gerona, 44 Benidorm, España (0,91 km a Cala Almadraba)

Este hotel, renovado en el 2004, cuenta con 6 plantas y un total de 120 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos individuales. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como ascensor, recepción abierta las 24 horas del día, 2 bares, restaurante climatizado con sillas altas para los niños y sala de TV.

Servigroup Nereo - 1

Servigroup Nereo4

Avda. Ametlla de Mar, 12 Benidorm, España (0,79 km a Cala Almadraba)

El hotel goza de una privilegiada situación a tan sólo 250 m. de la Playa de Levante de Benidorm. En el hotel destacan los espacios amplios, confortables y de vistosa decoración, además de una esmerada oferta gastronómica, un cordial equipo de profesionales a su servicio.

Servigroup Rialto - 1

Servigroup Rialto3

Estocolmo, 14 Benidorm, España (0,74 km a Cala Almadraba)

Este hotel familiar presenta una vistosa entrada de fácil acceso. El edificio dispone de 133 amplias habitaciones con todas las comodidades, siendo un hotel de tamaño medio, muy acogedor y con unas instalaciones inmejorables.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto