Hoteles cercanos a Cala d'en Trons

Hoteles cercanos a Cala d'en Trons

Ofertas de hoteles cercanos a Cala d'en Trons

Cala d'en Trons se encuentra en una zona semiurbana, tiene 80 metros de longitud y 18 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Servicio de limpieza
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 80 metros
  • Anchura: 18 metros
  • Composición de la arena: Bolos / Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Bajo
  • Acceso: A pie fácil / Barco
  • Fachada litoral: Montaña
  • Urbanización: Semiurbana
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal de la Selva
  • Puerto más cercano: Canyelles Club Náutico
  • Distancia al puerto: 4 km.
Mostrando 13 hoteles en Lloret De Mar
Bonsol Lloret - 1

Bonsol Lloret2

CTRA. DE TOSSA, 57 Lloret De Mar, España (0,82 km a Cala d'en Trons)

Pequeño y confortable hotel familiar, con 24 habitaciones que disponen de todos los servicios. El hotel cuenta con comedor, bar y terraza con vista panoramica, sauna, salón, jardin y solarium. Es ideal para unas vacaciones tranquilas y tambien para disfrutar de la animada localidad de Lloret de Mar.

H top Alexis - 1

H top Alexis3

Marina,, 59 Lloret De Mar, España (0,89 km a Cala d'en Trons)

El hotel dispone de un vestíbulo de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un bar con música en directo, una cafetería, un restaurante climatizado a la carta y una lavandería de pago.

Roger de Flor Palace - 1

Roger de Flor Palace4

TURO DE L'ESTELAT, S/N Lloret De Mar, España (1,00 km a Cala d'en Trons)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 1990, tiene 4 plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de las cuales son individuales, 84 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, así como con un jardín de 600 m² y una terraza.

Santa Cristina - 1

Santa Cristina4

Av. Roca Grossa, 2 Lloret De Mar, España (0,96 km a Cala d'en Trons)

El ALEGRIA Santa Cristina es un hotel situado en la periferia de Lloret de Mar pero a tan sólo 7 minutos de la playa y del centro del pueblo, para los que buscan unas vacaciones de relax y a la vez poder disfrutar de la Costa Brava.

Mariner - 1

Mariner4

Avinguda pau casals, 5 Lloret De Mar, España (0,90 km a Cala d'en Trons)

La luz y las formas onduladas, la brisa marina toman protagonismo en Mediterranean Sand. Se sugieren las olas del mar en cada uno de sus ambientes. Mirando hacia el exterior, la piscina y el solarium son visibles desde un gran ventanal llenando de luz todas las zonas nobles: la recepción, la cafetería y las terrazas.

Athene Neos - 1

Athene Neos3

Joan llaverías, 55 Lloret De Mar, España (0,81 km a Cala d'en Trons)

Hotel de administración familiar, situado en segunda línea de la playa principal (directamente detrás del Hotel Athene), a 10 m del centro comercial. Dispone de una pequeña piscina encima del tejado del hotel (Solarium) con hamacas, sombrillas, mesas, sillas, ducha y máquina de bebidas, zona de juegos para niños, Internet y juegos y Bar (en el hotel Athene).

Rosamar Maritim - 1

Rosamar Maritim4

Avda pau casals, 1 Lloret De Mar, España (0,81 km a Cala d'en Trons)

Es un hotel totalmente climatizado de 48 habitaciones y 42 apartamentos o junior suites con vista mar. Dispone de recepción, restaurante buffet, salón TV con área Wi-Fi, internet corner y bar cafeteria.

Rosamar & Spa - 1

Rosamar & Spa4

AVD PAU CASALS, 8-10 Lloret De Mar, España (0,77 km a Cala d'en Trons)

This beach hotel comprises a total of 265 rooms including 17 singles and 39 junior suites. Facilities on offer to guests at this air-conditioned establishment include a lobby with a 24-hour reception and check-out service, a hotel safe and lift access.

Rosamar Garden Resort - 1

Rosamar Garden Resort4

Av. magnolia s/n Lloret De Mar, España (0,64 km a Cala d'en Trons)

El hotel está situado a tan sólo 200 m de la playa de Lloret. Es ideal para pasar las vacaciones en familia y en pareja, ya sea en habitaciones o apartamentos. Tiene 3.000 m² de jardines, 4 piscinas, toboganes acuáticos y un área de deportes (con instalaciones para fitness, básquet, minifútbol, voleibol, petanca y minigolf).

Sun Village (antes Guitart Capri) - 1

Sun Village (antes Guitart Capri)3

Turo de l'estelat, 5 Lloret De Mar, España (0,90 km a Cala d'en Trons)

Este hotel de playa, construido en el año 1963, dispone de un total de 151 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de guardarropa y de cambio de divisa, sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, garaje, club infantil, un pequeño parque para que jueguen los niños y una terraza.

Rosamar Maxim - 1

Rosamar Maxim3

PASSEIG DE SA CALETA, S/N Lloret De Mar, España (0,59 km a Cala d'en Trons)

Es un hotel totalmente climatizado que dispone de 50 habitaciones, 6 estudios y 1 apartamento con vistas al mar. Cuenta con recepción, restaurante, salón TV con área Wi-Fi. Garaje y parking exterior propio.

Dex - 1

Dex2

JOAN LLAVERIAS, 61-65 Lloret De Mar, España (0,88 km a Cala d'en Trons)

Este hotel de playa, construido en el año 1962 y renovado en el 2001, dispone de 108 habitaciones repartidas en 6 plantas. Dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, hall de entrada, ascensores, un café y un acogedor bar.

Miratge - 1

Miratge4

Passeig de Camprodón i Arrieta, 37 Lloret De Mar, España (0,82 km a Cala d'en Trons)

Hotel reformado en 2019 en Lloret de mar diseñado exclusivamente para adultos(+ de 16). Esta nueva oferta de hospedaje pretende ser un oasis a primera línea de mar en el corazón de la Costa Brava.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto