Hoteles cercanos a Cala Banys

Hoteles cercanos a Cala Banys

Ofertas de hoteles cercanos a Cala Banys

Cala Banys se encuentra en una zona aislada, tiene 50 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 4 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Blanes.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Duchas
  • Servicio de limpieza
  • Teléfono
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 50 metros
  • Anchura: 10 metros
  • Composición de la arena: Roca
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Medio
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Semiurbana
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de la Selva
  • Puerto más cercano: Puerto Deportivo de Blanes
  • Distancia al puerto: 5 km.
Mostrando 53 hoteles en Lloret De Mar
Samba - 1

Samba3

FRANCESC CAMBO, 10 Lloret De Mar, España (0,75 km a Cala Banys)

Este hotel, que fue restaurado en el 2007, cuenta con un total de 441 habitaciones y están repartidas en seis plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

H TOP Royal Beach - 1

H TOP Royal Beach4

Avda. america, 15-23 Lloret De Mar, España (0,96 km a Cala Banys)

Este hotel de primera categoría, renovado en el año 2001, está totalmente climatizado y dispone de seis plantas con un total de 373 habitaciones, 5 de ellas individuales y 368 dobles. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, una cafetería, un minimercado y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

URH Excelsior - 1

URH Excelsior4

PI. MOSSEN JACINT VERDAGUER, 16 Lloret De Mar, España (0,59 km a Cala Banys)

Este hotel está totalmente climatizado y se renovó en el año 2006. Dispone de un total de 45 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 40 dobles, repartidas en 6 plantas; hall de entrada con un área de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte.

Guitart Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Central Park Aqua Resort3

Constanti ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,62 km a Cala Banys)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios con un total de 647 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24 horas con cambio de divisa.

The 15th Boutique Hotel - 1

The 15th Boutique Hotel3

Vicens Bou, 15 Lloret De Mar, España (0,68 km a Cala Banys)

Este hotel restaurado en el 2001, cuenta con una terraza y un total de 105 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Guitart Gold Central Park Aqua Resort - 1

Guitart Gold Central Park Aqua Resort4

Constantí ribalaigua, 7 Lloret De Mar, España (0,55 km a Cala Banys)

Este hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1971 y parcialmente renovado en el año 2003. Está compuesto por 4 edificios. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de piscina, un amplio vestíbulo con ascensores y una recepción 24h.

Gran Hotel Don Juan - 1

Gran Hotel Don Juan4

Riera, 77 Lloret De Mar, España (0,59 km a Cala Banys)

Renovado en 2008, el hotel dispone de 70 habitaciones individuales y 800 dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción 24 horas con caja fuerte.

Metropol - 1

Metropol4

De la torre, 2 Lloret De Mar, España (0,47 km a Cala Banys)

Este hotel de primera categoría, construido en 1962 y renovado en el 2003, cuenta con 7 plantas y un total de 80 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, así como el ascensro y la cafetería.

Miramar - 1

Miramar4

Jacint verdaguer, 6 Lloret De Mar, España (0,52 km a Cala Banys)

El hotel, construido en el 2000, está totalmente climatizado y tiene un edificio principal de 7 plantas y 54 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Armonia - 1

Armonia1

Sant pere, 60 Lloret De Mar, España (0,70 km a Cala Banys)

Hotel familiar y tranquilo de 50 habitaciones situado en el corazón de la población de Lloret de Mar, en pleno centro comercial y a dos minutos de las mejores playas de la zona. En el Hotel Armonia podrá disfrutar de todas sus instalaciones: bar, salón, restaurante, piscina, jardín.

Hotel GHT Aquarium - 1

Hotel GHT Aquarium4

Pere codina i mont, 17 Lloret De Mar, España (0,98 km a Cala Banys)

Este hotel, construido en 1986, tiene 240 habitaciones, 20 de ellas habitaciones individuales y 220 habitaciones dobles, repartidas en 5 pisos. Cuenta con recepción 24h, cafetería, sala de juegos, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica además de parking de pago.

Maria del Mar - 1

Maria del Mar3

PONIENTE, 13 Lloret De Mar, España (0,53 km a Cala Banys)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 323 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con cinco ascensores y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Clipper - 1

Clipper2

Av. villa de tossa Lloret De Mar, España (0,96 km a Cala Banys)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 370 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa.

Delamar - Sólo Adultos - 1

Delamar - Sólo Adultos4

Just marles, 21-23 Lloret De Mar, España (0,38 km a Cala Banys)

El Hotel Delamar está pensado para adultos de espíritu joven que buscan lo auténtico en un ambiente relajado de día y animado de noche, al más puro estilo de la Costa Brava. Ubicado en el corazón de Lloret de Mar, en la zona más comercial y a pocos pasos de la playa, el Delamar es un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto