Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Casa de la Memoria

Hoteles cercanos a Casa de la Memoria

Ofertas de hoteles cercanos a Casa de la Memoria

Centro Cultural situado en pleno corazón del casco histórico de Sevilla, con actuaciones flamencas, exposiciones, cursos, conferencias, etc. que explora las raíces del flamenco más tradicional y su historia.

Buscador de Hoteles

Mostrando 70 hoteles en Sevilla
Casual Sevilla de las Letras - 1

Casual Sevilla de las Letras2

Alhondiga, 24 Sevilla, España (0,43 km a Casa de la Memoria)

Casual Hotel Sevilla está situado en el centro de Sevilla, junto a la Alfalfa y a unos pasos de los principales monumentos. Podrás sentir la experiencia de vivir en una casa sevillana de 1909 del arquitecto Anibal González.

Abril - 1

Abril2

JERÓNIMO HERNÁNDEZ, 20 Sevilla, España (0,32 km a Casa de la Memoria)

Este hotel urbano dispone de un total de 20 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece atención personalizada e información turística.

Petit Palace Canalejas - 1

Petit Palace Canalejas2

Canalejas, 2 Sevilla, España (0,48 km a Casa de la Memoria)

El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla, Hotel No Fumador, boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja.

Derby Sevilla - 1

Derby Sevilla3

Plaza del duque de la victoria, 13 Sevilla, España (0,20 km a Casa de la Memoria)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con cuatro plantas, 15 habitaciones individuales y 60 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el bar y los servicios de lavandería y de habitaciones. Además, podrá disfrutar de conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Casual Sevilla Don Juan Tenorio - 1

Casual Sevilla Don Juan Tenorio2

Plaza Venerables, 5 Sevilla, España (0,89 km a Casa de la Memoria)

Este hotel, construido en el año 1991, dispone de un edificio de dos plantas y de un total de 22 habitaciones, 1 de ellas individual y 21 dobles. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Patio de la Cartuja - 1

Patio de la Cartuja3

Lumbreras, 8 - 10 Sevilla, España (0,93 km a Casa de la Memoria)

Este apartotel totalmente climatizado cuenta con un total de 34 apartamentos distribuidos en tres plantas. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, espacio para guardar bicicletas, aparcamiento y garaje.

Madrid Sevilla - 1

Madrid Sevilla1

San pedro martir nº22 Sevilla, España (0,62 km a Casa de la Memoria)

Hotel localizado en pleno centro de Sevilla. Cuenta con 22 habitaciones todas exteriores y está ubicada en una calle tranquila, lo que proporciona a sus clientes descanso a un buen precio.El hotel Madrid Sevilla está a escasos metros de la Plaza del Museo de Bellas Artes y a sólo 5 minutos andando de la Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cool Sevilla - 1

Cool Sevilla2

Doña maria coronel, 12 Sevilla, España (0,36 km a Casa de la Memoria)

Esta popular propiedad se encuentra en Sevilla. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 16 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones dobles, 6 junior suites, una habitación accesible para minusválidos y 2 habitaciones superiores.

Hotel Boutique Doña Lola - 1

Hotel Boutique Doña Lola2

Amor de dios,19 Sevilla, España (0,27 km a Casa de la Memoria)

Aquellos que quieran contagiarse del espíritu de esta maravillosa ciudad tienen una cita ineludible con el céntrico DOÑA LOLA. Sus 11 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

Baco - 1

Baco2

Plaza ponce de león, 15 Sevilla, España (0,55 km a Casa de la Memoria)

Relajación, bienestar y descanso son la prioridad de este establecimiento. En el Hotel Baco, saben combinar perfectamente la herencia cultural con la modernidad de sus servicios e instalaciones. Por ello, ofrecn a sus clientes una completa lista de facilidades adaptadas a las necesidades de cada viajero.

Reyes Católicos - 1

Reyes Católicos3

Gravina, 57 Sevilla, España (0,62 km a Casa de la Memoria)

Este hotel, renovado en el año 2002, tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 29 habitaciones, 4 de ellas individuales y 25 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Doña Manuela - 1

Doña Manuela2

Paseo de Catalina de Ribera, 2 Sevilla, España (0,97 km a Casa de la Memoria)

Hotel de ciudad de dos estrellas ubicado en el antiguo barrio judío de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, junto a los jardines de Murillo. Este establecimiento típico sevillano ofrece estancias con encanto, conexión a internet gratuita y una terraza en la azotea con vistas magníficas al skyline de la capital hispalense.

Duquesa - 1

Duquesa3

Pza del duque de la Victoria, 11 Sevilla, España (0,21 km a Casa de la Memoria)

Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2009 y cuenta con 24 alojamientos. Es un establecimiento solo para adultos. Dispone de vestíbulo, donde la recepción está abierta 24 horas al día.

Vuelos a