Hoteles cercanos a Casa de la Ciguena

Hoteles cercanos a Casa de la Ciguena

Ofertas de hoteles cercanos a Casa de la Ciguena

¿Buscas un hotel en Casa de la Ciguena? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Cáceres
Kubik - 1

Kubik2

Pintores, 28, 2º piso Cáceres, España (0,25 km a Casa de la Ciguena)

Este hotel es idóneo para huéspedes en viaje de negocios y familias que deseen disfrutar de la comodidad de estar en pleno centro de Cáceres, ya sea para cortas o largas estancias. Dispone de un pequeño salón, internet WiFi y climatización.

Hotel Alcantara (Antes Husa) - 1

Hotel Alcantara (Antes Husa)3

Avenida de la virgen de guadalupe, 14 Cáceres, España (0,83 km a Casa de la Ciguena)

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el 2002 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones individuales, 52 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción con servicio de caja fuerte, una terminal de Internet, una sala de estar, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Exe Ágora Cáceres - 1

Exe Ágora Cáceres4

Parras, 25 Cáceres, España (0,31 km a Casa de la Ciguena)

Este moderno y práctico hotel se encuentra en el centro de Cáceres. El establecimiento consta de 64 habitaciones y cuenta con un estilo único. Además, es un magnífico hotel con salones climatizados para la celebración de congresos, reuniones, presentaciones de productos, cenas con espectáculo y otros eventos.

NH Collection Palacio de Oquendo - 1

NH Collection Palacio de Oquendo4

Plaza de san juan, 11 Cáceres, España (0,18 km a Casa de la Ciguena)

Este hotel, del siglo XVI, ha sido totalmente restaurado y dispone de un total de 86 habitaciones, 8 de ellas individuales y 76 dobles, así como 2 suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción con ascensores, tres salas de conferencias y de banquetes, salas de estar y un garaje.

Parador de Caceres - 1

Parador de Caceres4

ANCHA, 6 Cáceres, España (0,08 km a Casa de la Ciguena)

Construido sobre el antiguo Palacio de Torreorgaz, de cimientos árabes. El parador se presenta con puerta de dintel y escudo barroco. El patio interior, los cercos empedrados, las vigas forradas de madera o la original repisa del salón conforman la decoración interior.

Rio Las Marinas - 1

Rio Las Marinas4

San pedro, 16 Cáceres, España (0,32 km a Casa de la Ciguena)

El hotel dispone de un total de 18 habitaciones, 1 de ellas individual y las 17 restantes dobles. Cuenta entre otras instalaciones con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensores, así como sala de desayunos, bar, cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Don Carlos - 1

Don Carlos2

Donoso cortés 13-15 Cáceres, España (0,28 km a Casa de la Ciguena)

Ubicado en un edificio que data de 1803 junto a la Plaza de San Juan (siglo XV), rehabilitado para albergar este hotel con encanto respetando sus originales bóvedad, arcos y escaleras de cantería,

Albarragena - 1

Albarragena3

PIZARRO, 10 Cáceres, España (0,21 km a Casa de la Ciguena)

El hotel fue construido con respeto a la distribución original del edificio, con 18 habitaciones que corresponden a las estancias originales y un restaurante en el sitio de los antiguos comedores y salones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto