Hoteles cercanos a Cala dels Frares

Hoteles cercanos a Cala dels Frares

Ofertas de hoteles cercanos a Cala dels Frares

Cala dels Frares se encuentra en una zona aislada, tiene 130 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

Información general

  • Longitud: 130 metros
  • Anchura: 15 metros
  • Composición de la arena: Bolos
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Bajo
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Montaña
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de la Selva
  • Puerto más cercano: Canyelles Club Náutico
  • Distancia al puerto: 7 km.
Mostrando 24 hoteles en Lloret De Mar
Moremar - 1

Moremar3

Paseo Acacias, 2 Lloret De Mar, España (0,44 km a Cala dels Frares)

El hotel fue completamente remodelado en 2009 y sorprenderá a sus huéspedes con unas cuantas instalaciones espectaculares, así como con lo último en diseño en su decoración y arquitectura. El hotel ofrece el máximo confort para una estancia relajada cerca del mar.

Mercedes - 1

Mercedes3

MISTRAL, 32 Lloret De Mar, España (0,93 km a Cala dels Frares)

Este hotel, construido en los años 60 y renovado en el 2002, tiene cinco plantas y un total de 120 habitaciones, 20 de ellas individuales y 100 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

URH Excelsior - 1

URH Excelsior4

PI. MOSSEN JACINT VERDAGUER, 16 Lloret De Mar, España (0,95 km a Cala dels Frares)

Este hotel está totalmente climatizado y se renovó en el año 2006. Dispone de un total de 45 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 40 dobles, repartidas en 6 plantas; hall de entrada con un área de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte.

Roger de Flor Palace - 1

Roger de Flor Palace4

TURO DE L'ESTELAT, S/N Lloret De Mar, España (0,69 km a Cala dels Frares)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 1990, tiene 4 plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 84 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, así como con un jardín de 600 m² y una terraza.

Maremagnum Lloret - 1

Maremagnum Lloret2

De l'areny, 29 Lloret De Mar, España (0,90 km a Cala dels Frares)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones. Está totalmente climatizado y ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante y servicio de lavandería.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0,63 km a Cala dels Frares)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

Copacabana - 1

Copacabana3

Frederic mistral, 40-48 Lloret De Mar, España (0,92 km a Cala dels Frares)

Este hotel tiene un total de 162 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Mariner - 1

Mariner4

Avinguda pau casals, 5 Lloret De Mar, España (0,57 km a Cala dels Frares)

La luz y las formas onduladas, la brisa marina toman protagonismo en Mediterranean Sand. Se sugieren las olas del mar en cada uno de sus ambientes. Mirando hacia el exterior, la piscina y el solarium son visibles desde un gran ventanal llenando de luz todas las zonas nobles: la recepción, la cafetería y las terrazas.

El Amigo - 1

El Amigo1

Vall de venecia, 42 Lloret De Mar, España (0,85 km a Cala dels Frares)

La pensión familiar cuenta con 27 habitaciones, 11 de las cuales disponen de balcón. La planta baja ofrece un bar-cafetería con una gran variedad de aperitivos, comidas y pizzas. El establecimiento climatizado también incluye sala de TV con TV vía satélite, caja fuerte, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Rosamar Maritim - 1

Rosamar Maritim4

Avda pau casals, 1 Lloret De Mar, España (0,53 km a Cala dels Frares)

Es un hotel totalmente climatizado de 48 habitaciones y 42 apartamentos o junior suites con vista mar. Dispone de recepción, restaurante buffet, salón TV con área Wi-Fi, internet corner y bar cafeteria.

Checkin Victoria - 1

Checkin Victoria3

Areny 15-17 Lloret De Mar, España (0,86 km a Cala dels Frares)

Abierto durante todo el año, este pequeño y acogedor hotel se encuentra en la conocida localidad de la Costa Brava, Lloret de Mar. Ubicado en pleno casco antiguo a tan sólo 150m de la playa y totalmente reformado desde primavera de 2017, el Checkin Victoria cuenta con 36 habitaciones exteriores con mobiliario moderno ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto