Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Casa Garriga i Nogués

Hoteles cercanos a Casa Garriga i Nogués

Ofertas de hoteles cercanos a Casa Garriga i Nogués

Uno de los edificios representativos del modernismo catalán donde actualmente se exhibe la actividad de la Fundación Mapfre, que alterna muestras de finales del S XIX y primer tercio del siglo XX, tanto de pintura como de otras artes plásticas y una programación dedicada a la fotografia artística y contemporánea.

Buscador de Hoteles

Mostrando 145 hoteles en Barcelona
Ronda House - 1

Ronda House3

C/ san erasme n. 19 (pl. peso de la paja). Barcelona, España (0,86 km a Casa Garriga i Nogués)

El hotel ofrece a sus clientes habitaciones confortables (individuales, dobles con cama de matrimonio y twins que pueden albergar hasta 3/4 personas) para disfrutar al máximo de su estancia en Barcelona.

HLG City Park Pelayo - 1

HLG City Park Pelayo2

Pelayo, 1 Barcelona, España (0,33 km a Casa Garriga i Nogués)

Este simple pero acogedor hotel urbano fue construido en el año 2003. Tiene cinco plantas y un total de 47 habitaciones, 17 de ellas individuales y 30 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores, una pequeña cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet.

Bcn Urbany Gran Rosellón - 1

Bcn Urbany Gran Rosellón4

Rosellón, 174-176 Barcelona, España (0,86 km a Casa Garriga i Nogués)

El nuevo Hotel BCN Urban Gran Rosellón es un magnífico hotel en el distrito financiero de Barcelona, especialmente pensado para ofrecer la mejor experiencia de descanso a parejas, familiares, grupos de amigos y clientes business.

Sunotel Club Central - 1

Sunotel Club Central4

Valencia, 157 Barcelona, España (0,69 km a Casa Garriga i Nogués)

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi.

NH Barcelona Eixample - 1

NH Barcelona Eixample3

Valencia,, 105-107 Barcelona, España (0,93 km a Casa Garriga i Nogués)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, 12 de ellas individuales, 68 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

BCN Urbany Del Comte - 1

BCN Urbany Del Comte2

Diputació, 142-148 Barcelona, España (0,93 km a Casa Garriga i Nogués)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Ona Hotels Mosaic - 1

Ona Hotels Mosaic3

Rambla de Catalunya, 84 Barcelona, España (0,54 km a Casa Garriga i Nogués)

Mosaic by Ona Hotels se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.

Constanza - 1

Constanza2

Bruc, 33 Barcelona, España (0,74 km a Casa Garriga i Nogués)

El Hotel Constanza está situado en el corazón del barrio del Eixample en un edificio histórico que contrasta con el diseño chic del interior. Dispone de una armoniosa y relajante decoración en todas sus habitaciones y recepción.

Caledonian - 1

Caledonian3

GRAN VIA CORTS CATALANES, 574 Barcelona, España (0,66 km a Casa Garriga i Nogués)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 18 individuales, 33 dobles y 8 suites. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con servicios de caja fuerte y de guardarropa, ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y garaje.

Barcelona Century - 1

Barcelona Century3

VALENCIA, 154 Barcelona, España (0,93 km a Casa Garriga i Nogués)

Este edificio fue construido en 1993 y totalmente renovado en el 2004. En 2010 se ha reformado parcialmente. Este hotel dispone de un total de 48 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 19 son individuales y 29 dobles.

BCN Urbany Gran Ducat - 1

BCN Urbany Gran Ducat3

Ronda de Sant Pere, 15 Barcelona, España (0,52 km a Casa Garriga i Nogués)

Este hotel, construido en 2001, dispone de un total de 64 habitaciones repartidas en 6 plantas. De ellas, 8 son individuales y 56 dobles. La recepción 24 horas cuenta con caja fuerte donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor.

Eurostars Cristal Palace - 1

Eurostars Cristal Palace4

Calle diputacion, 257 Barcelona, España (0,13 km a Casa Garriga i Nogués)

Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles (estándar, con terraza e interiores) y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje.

Ciutat Vella - 1

Ciutat Vella3

TALLERS, 66 Barcelona, España (0,45 km a Casa Garriga i Nogués)

Inaugurado en verano de 2007, el hotel combina diseño y confort. Dispone de 40 habitaciones completamente equipadas con conexión WI-FI gratuita en todas las habitaciones así como el la recepción y en el bar-cafetería.

Sansi Diputació - 1

Sansi Diputació4

Diputación 234-236 Barcelona, España (0,09 km a Casa Garriga i Nogués)

El hotel Sansi Diputació está situado en un enclave céntrico y elegante, a 3 minutos de paseo de Gracia, donde están situadas las boutiques más prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza.

Vuelos a