Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Casa Vicens

Hoteles cercanos a Casa Vicens

Ofertas de hoteles cercanos a Casa Vicens

La Casa Vicens es un edificio modernista situado en Barcelona. Obra de Antoni Gaudí, fue el primer proyecto de importancia del arquitecto tras su licenciatura. Se construyó entre 1883 y 1888.El edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Bien de Interés Cultural.

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Barcelona
Exe Mitre - 1

Exe Mitre3

Bertran, 9 Barcelona, España (0,84 km a Casa Vicens)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 57 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Condado - 1

Condado3

ARIBAU,, 201 Barcelona, España (0,93 km a Casa Vicens)

Este hotel urbano, construido en 1952 y restaurado en el año 2006, tiene siete plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 6 de ellas individuales, 69 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada, guardarropa y una sala de televisión.

Silken St. Gervasi - 1

Silken St. Gervasi3

Calle sant gervasi de cassoles,, 26 Barcelona, España (0,99 km a Casa Vicens)

Hotel moderno y funcional equipado con las mejores tecnologías y adaptado tanto al cliente de negocios como al turista que busca un lugar tranquilo. Este hotel construido en el año 2000 y renovado completamente en 2008.

Zenit Barcelona - 1

Zenit Barcelona4

Santalo, 8 Barcelona, España (0,99 km a Casa Vicens)

El hotel Zenit Barcelona es una hotel moderno, elegante y ubicado en pleno centro comercial y financiero de Barcelona al lado de la Avenida Diagonal y la Plaça Francesc Macià, el hotel Zenit Barcelona es un establecimiento de 4 estrellas que disfruta de una situación privilegiada.

Via Augusta - 1

Via Augusta2

Via Augusta, 63 Barcelona, España (0,38 km a Casa Vicens)

Este hotel urbano, renovado en el año 2007, ofrece un servicio particularmente personalizado. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar, ascensor y conexión GRATUITA inalámbrica a Internet.

Pol & Grace - 1

Pol & Grace4

Guillermo tell, 49 Barcelona, España (0,30 km a Casa Vicens)

Este hotel urbano, renovado en el año 2000, tiene 6 plantas y dispone de un total de 3 habitaciones individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Wilson Boutique - 1

Wilson Boutique3

Avda. Diagonal, 568 Barcelona, España (0,98 km a Casa Vicens)

El hotel completamente renovado en 2008, es el hotel que busca en Barcelona: acogedor, moderno y con todas las comodidades. Su excelente ubicación, en plena avenida Diagonal, en la principal zona comercial de la ciudad y con todo transporte público disponible y de fácil acceso, es ideal como punto de partida para su visita en Barcelona.

Aparthotel Mariano Cubi - 1

Aparthotel Mariano Cubi4

Maria Cubi, 62-64 Barcelona, España (0,60 km a Casa Vicens)

Este elegante aparthotel urbano, construido en el año 1975 y renovado en el 2002, consta de 67 habitaciones repartidas en 5 plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, consigna, ascensores y un bar.

Aparthotel Senator Barcelona - 1

Aparthotel Senator Barcelona3

Via augusta, 167 Barcelona, España (0,87 km a Casa Vicens)

Aparthotel Senator Barcelona dispone de 20 APARTAMENTOS-SUITES con más de 35 m2 totalmente equipados, destacando la Penthouse Apartmento Deluxe con 135 m2, vistas al mar y al modernismo barcelonés. La tipologia de aparthotel city, en el Aparthotel Senator Barcelona, ofrece sala de estar, desayuno buffet, internet corner, wifi gratuito, atención de bienvenida, servicio de parking, y especialmente una atención personalizada en todos los momentos y servicios.

Hotel Belagua (ex NH) - 1

Hotel Belagua (ex NH)3

Via augusta,, 89-91 Barcelona, España (0,31 km a Casa Vicens)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Abba Balmoral - 1

Abba Balmoral4

Via augusta, 5 Barcelona, España (0,70 km a Casa Vicens)

El emblemático Hotel Balmoral, recientemente reformado, goza de una ubicación privilegiada en el cruce entre Vía Augusta y Avenida Diagonal. Las habitaciones del Hotel Balmoral invitan al descanso y ofrecen todas las comodidades modernas: TV LCD y WIFI gratuito.

Mercure Barcelona Condor - 1

Mercure Barcelona Condor3

Via augusta, 127 Barcelona, España (0,55 km a Casa Vicens)

El Hotel, cuya recepción está abierta las 24 horas, cuenta con 78 habitaciones y goza de Internet WiFi en todas sus instalaciones. El establecimiento cuenta con servicios de lavandería, de alquiler de coches y de parking propio.

Casa Fuster - 1

Casa Fuster5

PASEO DE GRACIA, 132 Barcelona, España (0,87 km a Casa Vicens)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 96 habitaciones, 78 de ellas dobles y 18 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Vuelos a