Hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

Hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

Ofertas de hoteles cercanos a Castillo de Edimburgo

El castillo más conocido de Escocia y símbolo indiscutible de la ciudad de Edimburgo es una antigua fortaleza construida en el centro de la ciudad de Edimburgo sobre una roca volcánica. En su interior están algunos de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, como la Capilla de Santa Margarita, el Scottish National War Memorial o el Half Moon Battery. Y, cómo no, también tiene sus propios fantasmas, el más famoso el Gaitero Solitario (Lone Piper) que aún hace sonar su gaita desde los túneles del castillo.

Buscador de Hoteles

Mostrando 64 hoteles en Edimburgo
Stay Edinburgh City - 1

Stay Edinburgh City4

CREST OF EDINBURGH , 217 High street,217 Edimburgo, Reino Unido (0,70 km a Castillo de Edimburgo)

Esta popular propiedad se encuentra en Edinburgh. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 5 plantas anexas.

Stay Central - 1

Stay Central3

Cowgate, 139 Edimburgo, Reino Unido (0,62 km a Castillo de Edimburgo)

El Hotel fue construido en 1998. El Hotel fue completamente remodelado en 1998. La propiedad cuenta con 42 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 33 habitaciones dobles y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Old Waverley - 1

Old Waverley3

PRINCES STREET, 43 Edimburgo, Reino Unido (0,64 km a Castillo de Edimburgo)

Este hotel, construido en el año 1843 y renovado en el 2004, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 66 habitaciones, una de ellas suite junior. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Fountain Court EQ2 Apartments - 1

Fountain Court EQ2 Apartments5

LOWER GILMORE BANK, 1 Edimburgo, Reino Unido (0,92 km a Castillo de Edimburgo)

Designed over six floors, with some of the central apartments overlooking the beautifully regenerated EQ canal basin. This cool urban setting is home to smart apartments and equally stylish bars and restaurants.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto