Hoteles cercanos a Casa de Ana Frank

Hoteles cercanos a Casa de Ana Frank

Ofertas de hoteles cercanos a Casa de Ana Frank

La Casa de Ana Frank (en neerlandés, Frankhuis) en el Prinsengracht de Ámsterdam, es un museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y cuatro personas más en habitaciones ocultas al fondo del edificio. Así como la preservación del escondite — conocido en neerlandés como Achterhuis — y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank, el museo funciona como un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación.

Buscador de Hoteles

Mostrando 33 hoteles en Ámsterdam
Di-Ann - 1

Di-Ann2

RAAD HUIS STRAAT, 27 Ámsterdam, Holanda (0,34 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 42 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 27 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa y una terminal de Internet.

Nova Hotel and Apartments - 1

Nova Hotel and Apartments3

Nieuwezijds voorburgwal, 276 Ámsterdam, Holanda (0,62 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel construido a principios del siglo XIX y restaurado en el 2005, tiene 4 plantas y un total de 61 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

XO Hotels City Centre - 1

XO Hotels City Centre3

Beursstraat, 11-19 Ámsterdam, Holanda (0,89 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel urbano cuenta con un total de 93 habitaciones en 10 casas monumentales que datan del siglo XVIII, que le dan así un diseño único y un ambiente muy especial. También hay restaurante y un espacioso vestíbulo con un agradable bar.

Die Port Van Cleve - 1

Die Port Van Cleve4

N.Z.VOORBURGWAL, 176-180 Ámsterdam, Holanda (0,49 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel, originalmente la primera fábrica de la cerveza Heinecken, fue construido en 1870. Entre sus variadas instalaciones se cuentan el local de cerveza, con su enorme oferta en steaks, y el bar, en típico estilo holandés.

De Gerstekorrel - 1

De Gerstekorrel2

DAMSTRAAT, 22-24 Ámsterdam, Holanda (0,82 km a Casa de Ana Frank)

The hotel has recently been renovated and the rooms are in very good condition. The multi-lingual hotel staff who are well known for their very friendly service will make sure the stay is as comfortable as possible.

Swissotel Amsterdam - 1

Swissotel Amsterdam4

Damrak, 96 Ámsterdam, Holanda (0,68 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel, construido en 1986 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 109 habitaciones, 95 de ellas dobles y 14 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, ascensores y sala de conferencias.

Park Plaza Victoria Amsterdam - 1

Park Plaza Victoria Amsterdam4

DAMRAK, 1-5 Ámsterdam, Holanda (0,99 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel de lujo fue construido en 1890 en estilo victoriano y ha ido combinando con el paso del tiempo una elegante atmósfera con un moderno confort. Dispone de 7 plantas y un total de 321 habitaciones, 30 de ellas individuales, 187 dobles y 21 suites.

INK Hotel Amsterdam MGallery by Sofitel - 1

INK Hotel Amsterdam MGallery by Sofitel4

Nieuwezijds voorburgwal, 67 Ámsterdam, Holanda (0,63 km a Casa de Ana Frank)

Tras la histórica fachada se esconde un cómodo y confortable hotel. La exitosa combinación de historia y de estilo moderno marca el estilo y la atmósfera de este hotel. Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 147 habitaciones, 5 de ellas suites.

Rokin - 1

Rokin3

ROKIN, 73 Ámsterdam, Holanda (0,84 km a Casa de Ana Frank)

The hotel was opened in 1973 and from since then has been owned by the same family. The 2 connecting buildings are from the 17th century. Throughout the hotel find typical Amsterdam ceilings with old oak beams.

Pulitzer - 1

Pulitzer5

PRINSENGRACHT, 315-331 Ámsterdam, Holanda (0,20 km a Casa de Ana Frank)

Este hotel de cinco plantas, construido en el año 1700, cuenta con un total de 230 habitaciones, 10 de ellas suites. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, un restaurante a la carta y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sint Nicolaas - 1

Sint Nicolaas2

Spuistraat, 1 Ámsterdam, Holanda (0,73 km a Casa de Ana Frank)

El Hotel Sint Nicolaas es un establecimiento moderno y hogareño en el centro de Ámsterdam. Los huéspedes en viaje de negocios y los que viajan por placer disfrutan por igual del servicio de tres estrellas y del acogedor ambiente.

The Dylan Amsterdam - 1

The Dylan Amsterdam5

KEIZERSGRACHT, 384 Ámsterdam, Holanda (0,65 km a Casa de Ana Frank)

Está alojado en un edificio que data del siglo XIX y es el hotel más elegante y entrañable de Ámsterdam. Comprende un total de 41 habitaciones y le garantiza un entorno de pura evasión y lujo. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto