Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Castillo Bil-Bil

Hoteles cercanos a Castillo Bil-Bil

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo Bil-Bil

Castillo Bil-Bil - Centro Cultural

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Benalmádena
Sunset Beach Club - 1

Sunset Beach Club4

Avenida del sol, 5 Benalmádena, España (0,92 km a Castillo Bil-Bil)

Complejo vacacional de 4* con privilegiada situación frente al mar y próximo a los principales puntos de interés de la Costa del Sol. Completas instalaciones y servicios. Programa de animación durante todo el año y música en vivo por las noches.

Vistamar - 1

Vistamar4

Gilabert, s/n Benalmádena, España (0,76 km a Castillo Bil-Bil)

Este atractivo complejo hotelero de ocho plantas fue construido en el año 2003 y tiene un total de 138 apartamentos. Este hotel dispone de un hall de entrada con cuatro ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

San Fermin - 1

San Fermin3

San fermín, 11 Benalmádena, España (0,67 km a Castillo Bil-Bil)

Este hotel, construido en 1975 y renovado en el año 2002, tiene un edificio de 5 plantas con un total de 316 habitaciones, 5 de las cuales son individuales y 311 dobles. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Medplaya Balmoral - 1

Medplaya Balmoral2

Albatros,1 Benalmádena, España (0,22 km a Castillo Bil-Bil)

Este hotel de Benalmádena, ideal para familias y gente joven, dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias tumbonas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas.

Globales Los  Patos Park - 1

Globales Los Patos Park4

Torrealmádena Benalmádena, España (0,67 km a Castillo Bil-Bil)

El hotel Globales los Patos Park es un hotel con parque acuático en Benalmádena, ubicado entre Torremolinos y Fuengirola, muy cerca de la playa y a menos de media hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Medplaya Bali - 1

Medplaya Bali3

De la telefonica, 7 Benalmádena, España (0,79 km a Castillo Bil-Bil)

El Bali hotel en Benalmadena está situado en la Costa del Sol. El Bali hotel en Benalmadena está compuesto por tres edificios unidos entre sí formando un conjunto moderno y acogedor, con una categoría de tres estrellas.

Benalmadena Palace - 1

Benalmadena Palace4

De gilabert, s/n Benalmádena, España (0,81 km a Castillo Bil-Bil)

Este hotel, construido en 2004, dispone de un total de 7 plantas y 728 habitaciones, de las cuales 182 son apartamentos. Dispone de conexión a Internet, bar, pub y restaurante climatizado. También está a su disposición el servicio de lavandería.

Medplaya Riviera - 1

Medplaya Riviera4

Avda. Antonio machado, 49 Benalmádena, España (0,92 km a Castillo Bil-Bil)

El Riviera hotel en Benalmadena con una categoría de cuatro estrellas y una situación privilegiada, se sitúa junto al Paseo Marítimo y Puerto Deportivo. En primera línea de mar y a menos de 20 Km. del aeropuerto de Málaga, ofrece espaciosas y confortables habitaciones avalándole la experiencia de muchos años que le permite dar un servicio muy profesional y dedicado a nuestros clientes en uno de los mejores hoteles en Benalmadena.

Las Arenas - 1

Las Arenas4

Antonio Machado, 22 Benalmádena, España (0,10 km a Castillo Bil-Bil)

Dispone de 162 habitaciones, 2 ascensores, piscina, restaurante con servicio buffet y cocina en vivo. Bar salón (hay hora feliz), bar piscina, jacuzzi, y un nuevo Sky Bar ubicado en la azotea del hotel en la séptima planta con fantásticas vistas al mar, con dos niveles, una fabulosa zona con hamacas y sombrillas, y una elegante fuente transitable.

Sentido Benalmadena Beach - 1

Sentido Benalmadena Beach4

Avda. Antonio Machado, 51 Benalmádena, España (0,82 km a Castillo Bil-Bil)

Con un enclave privilegiado, en primera línea de playa de Benalmádena Costa (Málaga), el hotel SENTIDO Benalmádena Beach 4* invita a disfrutar de unas relajadas vacaciones en el corazón de la Costa del Sol.

Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa - 1

Vincci Seleccion Aleysa Boutique & Spa5

Avda. antonio machado, 54 Benalmádena, España (0,63 km a Castillo Bil-Bil)

El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de 5 estrellas, está situado en Benalmádena. Este nuevo establecimiento que la cadena Vincci ha inaugurado en la Costa del Sol española es uno de los más sofisticados hoteles de Benalmádena, Málaga.

Complejo Los Pintores - 1

Complejo Los Pintores3

Urb. torrealmadena, paseo del cortijo, s/n Benalmádena, España (0,46 km a Castillo Bil-Bil)

Este hotel dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo también de ocho planta con un total de 394 habitaciones. Por completo climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Avante Goya - 1

Avante Goya3

Paseo del cortijo, s/n Benalmádena, España (0,46 km a Castillo Bil-Bil)

Este complejo turístico cuenta con un total de 106 habitaciones. Entre sus instalaciones se encuentran un bar cafetería, un salón social, un salón de animación y un restaurante buffet. Dispone de piscina de adultos y niños, solarium y bar terraza en verano.

Avante Greco - 1

Avante Greco3

Urb. torrealmadena, pº del cortijo s/n Benalmádena, España (0,64 km a Castillo Bil-Bil)

Este hotel está ubicado en un complejo vacacional cercano a la preciosa playa de Santa Ana, en Benalmádena. Gracias a la tranquilidad del entorno en el que está situado, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Vuelos a