Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Casa municipal de Praga

Hoteles cercanos a Casa municipal de Praga

Ofertas de hoteles cercanos a Casa municipal de Praga

La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 104 hoteles en Praga
Aureli City Inn - 1

Aureli City Inn3

Hybernská 1014/13 Praga, República Checa (0,31 km a Casa municipal de Praga)

Este histórico hotel urbano está ubicado en un edificio del siglo XIX y dispone de un total de 39 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y servicio de cambio de divisa.

Luxury Family Hotel Bílá Labut - 1

Luxury Family Hotel Bílá Labut4

Biskupska, 9 Praga, República Checa (0,56 km a Casa municipal de Praga)

Fue renovado en 2005 con el más moderno confort y creando una atmósfera agradable gracias a su servicio excelente, por ejemplo el de habitaciones y el de lavandería; servicio de negocios, taxis para hacer visitas por la ciudad, programas para excursiones fuera de la ciudad, paracamiento vigilado, 55 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar y restaurante.

Botel Albatros - 1

Botel Albatros3

NABR. LUDVIKA SVOBODY, Praga, República Checa (0,71 km a Casa municipal de Praga)

Este hotel está situado en el centro de Praga, y ofrece a sus huéspedes excelentes vistas del Castillo y el río Vltava. La Torre de la Pólvora, a 5 minutos paseando desde el hotel, es el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad y sus puntos de interés, como la plaza del Reloj o la plaza Wenceslas.

U Zlateho Stromu - 1

U Zlateho Stromu4

KARLOVA, 6 Praga, República Checa (0,94 km a Casa municipal de Praga)

The city hotel is just a 5-min walk from Prague's Old Town, where guests will find restaurants, bars and shops, and close to Prague's places of interest, such as the Jewish Quarter and Wenceslas Square (both 10 min), Prague Castle (20 min) and Lesser Town (15 min).

Axa - 1

Axa3

Na porici 40 Praga, República Checa (0,62 km a Casa municipal de Praga)

El hotel ofrece 125 habitaciones para no fumadores, incluidas suites/apartamentos de categoría tres estrellas. En el hotel se encuentra un pequeño centro de conferencias con capacidad para 12 - 15 personas.

Central Prague - 1

Central Prague3

Rybná 8 Praga, República Checa (0,16 km a Casa municipal de Praga)

Este hotel de categoría media, renovado, dispone de un total de 51 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Cloister Inn - 1

Cloister Inn3

Konviktska 14 Praga, República Checa (0,98 km a Casa municipal de Praga)

Este hotel ofrece servicio de recepción durante todo el día para toda la información que pueda necesitar (llamadas de atención, recorridos por la ciudad y excursiones, reservas de restaurantes, transportes, servicios religiosos, kits de costura y otras necesidades de viaje de todo tipo).

Merkur - 1

Merkur3

Tesnov 1162/9 praha 3 Praga, República Checa (0,73 km a Casa municipal de Praga)

El hotel Merkur se construyó en la década de 1930 y aún mantiene su aspecto original aunque ha sido reconstruido. Ubicado en el centro de Praga, ofrece todos los servicios necesarios de un hotel de 3 estrellas.

City Centre - 1

City Centre3

REVOLUCNI, 4 Praga, República Checa (0,34 km a Casa municipal de Praga)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, dispone de 6 plantas con un total de 89 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

King George Hotel - 1

King George Hotel3

LILIOVA, 10 Praga, República Checa (0,86 km a Casa municipal de Praga)

Situado en un edificio histórico del siglo XIV, este hotel se ubica en pleno corazón del casco antiguo de Praga. Algunos puntos de interés como la Plaza de la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico o el puente Carlos (Karluv mos) están a una corta distancia.

Florenc Hotel - 1

Florenc Hotel3

KRIZIKOVA, 11 Praga, República Checa (0,97 km a Casa municipal de Praga)

El hotel está situado en el mismo centro de Praga, a solo 50 metros de la estación de autobús y metro de Florenc. A pocos minutos caminando se encuentra la Plaza de la República, con la Torre del Polvo y la Casa Municipal.

Hotel Apartment Wenceslas Square - 1

Hotel Apartment Wenceslas Square3

Vaclavske namesti 793 / 36 Praga, República Checa (0,66 km a Casa municipal de Praga)

Este apartahotel, inaugurado en el 2005, tiene un total de 10 habitaciones y 5 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción (abierta las 24 horas), ascensores, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Meran - 1

Meran3

Václavské námestí 27 Praga, República Checa (0,63 km a Casa municipal de Praga)

Hotel familiar que se encuentra en el mismo centro de Praga, en la Plaza de Wenceslao. Se otorga acceso gratuito a Internet WiFi. Ofrece otros servicios como visitas turísticas por Praga y toda la República Checa, servicio de secretaría, conexión a Internet, oficina de cambio, tienda de regalos, organización de eventos culturales, transporte al aeropuerto y la ciudad, caja de seguridad, servicios de limpieza y lavandería.

Zlata Vaha - 1

Zlata Vaha3

Senovazne nam. 981/21 Praga, República Checa (0,39 km a Casa municipal de Praga)

Zlata Vaha es un hotel moderno y práctico con 240 camas en 94 habitaciones. El hotel tiene servicio de cafetería y restaurante y está ubicado en pleno corazón de Praga. Dispone de ascensor y servicio de internet Wi-Fi gratuita.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto