Hoteles cercanos a Castillo de Buda

Hoteles cercanos a Castillo de Buda

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Buda

Antigua residencia de los reyes de Hungría, es una de las estampas más famosas de la ciudad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Budapest
Orion Varkert - 1

Orion Varkert3

Dobrentei u. 13 Budapest, Hungría (0,58 km a Castillo de Buda)

Alójese en este hotel de Budapest idóneamente situado en la antigua zona de Buda del Puente Isabel.El BEST WESTERN Hotel Orion se encuentra centralmente situado cerca del Puente Isabela a una manzana de las hermosas orillas del Danubio.

Lanchid 19 Design Hotel - 1

Lanchid 19 Design Hotel4

LANCHID UTCA, 19 Budapest, Hungría (0,29 km a Castillo de Buda)

Su innovador diseño arquitectónico y de interiores permitió al hotel ser el primer miembro en Hungría de Design Hotels. Además del usual confort y la elegancia de los hoteles de categoría superior, ofrece una experiencia visual única a quien busca soluciones de diseño creativas.

Gold Buda - 1

Gold Buda4

14 Hegyalja way Budapest, Hungría (0,89 km a Castillo de Buda)

A pesar de su apariencia histórica, este hotel encantador, ideal para las familias, ofrece comodidades modernas y una decoración elegante. Cuenta con un total de 30 habitaciones y un jardín precioso donde tumbarse y relajarse a la sombra de los enormes nogales.

Burg Hotel - 1

Burg Hotel3

SZENTHAROMSAG TER, 7-8 Budapest, Hungría (0,75 km a Castillo de Buda)

La entrada principal del hotel da a la plaza de Szentháromság (Sagrada Trinidad), lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, con la famosa fortaleza de Buda, y los turistas pueden disfrutar de pintorescas vistas panorámicas desde la totalidad de las 26 habitaciones.

Starlight Suites Merleg - 1

Starlight Suites Merleg4

Mèrleg utca 6 Budapest, Hungría (0,82 km a Castillo de Buda)

Este hotel lleno de encanto destaca por su magnífica ubicación a solo tres minutos a pie del Danubio y del famoso Puente de las Cadenas en el lado Pest de Budapest. Tanto los profesionales en viaje de negocios como los turistas podrán acceder fácilmente a todas las partes de la ciudad, ya que las estaciones de metro Vorosmarty, Deak Ferenc y Bajcsy-Zsilinszky están a seis minutos a pie, y el impresionante edificio del Parlamento de Hungría se halla a diez minutos a pie del hotel.

Zenit Budapest Palace - 1

Zenit Budapest Palace4

Apaczai csere jános u. 7 Budapest, Hungría (0,85 km a Castillo de Buda)

El Hotel Zenit Budapest Palace se encuentra pegado al Danubio, situado en el mismo corazón de Budapest, junto a la calle Vaci, la más famosa y popular zona comercial de Budapest. El edificio clásico en el que esta situado fue construido en 1810 por el famoso arquitecto húngaro Mihaly Pollack, autor de numerosos edificios en la ciudad y del Museo Nacional.

St George Residence - 1

St George Residence5

FORTUNA U., 4 Budapest, Hungría (0,91 km a Castillo de Buda)

Se trata de un hotel histórico situado en Budapest, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además de estar climatizado, consta de 26 suites amuebladas al estilo Imperio y Chippendale y equipadas al nivel del siglo XXI para ofrecer la mayor comodidad.

Buda Castle Fashion - 1

Buda Castle Fashion4

Uri utca, 39 Budapest, Hungría (0,89 km a Castillo de Buda)

Este nuevo hotel de moda de cuatro estrellas, de calidad superior, consta de 25 habitaciones enormes y lujosas suites en un emplazamiento elegante. Los huéspedes pueden disfrutar de la combinación del ambiente tradicional y el confort moderno con una ubicación perfecta en la parte de Buda de la capital húngara, cerca del Palacio Real y del distrito del castillo.

Carlton Hotel Budapest - 1

Carlton Hotel Budapest4

Apor peter utca, 3 Budapest, Hungría (0,39 km a Castillo de Buda)

Este hotel urbano, construido en el año 1990 y más tarde completamente renovado, tiene 7 plantas y un edificio anexo y cuenta con un total de 95 habitaciones, de ellas 10 individuales y 85 dobles. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensores, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

Victoria - 1

Victoria4

BEM RAKPART, 11 Budapest, Hungría (0,59 km a Castillo de Buda)

Este hotel cuenta con 27 habitaciones en total, incluidas 9 individuales, y 18 dobles/dobles individuales, todas repartidas en 9 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, sala de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

PRESTIGE HOTEL BUDAPEST - 1

PRESTIGE HOTEL BUDAPEST4

VIGYAZO FERENC U.5 Budapest, Hungría (0,95 km a Castillo de Buda)

Esta propiedad goza de una ubicaci¿n privilegiada en Budapest. El Hotel fue construido en 1860. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 85 habitaciones. La propiedad consta de 19 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 13 suites y 9 habitaciones ejecutivas|.

Hilton Budapest - 1

Hilton Budapest5

HESS ANDRASS TERR, 1-3 Budapest, Hungría (0,90 km a Castillo de Buda)

Este hotel urbano, integrado en un monasterio dominicano, fue construido en el año 1976 y tiene 6 plantas y un total de 322 habitaciones, 295 de ellas dobles y 28 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones: un patio de estilo dominicano, un jardín con terraza, ascensores, un salón de peluquería, un acogedor bar, una bodega y dos excelentes restaurantes con zonas para no fumadores.

Marriott Budapest - 1

Marriott Budapest5

APACZAI CSERE JANOS, 4 Budapest, Hungría (0,89 km a Castillo de Buda)

Este hotel, construido en el año 1969, tiene 10 plantas y un total de 363 exclusivas habitaciones, 114 de ellas dobles y 20 suites. Ofrece a sus clientes una cafetería, bares, un restaurante con zona para no fumadores, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (abonando tasas).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto