Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Carabeillo Chico

Hoteles cercanos a Carabeillo Chico

Ofertas de hoteles cercanos a Carabeillo Chico

Carabeillo Chico se encuentra en una zona urbana, tiene 70 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. A 22 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 16 kilómetros se encuentra el Marina del Este.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Duchas
  • Servicio de limpieza
  • Papeleras
  • Baliza zona de fondeo

Información general

  • Longitud: 70 metros
  • Anchura: 10 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Comarcal Axarquía
  • Puerto más cercano: Marina del Este
  • Distancia al puerto: 22 km.
Mostrando 9 hoteles en Nerja
Jose Cruz - 1

Jose Cruz3

LUCENA, 60 Nerja, España (0,75 km a Carabeillo Chico)

Este hotel de playa tiene cuatro plantas y dispone de un total de 16 habitaciones, 1 de ellas suite, 1 individual y 14 dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y una terminal de Internet con conexión sin cable.

Nerjaluna - 1

Nerjaluna3

Granada62 Nerja, España (0,64 km a Carabeillo Chico)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Nerja. El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 11 habitaciones. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

Toboso Chaparil - 1

Toboso Chaparil3

Chaparil, 16 Nerja, España (0,85 km a Carabeillo Chico)

Este hotel, construido en el año 1998 y renovado en el 2004, tiene 3 plantas y cuenta con un total de 58 habitaciones. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, sala de juegos, sala de televisión, restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet.

MB Boutique Hotel - 1

MB Boutique Hotel3

Chaparil, 1 Nerja, España (0,80 km a Carabeillo Chico)

Ubicado a tan solo 8 minutos andando del centro de Nerja y del famoso Balcon de Europa, MB Boutique hotel está idealmente situado, a tan solo 200 metros de la playa, 150 metros de la famosa Plaza Tutti Frutti .

Plaza Cavana - 1

Plaza Cavana3

Plaza Cavana,, 10 Nerja, España (0,65 km a Carabeillo Chico)

Es un hotel acogedor con 39 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Apartamentos Manuel Martín - 1

Apartamentos Manuel Martín2

Calera de Gómez, 10 Nerja, España (0,80 km a Carabeillo Chico)

Edificio nuevo y moderno en Nerja. Aquí puede alquilar su plaza de garaje y con el ascensor puede llegar a todas las plantas, incluso de la cochera a la terraza con piscina, donde puede disfrutar de un baño, tomar el sol o reunirse con amigos y familiares a tomar un aperitivo.

Mena Plaza - 1

Mena Plaza2

Plaza de España2 Nerja, España (0,60 km a Carabeillo Chico)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Nerja. El Hotel fue construido en 2010. La propiedad consta de 34 habitaciones dobles y 2 habitaciones familiares. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Puerta del Mar - 1

Puerta del Mar2

GOMEZ, 4 Nerja, España (0,57 km a Carabeillo Chico)

Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y conexión a Internet (abonando tasas).

Villas Las Rosas de Capistrano - 1

Villas Las Rosas de Capistrano

URB. LAS ROSAS DE CAPISTRANO, S/N Nerja, España (0,66 km a Carabeillo Chico)

Todas las villas disponen de piscina privada con tumbonas y sombrillas, barbacoa en una terraza totalmente equipada y 3 dormitorios. La elegante decoración y las instalaciones de las villas harán que lo clientes puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto