Hoteles cercanos a Casa de la Música Galeano

Hoteles cercanos a Casa de la Música Galeano

Ofertas de hoteles cercanos a Casa de la Música Galeano

la Casa de la Música de Galiano cuenta con una tienda para la venta de discos e instrumentos musicales. Es, además, un necesario destino para quienes llegan en busca de buenas ofertas musicales, pues justo allí estarán esperándolos los mejores exponentes de la música popular. Al ser inaugurada, durante la Feria Internacional de Cubadisco de mayo de 2002, había expectación por conocer la segunda casa de EGREM en La Habana. El resultado fue un acierto completo. La rehabilitación que se hizo en lo que fuera el Cine Jigüe, y antes, Teatro Cuba y Molino Rojo, en el mismo edificio del Teatro América, joya del Art Decó cubano, resultó ejemplar. Cuenta con un espectacular salón con tres bares en la planta baja y en la primera, otro más pequeño con un bar. La sonoridad es muy buena así como su programación, lo cual favorece un gran ambiente a diario. El precio de la entrada depende de la calidad de la propuesta artística, generalmente muy buena.

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en La Habana
Islazul Lincoln - 1

Islazul Lincoln2

Virtudes no.157 esq. a galiano, centro habana La Habana, Cuba (0,23 km a Casa de la Música Galeano)

Este hotel de 2 estrellas ofrece servicios como restaurante, snack bar, bar, internet, solárium, sala de fiestas y salón de reuniones.

Park View Boutique - 1

Park View Boutique3

Calle colón 101, esquina a morro, s/n La Habana, Cuba (0,65 km a Casa de la Música Galeano)

Ofrece una situación privilegiada, a pocos metros del Paseo del Prado y del Museo Nacional de Bellas Artes y próximo al Antiguo Palacio Presidencial y a la Fábrica de Tabaco de La Corona. Fue fundado en 1928 y tras una minuciosa restauración y remodelación manteniendo su anterior estilo, fue re-inaugurado en Febrero de 2002.

Mercure Sevilla - 1

Mercure Sevilla4

Calle trocadero, 55 La Habana, Cuba (0,34 km a Casa de la Música Galeano)

El hotel Mercure Sevilla La Habana, patrimonio de la humanidad, se localiza en La Habana Vieja, destaca por su arquitectura Morisca, la vista desde la terraza unica, su historia y personalidades que se han hospedado desde 1908.

Iberostar Parque Central - 1

Iberostar Parque Central5

Neptuno esquina con prado y zulueta habana vieja La Habana, Cuba (0,48 km a Casa de la Música Galeano)

Está situado en el corazón de La Habana Vieja, frente al Parque Central y cercano al Capitolio, Teatro García Lorca, Paseo del Prado y más lugares de entretenimiento. Está formado por la sección Parque Central y la sección La Torre que forman un complejo y se comunican entre sí a través de una galería subterránea.

Sercotel Lido - 1

Sercotel Lido3

Consulado, entre animas y trocadero, centro habana, 210 La Habana, Cuba (0,40 km a Casa de la Música Galeano)

Hay un total de 65 habitaciones. El Hotel tiene 30 habitaciones individuales El Hotel cuenta con 35 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Terral - 1

Terral4

Malecon esquina lealtad La Habana, Cuba (0,55 km a Casa de la Música Galeano)

El hotel se describe como un hotel urbano, moderno y de diseño de vanguardia, la decoración del edificio estuvo a cargo de un grupo de artesanos cubanos, utilizando madera de color negro como elemento principal y predominante.

Deauville - 1

Deauville3

Galiano e/malecon y san lázaro 1 La Habana, Cuba (0,41 km a Casa de la Música Galeano)

Desde el hotel Deauville, se puede llegar a los barrios coloniales y modernos de la capital cubana. Cada una de las cómodas habitaciones tiene una terraza, con vistas hacia el mar o La Habana Vieja.

Gran Caribe Inglaterra - 1

Gran Caribe Inglaterra4

Paseo del Prado, No. 416 esq. San Rafael La Habana, Cuba (0,44 km a Casa de la Música Galeano)

En el centro y con una inmejorable situación. Se encuentra próximo a tiendas, centros nocturnos, museos, etc. Fue declarado Monumento Nacional en 1981.Cuenta con restaurante a la carta, restaurante-bar grill en la terraza (renovado), cafetería y bar-café en los portales del hotel con actuaciones de agrupaciones musicales.

Saratoga Boutique - 1

Saratoga Boutique5

Avenida paseo del prado, esquina calle dragones, 603 La Habana, Cuba (0,55 km a Casa de la Música Galeano)

Este hotel posee unas atractivas vistas hacia la prestigiosa Fábrica de Tabacos \"\"Partagás\"\" y al \"\"Gran Teatro de La Habana\"\", importante centro cultural de la capital cubana. La edificación actual, fue erigida nuevamente desde sus cimientos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto