Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Calle Wangfujing

Hoteles cercanos a Calle Wangfujing

Ofertas de hoteles cercanos a Calle Wangfujing

Calle Wangfujing

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Beijing
Prime Hotel Beijing - 1

Prime Hotel Beijing5

2 Wangfujing St WangFuJing, Dongcheng Qu Beijing, China (0,72 km a Calle Wangfujing)

El hotel comprende 400 lujosas habitaciones y suites, además de un espectacular vestíbulo, cafetería, el Royal Regency Club para ejecutivos, unas instalaciones para conferencias multifuncionales, salones de banquetes y gimnasio.

Times Holiday - 1

Times Holiday2

57 dengshikou street, dongcheng district, Beijing, China (0,28 km a Calle Wangfujing)

Este hotel urbano de negocios se basa en el principio de crear un entorno saludable y confortable para sus huéspedes, con una amplia gama de habitaciones y suites que incluye habitaciones Standard, habitaciones Deluxe y Grand Deluxe suite.

Wangfujing Dawan - 1

Wangfujing Dawan3

2 jia ganyu hutong, dongdan street north, Beijing, China (0,54 km a Calle Wangfujing)

Se trata de un hotel ecológico que consta de un total de 112 habitaciones y suites y está totalmente climatizado. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Citytel - 1

Citytel2

C & d building nanheyan street longhua street dong, Beijing, China (0,70 km a Calle Wangfujing)

The whole building has a unique design. The hotel reflects modern, comfortable, and healthy characteristics. In addition, the hotel has a cafe, a commodity shop and a business center.

Nanyuan Inn Wangfujing - 1

Nanyuan Inn Wangfujing2

157 dong si nan street dongcheng district, Beijing, China (0,35 km a Calle Wangfujing)

El hotel ecológico abrió sus puertas en 2008 y ofrece 84 habitaciones en total, así como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Dongdan-Zhongan Inn - 1

Dongdan-Zhongan Inn2

No. 120 dong dan north street dongcheng district, Beijing, China (0,99 km a Calle Wangfujing)

Los servicios a los huéspedes que brinda el hotel incluyen consultas electrónicas, reservas de billetes de avión, recorridos turísticos, alquiler de coches y alquiler de salas de conferencias. La pequeña sala de conferencias ofrece un completo equipo de comunicaciones.

Tianan Rega - 1

Tianan Rega4

Hualong street, nanheyan avenue, tianan tower, Beijing, China (0,93 km a Calle Wangfujing)

El establecimiento ofrece salas de conferencias perfectamente equipadas, que son ideales para reuniones de empresa o de sociedad. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 131 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

RedWall Garden Hotel - Wangfujing - 1

RedWall Garden Hotel - Wangfujing

41 shijia hutong, dong cheng district, Beijing, China (0,93 km a Calle Wangfujing)

El estilo de este establecimiento, que toma sus influencias de la civilización oriental e integra los estándares estéticos de occidente, tiene un sabor tradicional de China, pero los huéspedes occidentales que viajen al Lejano Oriente se sentirán también como en su propia casa.

North Garden - 1

North Garden4

218-1 Wangfujing Avenue, Dongcheng District Beijing, China (0,74 km a Calle Wangfujing)

Se trata de un edificio elegante de 12 plantas, de particular estilo europeo, un moderno hotel de negocios con un total de 216 habitaciones. Ofrece servicio de venta de billetes, servicios postales y de cambio de divisas.

Wangfujing Guest House - 1

Wangfujing Guest House3

27 Wangfujin Street, Dong Cheng District Beijing, China (0,76 km a Calle Wangfujing)

Este hotel con aire acondicionado es espléndido, sofisticado y elegante, y es la combinación perfecta de arte moderno y cultura china. La sala de reuniones multiusos ofrece conexión a Internet de banda ancha y equipamiento multimedia y es el lugar ideal para la realización de seminarios, intercambios profesionales y reuniones de negocios, exposiciones y fiestas.

Super 8 Jinbao Street - 1

Super 8 Jinbao Street2

26 shijia hutong north street dong dan, dhongcheng, Beijing, China (0,93 km a Calle Wangfujing)

Se trata de un albergue urbano ecológico, tranquilo, espacioso y limpio, que ofrece a sus huéspedes confort y privacidad. Ofrece un buen nivel de servicio y comprende un total de 80 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Lee Garden - 1

Lee Garden5

18 golden fish hu tong wang fu jing beijing, Beijing, China (0,34 km a Calle Wangfujing)

The hotel distinguished itself by its fashionable design, excellent service and European style management. With its 199 comfortable and elegant suites, the Lee Garden Apartment offers safety, privacy and personalized service.

Yi Lan - 1

Yi Lan2

33 dong si south street dongchen district Beijing, China (0,80 km a Calle Wangfujing)

Este hotel con aire acondicionado cuenta con 55 habitaciones y está bien equipado y agradablemente decorado. Ofrece vestíbulo con servicio 24 horas de recepción/salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto