Hoteles cercanos a Casa Golferichs

Hoteles cercanos a Casa Golferichs

Ofertas de hoteles cercanos a Casa Golferichs

Casa modernista inspirada en formas góticas, obra del arquitecto Joan Rubió i Bellver. Se terminó de construir en el año 1901, y fue la residencia del ingeniero de caminos y empresario Macari Golferichs. Actualmente es un centro cívico donde se dan lugar, exposiciones, talleres, espectáculos, conciertos, etc.

Buscador de Hoteles

Mostrando 55 hoteles en Barcelona
Ronda House - 1

Ronda House3

C/ san erasme n. 19 (pl. peso de la paja). Barcelona, España (0,68 km a Casa Golferichs)

El hotel ofrece a sus clientes habitaciones confortables (individuales, dobles con cama de matrimonio y twins que pueden albergar hasta 3/4 personas) para disfrutar al máximo de su estancia en Barcelona.

Onix Fira - 1

Onix Fira3

Llançà, 30 Barcelona, España (0,67 km a Casa Golferichs)

El hotel es confortable, acogedor y posee una ubicación inmejorable para disfrutar de los atractivos que ofrece Barcelona. Aloja tanto clientes que estén en la ciudad por negocios como turistas que vienen a disfrutar nuestra ciudad.

HLG City Park Pelayo - 1

HLG City Park Pelayo2

Pelayo, 1 Barcelona, España (0,98 km a Casa Golferichs)

Este simple pero acogedor hotel urbano fue construido en el año 2003. Tiene cinco plantas y un total de 47 habitaciones, 17 de ellas individuales y 30 dobles. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, ascensores, una pequeña cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet.

NH Barcelona Eixample - 1

NH Barcelona Eixample3

Valencia,, 105-107 Barcelona, España (0,62 km a Casa Golferichs)

Este hotel, construido en el año 2001, tiene seis plantas y dispone de un total de 81 habitaciones, 12 de ellas individuales, 68 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Sunotel Club Central - 1

Sunotel Club Central4

Valencia, 157 Barcelona, España (0,86 km a Casa Golferichs)

Este edificio de nueva construccion (Apertura Agosto 2013) conbina su excelente ubicacion con unas instalaciones modernas y funcionales. Conexion Wifi gratuita en todo el recinto del hotel, Busines Centre sin cargo, Dos salas de reuniones completamente equipadas para reuniones y eventos, Terraza Solarium con Piscina descubierta y Jacuzzi.

BCN Urbany Del Comte - 1

BCN Urbany Del Comte2

Diputació, 142-148 Barcelona, España (0,28 km a Casa Golferichs)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Caledonian - 1

Caledonian3

GRAN VIA CORTS CATALANES, 574 Barcelona, España (0,55 km a Casa Golferichs)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 18 individuales, 33 dobles y 8 suites. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con servicios de caja fuerte y de guardarropa, ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y garaje.

Barcelona Century - 1

Barcelona Century3

VALENCIA, 154 Barcelona, España (0,60 km a Casa Golferichs)

Este edificio fue construido en 1993 y totalmente renovado en el 2004. En 2010 se ha reformado parcialmente. Este hotel dispone de un total de 48 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 19 son individuales y 29 dobles.

Leonardo Barcelona Gran Via - 1

Leonardo Barcelona Gran Via3

Diputació, 100 Barcelona, España (0,10 km a Casa Golferichs)

El edificio tiene siete plantas y ascensor, 100 habitaciones dobles, hall con recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte, cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones.

Reding Croma - 1

Reding Croma3

GRAVINA, 5-7 Barcelona, España (0,97 km a Casa Golferichs)

Este hotel, renovado en 2006, cuenta con un edificio de 5 plantas y 44 habitaciones (entre individuales, dobles, triples, suites, habitaciones con terraza, para personas de movilidad reducida, familiares, etc.

Acevi Villarroel - 1

Acevi Villarroel4

Villarroel, 106 Barcelona, España (0,51 km a Casa Golferichs)

Abierto en 2004, el hotel tiene 7 plantas y un total de 84 habitaciones, 76 de ellas dobles y 8 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, terminal de Internet, sala de conferencias y cafetería.

Sunotel Central - 1

Sunotel Central4

AV. GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES, 570 Barcelona, España (0,62 km a Casa Golferichs)

Construido en 2007, este flamante hotel urbano y de negocios tiene un total de 81 habitaciones. El restaurante Aquarella, el bar de aperitivos y el centro de convenciones son parte de sus instalaciones, garantizándole una estancia agradable, del mismo modo que las salas de conferencias con la última tecnología garantizan que los eventos de su empresa tengan éxito.

Mesón Castilla Atiram - 1

Mesón Castilla Atiram2

Valldonzella, 5 Barcelona, España (0,99 km a Casa Golferichs)

El Hotel Husa Mesón Castilla, de 2 estrellas, está situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad, a 100 m de la Plaza de Catalunya y de la Plaça Universitat.Habitaciones:56 habitaciones, con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV color, minibar y teléfono automático.

Zenit Borrell - 1

Zenit Borrell4

Comte Borrell, 208 Barcelona, España (0,67 km a Casa Golferichs)

Este elegante hotel en Barcelona se sitúa en la esquina de la Calle Mallorca, en pleno centro financiero de Barcelona. Nuestro hotel de 4 estrellas en Barcelona está situado a pocos minutos de la Estación Sants, del Recinto Ferial y del Palau de Congressos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto