Hoteles cercanos a Cala dels Frares

Hoteles cercanos a Cala dels Frares

Ofertas de hoteles cercanos a Cala dels Frares

Cala dels Frares se encuentra en una zona aislada, tiene 130 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

Información general

  • Longitud: 130 metros
  • Anchura: 15 metros
  • Composición de la arena: Bolos
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Bajo
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Montaña
  • Urbanización: Aislada
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de la Selva
  • Puerto más cercano: Canyelles Club Náutico
  • Distancia al puerto: 7 km.
Mostrando 29 hoteles en Lloret De Mar
Bonsol Lloret - 1

Bonsol Lloret2

CTRA. DE TOSSA, 57 Lloret De Mar, España (0,63 km a Cala dels Frares)

Pequeño y confortable hotel familiar, con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios. El hotel cuenta con comedor, bar y terraza con vista panoramica, sauna, salón, jardin y solarium. Es ideal para unas vacaciones tranquilas y tambien para disfrutar de la animada localidad de Lloret de Mar.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0,63 km a Cala dels Frares)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

Copacabana - 1

Copacabana3

Frederic mistral, 40-48 Lloret De Mar, España (0,92 km a Cala dels Frares)

Este hotel tiene un total de 162 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

URH Excelsior - 1

URH Excelsior4

PI. MOSSEN JACINT VERDAGUER, 16 Lloret De Mar, España (0,95 km a Cala dels Frares)

Este hotel está totalmente climatizado y se renovó en el año 2006. Dispone de un total de 45 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y 40 dobles, repartidas en 6 plantas; hall de entrada con un área de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte.

La Carolina - 1

La Carolina3

Senia del barral, 72 Lloret De Mar, España (0,81 km a Cala dels Frares)

Este hotel de playa, construido en 1970 y renovado en el 2001, cuenta con 5 plantas y un total de 67 habitaciones, de ellas 8 individuales y 59 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Roger de Flor Palace - 1

Roger de Flor Palace4

TURO DE L'ESTELAT, S/N Lloret De Mar, España (0,69 km a Cala dels Frares)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 1990, tiene 4 plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 84 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, así como con un jardín de 600 m² y una terraza.

Santi Apartamentos - 1

Santi Apartamentos2

ANSELM CLAVÉ8 Lloret De Mar, España (1,00 km a Cala dels Frares)

Los Apartamentos están situados en el centro de Lloret de Mar, a 400 metros de la playa y el paseo marítimo. El establecimiento también alberga una pequeña piscina compartida en la azotea. El personal de recepción, disponible las 24 horas, ofrece servicio de conserjería y servicio de venta de entradas para excursiones, parques acuáticos y visitas al estadio de fútbol Camp Nou.

Santa Cristina - 1

Santa Cristina4

Av. Roca Grossa, 2 Lloret De Mar, España (0,75 km a Cala dels Frares)

El ALEGRIA Santa Cristina es un hotel situado en la periferia de Lloret de Mar pero a tan sólo 7 minutos de la playa y del centro del pueblo, para los que buscan unas vacaciones de relax y a la vez poder disfrutar de la Costa Brava.

Santa Rosa - 1

Santa Rosa4

Senia del barral, 39 Lloret De Mar, España (0,81 km a Cala dels Frares)

Este hotel urbano y de playa, construido en 1962 y renovado en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 138 habitaciones, 8 de ellas individuales y 130 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, sala de televisión con televisión vía satélite, salas de conferencias, aparcamiento y un garaje.

Mariner - 1

Mariner4

Avinguda pau casals, 5 Lloret De Mar, España (0,57 km a Cala dels Frares)

La luz y las formas onduladas, la brisa marina toman protagonismo en Mediterranean Sand. Se sugieren las olas del mar en cada uno de sus ambientes. Mirando hacia el exterior, la piscina y el solarium son visibles desde un gran ventanal llenando de luz todas las zonas nobles: la recepción, la cafetería y las terrazas.

Alba Seleqtta - 1

Alba Seleqtta4

Senia del barral, 46 Lloret De Mar, España (0,81 km a Cala dels Frares)

Este hotel de playa está compuesto por dos edificios, sumando un total de 180 habitaciones. Tanto el edificio principal como el anexo están situados en una calle principal. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensor y recepción las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, sala de juegos, sala de televisión con televisión vía satélite (de pago), cafetería, bar y restaurante a la carta.

Athene Neos - 1

Athene Neos3

Joan llaverías, 55 Lloret De Mar, España (0,50 km a Cala dels Frares)

Hotel de administración familiar, situado en segunda línea de la playa principal (directamente detrás del Hotel Athene), a 10 m del centro comercial. Dispone de una pequeña piscina encima del tejado del hotel (Solarium) con hamacas, sombrillas, mesas, sillas, ducha y máquina de bebidas, zona de juegos para niños, Internet y juegos y Bar (en el hotel Athene).

Checkin Caribe - 1

Checkin Caribe3

Carrer d'Agustí Cabañas, 19 Lloret De Mar, España (0,97 km a Cala dels Frares)

El hotel dispone de 157 habitaciones ( la mayoría con cap. Hasta 4 pax), piscina, un nuevo solarium, pool bar, restaurante con opcion a todo incluido, lounge bar, PS4/ XBOX Corner, billar, futbolín, barra de coctelería en chill-out lounge con dj set a partir de las 18,00h, fiestas temáticas diarias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto