Hoteles cercanos a Cala Gran

Hoteles cercanos a Cala Gran

Ofertas de hoteles cercanos a Cala Gran

Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Parking
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Bandera azul
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 40 metros
  • Anchura: 100 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Semiurbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Manacor
  • Puerto más cercano: Port Esportiu Marina de Cala d’Or
  • Distancia al puerto: 31,5 km.
Mostrando 23 hoteles en Cala D'Or
Dor - 1

Dor2

AVDA. CALONGE, S/N Cala D'Or, España (0,47 km a Cala Gran)

Este hotel, construido en 1984 y renovado en el 2004, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre los dos un total de 50 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ses Puntetes - 1

Ses Puntetes3

Av. dels benvinguts, 20 Cala D'Or, España (0,48 km a Cala Gran)

Este hotel adecuado para familias comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 2 edificios de 2 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Gavimar Cala Ferrera - 1

Gavimar Cala Ferrera3

Felanitx, 4 Cala D'Or, España (0,83 km a Cala Gran)

Este hotel, renovado en el año 2001, está ubicado dentro de un precioso jardín de 2.000 m² de superficie y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 20 de ellas individuales, 135 dobles y 5 suites.

Antares - 1

Antares1

BOULEVARD, 23 Cala D'Or, España (0,27 km a Cala Gran)

Se trata de un hotel pequeño de 40 habitaciones con un ambiente acogedor. El hotel no dispone de ascensor. Cuenta con un agradable comedor con ventiladores de techo y vistas a la calle, y un bar/cafetería con una terraza abierta a la calle.

Cala d'Or Playa - 1

Cala d'Or Playa3

Avda. Punta Grossa, 1 Cala D'Or, España (0,56 km a Cala Gran)

El complejo cuenta con un total de 116 apartamentos, que se reparten en 4 plantas. Asimismo, será muy bien recibido en el hall de entrada, que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. También podrá tomar algo y relajarse en el bar del hotel después de un día agotador.

Palia Puerto del Sol Hotel Club - 1

Palia Puerto del Sol Hotel Club3

Plaza porto cari, s/n Cala D'Or, España (0,99 km a Cala Gran)

Los apartamentos ofrecen zonas soleadas y tranquilas, dos piscinas con terrazas a su alrededor y tumbonas para disfrutar del sol de verano. Una de las piscinas tiene una piscina para niños. También hay un espacioso jardín con césped que ofrece algunas zonas de sombra.

Ferrera Blanca Apart - 1

Ferrera Blanca Apart4

SA PARTIO, S/N Cala D'Or, España (0,89 km a Cala Gran)

El complejo consta de 9 bloques de apartamentos, 181 habitaciones distribuidos entre 1y 3 plantas que se agrupan hasta el mar alrededor de la preciosa cala y dispone de un hall y una recepción completamente renovadas, sofás, rincón con Internet, TV y sala de video, restaurante y bar.

Visit hotel tucan - 1

Visit hotel tucan4

Carrer Boulevard d'Or, 4 Cala D'Or, España (0,27 km a Cala Gran)

Bienvenido a Sentido Tucan Hotel en Cala D'Or. La playa de arena está a 300 m del hotel y la ciudad de Calonge se encuentra a 4 km. La ciudad más cercana al hotel es Santanyi (15 km). Otras ciudades: Palma de Mallorca (65km).

Alba Apart Prinsotel - 1

Alba Apart Prinsotel4

Sa conillera, s/n Cala D'Or, España (0,18 km a Cala Gran)

Este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 226 apartamentos. El edificio climatizado pone a disposición de sus huéspedes un hall de entrada con recepción.

Cala Azul Park - 1

Cala Azul Park3

DES CALO DES CORRAL, S/N Cala D'Or, España (0,67 km a Cala Gran)

Este hotel está situado en una finca ajardinada de 20.000 m² y fue totalmente renovado en 2004. Comprende 245 apartamentos/estudios repartidos en 8 edificios de 3 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, supermercado, tiendas, sala de TV, salón de estética, lavandería de pago con monedas, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita y terminal pública de Internet (de pago), sótano para las bicicletas, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento, club infantil para niños de entre los 4 y los 12 años y un parque para los más pequeños.

Cala Azul Garden - 1

Cala Azul Garden3

S'ESPALMADOR, S/N Cala D'Or, España (0,72 km a Cala Gran)

Esta residencia, renovada en 2005, comprende un total de 126 apartamentos y consta de 3 hoteles asociados y un jardín de 6000 m². Los huéspedes podrán utilizar instalaciones de los 3 hoteles. En el vestíbulo podrá encontrar ascensores, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Barceló Ponent Playa - 1

Barceló Ponent Playa3

Cala Ferrera, s/n Cala D'Or, España (0,89 km a Cala Gran)

El edificio está climatizado y fue construido en 1974 y totalmente restaurado en el año 2002. Dispone de un total de 430 habitaciones repartidas en 8 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 388 dobles.

Gavimar Ariel Chico Club & Resort - 1

Gavimar Ariel Chico Club & Resort3

Ariel, 1 y 2 Cala D'Or, España (0,32 km a Cala Gran)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 2000, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 188 habitaciones, 71 de las cuales son apartamentos. El hotel cuenta con un jardín de 2.000 m². Este hotel climatizado dispone de un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas, bar, pub, sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto