Hoteles cercanos a Calton Hill

Hoteles cercanos a Calton Hill

Ofertas de hoteles cercanos a Calton Hill

Una de las colinas más famosas de Edimburgo, también conocida como La Atenas del Norte por el estilo griego neoclásico de sus monumentos. Merece la pena una visita, aunque sólo sea por contemplar las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Edimburgo
Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,66 km a Calton Hill)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Stay Central - 1

Stay Central3

Cowgate, 139 Edimburgo, Reino Unido (0,89 km a Calton Hill)

El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 1998. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Twelve Picardy Place Hotel - 1

Twelve Picardy Place Hotel4

PICARDY PLACE12 Edimburgo, Reino Unido (0,31 km a Calton Hill)

Este hotel es un oasis de comodidad, estilo y sofisticación. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Edimburgo, alojada en un edificio de estilo georgiano que crea armoniosa combinación su ambiente histórico y sus comodidades actuales.

Old Waverley - 1

Old Waverley3

PRINCES STREET, 43 Edimburgo, Reino Unido (0,67 km a Calton Hill)

Este hotel, construido en el año 1843 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 66 habitaciones, una de ellas suite junior. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace - 1

Crowne Plaza Edinburgh - Royal Terrace4

Royal Terrace, 18 Edimburgo, Reino Unido (0,36 km a Calton Hill)

El hotel es parte de una hilera de casas georgianas que combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos cuentan con una decoración y diseño atemporal. Se ofrecen un total de 107 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, asador y restaurante, terraza y jardín en la planta baja, servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento.

Holyrood Aparthotel - 1

Holyrood Aparthotel4

1 NETHER BAKEHOUSE, HOLYROOD, Edimburgo, Reino Unido (0,62 km a Calton Hill)

Este complejo, construido en el 2000, tiene un edificio de 6 plantas con 41 apartamentos y 31 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción y ascensor. Además, tiene a su disposición el servicio de lavandería.

Fraser Suites Edinburgh - 1

Fraser Suites Edinburgh4

ST GILES STREET, 12-26 Edimburgo, Reino Unido (0,80 km a Calton Hill)

Este edificio histórico, declarado de interés y situado en la antigua Fleet Street of Scotland, es la sede del Edinburgh Daily Mail y The Herald, entre muchos otros, y data de los años 1800. El hotel goza de una vista preciosa del parque Princess Street Gardens hasta el fiordo de Forth desde sus torrecitas con chapiteles cónicos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto