Hoteles cercanos a Casa de Ana Frank

Hoteles cercanos a Casa de Ana Frank

Ofertas de hoteles cercanos a Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank (en neerlandés, Frankhuis) en el Prinsengracht de Ámsterdam, es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y cuatro personas más en habitaciones ocultas al fondo del edificio. Así como la preservación del escondite — conocido en neerlandés como Achterhuis — y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank, el museo funciona como un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación.

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Ámsterdam
Nadia - 1

Nadia2

Raadhuisstraat, 51 Ámsterdam, Holanda (0,19 km a Casa de Ana Frank)

Fue construido en 1890 y renovado en el 2001 y cuenta con un total de 45 habitaciones, de las que 4 son suites júnior. Este hotel ideal para familias ofrece a sus huéspedes una ambiente acogedor y un servicio excelente.

de Looier Hotel - 1

de Looier Hotel3

3E LOOIERSDWARSSTRAAT, 75 Ámsterdam, Holanda (0,84 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel urbano consta de 28 habitaciones y fue renovado en 2009. Su estilo es moderno y confortable y el establecimiento ofrece a sus huéspedes una estancia agradable. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones de este establecimiento incluyen un bar.

Quentin Arrive - 1

Quentin Arrive1

Haarlemstraat 65 Ámsterdam, Holanda (0,82 km a Casa de Ana Frank)

El Quentin Arrive es un cómodo hotel, que ofrece 34 habitaciones. Está situado en un hermoso edificio del siglo 19, al lado de la Estación Central, en medio de una calle de 630 años de edad que ofrece una variedad de restaurantes, bares y cafés justo a la puerta del hotel.

Avenue - 1

Avenue3

NIEUWEZIJDS VOORBURGWAL, 33 Ámsterdam, Holanda (0,76 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1990, dispone de un total de 80 habitaciones, 55 de ellas dobles y 12 individuales. En el hotel también encontrará un acogedor bar.

Delta Hotel - 1

Delta Hotel3

DAMRAK, 42-43 Ámsterdam, Holanda (0,87 km a Casa de Ana Frank)

El hotel urbano es un lugar ideal, con sus 48 habitaciones básicas que varían de tamaño, debido a que se trata de un edificio antiguo. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Amsterdam De Roode Leeuw - 1

Amsterdam De Roode Leeuw4

Damrak, 93-94 Ámsterdam, Holanda (0,69 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel urbano, construido en 1911 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y un total de 79 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias.

Max Brown Hotel Canal District - 1

Max Brown Hotel Canal District2

Herengracht, 13 Ámsterdam, Holanda (0,72 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel urbano cuenta con un diseño contemporáneo dentro de un edificio con una fachada de 300 años de antigüedad, lo que crea una combinación única de lo antiguo y lo nuevo. Consta de un total de 25 habitaciones modernas y confortables distribuidas en 3 plantas y 3 edificios.

XO Hotels City Centre - 1

XO Hotels City Centre3

Beursstraat, 11-19 Ámsterdam, Holanda (0,89 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel urbano cuenta con un total de 93 habitaciones en 10 casas monumentales que datan del siglo XVIII, que le dan así un diseño único y un ambiente muy especial. También hay restaurante y un espacioso vestíbulo con un agradable bar.

Die Port Van Cleve - 1

Die Port Van Cleve4

N.Z.VOORBURGWAL, 176-180 Ámsterdam, Holanda (0,49 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel, originalmente la primera fábrica de la cerveza Heinecken, fue construido en 1870. Entre sus variadas instalaciones se cuentan el local de cerveza, con su enorme oferta en steaks, y el bar, en típico estilo holandés.

Teun - 1

Teun2

HAARLEMMERDIJK61 Ámsterdam, Holanda (0,84 km a Casa de Ana Frank)

El hotel está situado en una animada calle de tiendas y pequeños acogedores restaurantes. Muy cerca se puede encontrar gran cantidad de atracciones. La estación central está a 15 minutos a pie o 2 paradas de autobús y la estación central de Ámsterdam se encuentra a 1,2 km de la hôtel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto